PES 2011 y FIFA 11

Me la compre hace poco asi que voy a invertir recien en el FIFA 12.

Mientras tanto ando jugando unos partidachos con mr Fabrizio:

0-0 1-1 1-0 trabadinho el tema

Y la liga argentina la desinsatalé no me acuerdo por que, estaba buena… pero algo malo tenia y soy tan choto de memoria que no mea cuerdo que :smiley:

Creo que si se prenden aunque sea 5, podriamos armar un torneo de prueba con el FIFA 11, aver que onda.

Che como carajo es eso de la tactica de los corners?

Cuando empiesa el juego que tenes a Kaka contra un arquero, apretas F1, y te sale un menu de entrenamiento, y creas tu jugada preparada, es medio complicado hasta que te acostumbras.

Que buena ondaaaaaaaaa, pense que no servía para nada.

Quiero revancha, me quede con bronca despues de ese gol que me erre sin arquero :lol:.

No era justo fue un segundo de torpeza que el arquero no me hizo caso :lol:

Me hiciste una de JP César :smiley:

jajaja, si me encanta hacer la pisadita de Carrizo :mrgreen:.

No saben lo que se pierden, putos.

el primer partido 1 a 0 me gano tjncho, despues le gane 3 a 0, despues 1 a 1, y despues tuve una racha de victorias mas: 4 a 2 y despues 2 a 1 :cool:.

mas alla de los resultados lindos partidos, el 3 a 0 podriamos haber jugado 10 horas que la pelota no iba a entrar.

[quote=“tjncho, post:671, topic:83074”]

mas alla de los resultados lindos partidos, el 3 a 0 podriamos haber jugado 10 horas que la pelota no iba a entrar
[/QUOTE] La cantidad de goles que te erraste, y te atajo Valdes en ese partido, el 3 a 0 fue de culo, safe como el mejor.

Ahora me ganaste 2 a 1 y 2 a 1.

es facil para jugar online ?

sisi, te bajas el gameranger, Xfire y Gameranger para jugar online :smiley: - Taringa!, te registras, listo, a jugar.

Che ocupa mucho? onda yo tengo el GTA, el pes y el conter. Y de vez en cuando se me traba un toque la pc, donde me fijo cuanta memoria me queda y eso, para saber si me entra bien? tengo menos computacion que un perro.

Mirá por empezar estas mezclando dos cosas… para ver si te queda espacio fijate en el disco rigido, necesitas algo asi como 7gb.
En cuanto a que se te trabe busca por internet los requerimientos mínimos para el FIFA 11. De todas formas para jugar en internet tenes que ponerlo en graficos bajos para que ande mejor.

Espacio libre: 35,2 GB

A comerlaa, ahora veo de donde lo bajo y eso :roll:

no te la puedo creer el ultimo partido,si lo empataba me iba a dormir feliz :mrgreen:.

Arielin, ese patch no tiene los fichajes actualizados de febrero, no? Porque yo la instalé pero me acuerdo que por eso la borre a la mierda o hay forma de reemplazar el archivito manteniendo bien la liga?