Cuando empiesa el juego que tenes a Kaka contra un arquero, apretas F1, y te sale un menu de entrenamiento, y creas tu jugada preparada, es medio complicado hasta que te acostumbras.
mas alla de los resultados lindos partidos, el 3 a 0 podriamos haber jugado 10 horas que la pelota no iba a entrar
[/QUOTE] La cantidad de goles que te erraste, y te atajo Valdes en ese partido, el 3 a 0 fue de culo, safe como el mejor.
Che ocupa mucho? onda yo tengo el GTA, el pes y el conter. Y de vez en cuando se me traba un toque la pc, donde me fijo cuanta memoria me queda y eso, para saber si me entra bien? tengo menos computacion que un perro.
Mirá por empezar estas mezclando dos cosas… para ver si te queda espacio fijate en el disco rigido, necesitas algo asi como 7gb.
En cuanto a que se te trabe busca por internet los requerimientos mínimos para el FIFA 11. De todas formas para jugar en internet tenes que ponerlo en graficos bajos para que ande mejor.
Arielin, ese patch no tiene los fichajes actualizados de febrero, no? Porque yo la instalé pero me acuerdo que por eso la borre a la mierda o hay forma de reemplazar el archivito manteniendo bien la liga?