PES 2009 - Full! - Lees bien! Full!

¿Alguien me responde? Soy inutil y no entiendo mucho del tema :(.

sisi, te tiene q tirar, cualqier cosa bajale los graficos en Settings, proba aver q onda !
saludos .

Es rarisimo lo tuyo, el juego no necesita crack… Explico los pasos a seguir anda chequeando =P.
Te bajas las 8 partes > creas una carpeta nueva > decomprimis las 8 partes en la carpeta usando la contraseña antes publicada > te descomprime una carpeta llamada “PureWrestling.Net.Pro.Evolution.Soccer.2009.Full-Rip.Skullptura” > entras y descomprimis en la “misma carpeta” el archivo rar “Pro.Evolution.Soccer.2009.Full-Rip.Skullptura” > una vez descomprimido este rar le das inicio a SETUP.BAT y la instalacion empieza sola > luego de esto ya tenes el acceso directo en escritorio y en la misma carpeta el .exe y el settings.

Bueno esto fue como instalar el pes2009 version skullptura para pc, espero que les hay gustadooooo. chau.

jajaja.

Asi lo hice yo y lo estoy jugando lo mas bien… :wink:


Depende tu procesador y tu memoria RAM, de tener minimo 1GB y un procesador de 2.0 en adelante, creo que en minimo te puede andar respetablemente. No hace falta que te diga que vayas pensando seriamente en cambiar la placa.

GROSO!!! ya estoy esperando los patchs jajaja

Muchachos, perdon por mi ignorancia y por lo boludo que soy :smiley: pasa que es la primera vez que me bajo un juego de estas caracteristicas en varios links. La cuestion es que tengo todos los archivos bajados, y no se como instalarlos o juntarlos (creo que se usa un programa que se llama alcohol 120 no??) pero la verdad que hasta ahi llego. Si alguien me puede dar una mano se lo agradezco Y ESTA TARDE CUESTE LO QUE CUESTE!!!

Te bajas las 8 partes > creas una carpeta nueva > decomprimis las 8 partes en la carpeta usando la contraseña antes publicada > te descomprime una carpeta llamada “PureWrestling.Net.Pro.Evolution.Soccer.2009.F ull-Rip.Skullptura” > entras y descomprimis en la “misma carpeta” el archivo rar “Pro.Evolution.Soccer.2009.Full-Rip.Skullptura” > una vez descomprimido este rar le das inicio a SETUP.BAT y la instalacion empieza sola > luego de esto ya tenes el acceso directo en escritorio y en la misma carpeta el .exe y el settings.

Bueno esto fue como instalar el pes2009 version skullptura para pc, espero que les hay gustadooooo. chau.

soy el 10 suplente del Caglari

el de pc va a ser igual que el de play 3 no?? y el de ps2 una actualizacion del 2008 dicen?? que paja, ni tira comprarme la play 3…

ya estas para agarrarte alguna botinera, jaja

si estoy de novio con maria eugenia suarez :smiley:

me canse y me hice echar en el entrenamiento :angry:

Boludo Buonanotte es igual

lo jugaste?:roll:

Graciias paapa,
lo voi a probar

EL QUE TIENE LOS MEJORES GRAFICOS ES MI TIO, LOS COLECCIONA HACE 30 AÑOS…TIENE TODAS LAS TAPAS GLORIOSAS…GROSO MI TIO…

Gracias jonhy capo!!

ajajajjaja :lol::lol::lol:

si lo jugue, y la verdad que no me gusto mucho :expressionless:

ah, en el pes 2009 modo leyenda,
uso la 9, juego en River, en una liga mixta con los mejores equipos…
recien estoy en el banco…:smiley:

tengo play 2 y estoy esperando el juego. Alguien cuenta como es el modo leyenda? Como jugas los partidos? En camara de vista del jugador?

cuando vy a ddescoprimir me tira un error en la primera parte, no se que debe ser.

\Escritorio\Pro evolution 09\PureWrestling.Net.Pro.Evolution.Soccer.2009.Full-Rip.Skullptura.part1.rar: Error de CRC en el fichero codificado PureWrestling.Net.Pro.Evolution.Soccer.2009.Full-Rip.Skullptura\Pro.Evolution.Soccer.2009.Full-Rip.Skullptura.rar (¿contraseña incorrecta ?)

Aca les dejo un Option File para tener los escudos y nombres reales de los equipos y jugadores:
RapidShare: Easy Filehosting

Sino aca tienen otro:
[PES 2009 PC] Liga BBVA y Premier Editada by t_marietti v2.0 -> Option Files -> WE-PES -> Descargas DKZ

Salutes

Ortega pense que era el yorugua.

yo lo tengo para la computadora, te explico el modo leyenda:
te creas a vos, parte fisica.

jugas un partido contra X jugadores,
te llegan ofertas de equipos…

aceptas una y vas a jugar a ese.

Tenes un partido de entrenamiento por semana, si jugas bien
te pueden citar para los titulares para el proximo partido de entrenamiento
si volves a jugar bien

te citan al banco de suplentes
y cada tanto entras…

y despues podes quedar en los titulares :smiley:


yo ahora soy el mediocampista izquierdo/derecho de River,
aunque mi posicion es Extremo izquierdo…

y soy titular :smiley:


en cuanto a la camara:
la podes elegir vos.

yo juega con una que te sigue a vos de lejos todo el partido :surprised:

saludos y espero que te sirva :wink: