PES 2009 - Full! - Lees bien! Full!

[b][b]Descripcion:

Aquí les dejo el pes 2009, sin duda alguna un jue-
gazo !!!

Requerimientos Minimos:

Windows XP / Vista
Procesador Pentium 4 de 2.5 ghz
Memoria RAM de 1 GB
Tarjeta Gráfica de 128 MB

ScreenShots:



AHORA “8” LINKS!.

[/b][/b][SIZE=6]PES 2009 - FULL!
Los 8 links estan en archivo de Texto.[/SIZE]

De antemano, para los que dicen 8 links!!!.

Aca tienen el Universal Share Downloader, que es un programa de facilisimo uso donde pueden poner a bajar los 48 links, y en una noche tienen el juego!, El programa, baja 1 a 1 los links, sin que tengas que estar en la pc. Es buenisimo, asi yo me bajo peliculas, juegos programas etc etc, todo lo que tenga gran cantidad de Links. Acordate, desactivar las actualizaciones automaticas de este programa asi no te corta el transcurso de los downloads durante la noche. :wink:

RapidShare: Easy Filehosting


SALUDOS!.

[b][b]Descripcion:

Aquí les dejo el pes 2009, sin duda alguna un jue-
gazo !!!

Requerimientos Minimos:

Windows XP / Vista
Procesador Pentium 4 de 2.5 ghz
Memoria RAM de 1 GB
Tarjeta Gráfica de 128 MB

ScreenShots:



AHORA “8” LINKS!.

[/b][/b][SIZE=6]PES 2009 - FULL!
Los 8 links estan en archivo de Texto.[/SIZE]

De antemano, para los que dicen 8 links!!!.

Aca tienen el Universal Share Downloader, que es un programa de facilisimo uso donde pueden poner a bajar los 48 links, y en una noche tienen el juego!, El programa, baja 1 a 1 los links, sin que tengas que estar en la pc. Es buenisimo, asi yo me bajo peliculas, juegos programas etc etc, todo lo que tenga gran cantidad de Links. Acordate, desactivar las actualizaciones automaticas de este programa asi no te corta el transcurso de los downloads durante la noche. :wink:

RapidShare: Easy Filehosting


SALUDOS!.

naaaaa q grosoooo

gracias capoooo !!! :smiley:

Buenisimo, lo voy a probar espero que sea mejor que el 2008, sino me quedo con el 6 nomas :wink:

de nada.:cool: al servicio del hincha de river. :cool:

si es como el 2008, mamita :roll:

graciaas man :smiley:
me lo voy a bajar …pero alguien sabe si este ya salio para la 360?

Un par de caripelas

jajaj esta es buenisima…

rippeado RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting

no puedo ordenar los links no se por q me quedan asi… son 8 en total…

el rippeado tiene todos los idiomas, esta completo segun el q lo posteo en taringa… lo unico q no tiene es los comentarios en español, estan en ingles…

Lo mismo iba a editar migue… La cagada es que tiene voces en ingles… pero igual va. Ahora saco este de 36 links.

si es verdad, pero debe salir dentro de poco un parche para los cantitos o el relato en español seguro!

pasa las contraseñas para descomprimirlo con winrar

sale para play 2 esto?

Tengo una GeForce 6200 A-LE… ¿Alguien sabe si se la aguanta? No probé el 2008 :confused:.

PASS PARA DESCOMPRIMIR: purewrestling.net

fuaa buenisimo
:slight_smile:

Gracias Loco! muy buen aporte.
Alguien lo probo? se sabe si anda?

Yo lo probe y toy jugando el modo leyenda ke es lo ke me intereso de este nuevo pes, ta bueno.
Alguien saabe de algun link para bajar el option file para tener los nombres posta? salutes

aguante el FIFA !

muchachos, estoy medio desorientado, cuando descomprimo los ocho archivos comprimidos son iguales, es decir me pide que elija si reemplazar a lo anterior descomprimidoo renombrarlo, que hago?

Edito: va queriendo :roll: …