Alguien sabe como cambiar los controles del teclado en el FIFA 2011?
Vas a donde tenes instalado el FIFA,entras en la carpeta GAME, vas a FIFASETUP y en el icono que dice fifaconfig.exe, configuras los controles a tu gusto.
Gracias, Fabrizio. Si bien ya había cambiado la configuración del joystick desde ahí, cuando posteaste me fijé nuevamente por si me había comido algo y en la parte de teclado, había que hacer un click pegado a cada dibujito de los botones. Tocás la tecla y te queda guardado. La cagada es que no me aparecía que tecla seleccionaba… En fin, un bardo que salió de pedo, gracias!
¿Alguno juega online para xbox360? Le juego unos dopartis al Fifa…
http://www.afa-pes.com.ar/forum/showthread.php?t=115
Liga argentina con nacional b y demás para fifa 11 de pc, pinta buena, estoy por instalarla.
por ahora no me funciona ajaj
ya salio?8|, descargando urgente.
Esta genial, lo tenes que jugar en inglés, bah, al menos yo, pero esta re piola.
bajando, en una horita lo tengo, espero que me ande.
ah tenes una conexión rapidisma.
no es que lo estaba bajando de otro lado, ahora si, en 20 minutos lo tengo.
instalando.
aaaaaaaa nonononono, esta terrible el parche, ahora a viciarlo un poco.
ayer jugue al fifa 2011, terrible loco
YO juego al PES porque desde que tengo la ps2 (2005) lo juego, y me parece lo mejor, pero el fifa en la ps3 es un orgasmo,podes festejar los goles, todo.
El FIFA de PS3 es lo mejor, nada le vence. Mejoró DEMASIADO en el paso de la play 2 a la 3, en la 2 el PES le rompía el ojete. Todavía me acuerdo cuando hace hará 8 años jugué por primera vez un Winning en Play 2, por dios la diferencia que había, no lo podía creer cuando lo jugué por primera vez.
Recien jugue al FIFA 2011 por primera vez . En comparacion con el PES me gustaron menos los graficos pero me gusto mucho mas la jugabilidad y la sorpresa que tiene . Todavia no me fije ningun modo de juego que tiene , pero es el primer Fifa que me gusta este a simple vista
Voy a ver con cual de los 2 sigo mas tiempo
Saben como ponerlo en español ?
opciones, idioma, español, aceptar
¿Quiénes juegan al fifa 11 en ps3?
Los que tienen plata.
Cuando quiera.