PES 2009 - Full! - Lees bien! Full!

capo

q juegazo

alguien ya jugo? es mejor que el 2008?

No de nada, obvio ya lo baje y lo estoy jugando. LA ROMPE.

Fijate en bajar los de 8 links obvio, y ademas esta el pass ahi, si te tira eso de reemplazar es muy raro, fijate siempre descomprimir los 8 archivos juntos en una carpeta. todos a la vez, cualquier duda/consulta ni lo dudes.

saludos.


LEJOS. LEJANAMENTE MEJOR QUE EL PES 2008.

capoo gracias por subirlo…

te hago una pregunta…en los enlaces la parte 4 esta 2 veces… eso esta bien?

cuando lo pongo al pongo en el programa ese para bajar los links “juntos” me sale q esta repetido

si sale para ps2 pero el 30 de octubre. es increible el pes mas alla de algunos defectos es un juegazo

Me lo bajaria si el juego no fuese tan choto

Fifa rules!

Gracias!

Para ps2 nada que ver al de PC, el de PC es next-gen, el de Ps2 es un PES6 actualizado, este año se pasaron, mucho mejor que el 2008, ESPECTACULAR EL MODO LEYENDA :smiley:

q es el modo leyenda alguien puedee xplicarlol

es un modo donde te creas a vos, y jugas en un equipo re garcha, de ahi te compra un equipo de mejor calze. donde vas a jugar una liga, y buen si jugas bien y la rompes (SIEMPRE USANDO UN SOLO JUGADOR). te compran los equipos mas grandes, y de ultima te convocan para la seleccion, esta buenisimo, todavia no entre ni al banco pero esta bueno jajaja, sigo entrenando xD.

El de Play Station 2 tambien trae el modo leyenda ?

q pinchila me odia rapid share la concha de tu madreeee

me gusto eso del modo leyenda, seguramente este para ps2, mas les vale, porque es la unica manera que lo voy a jugar jej

No sabria decirte si va a estar, seguramente el juego va a ser como el pes 2008 para ps2 (parecido al pes6), la ps2 ya no es una consola de nueva generacion. Y yo para poder jugar estos juegos tuve que invertir en una poderosa placa de video, si no, me quedaba en el pes 6…

Incluye Indepte de Rivadavia?

Cuando quiero arrancar el archivo “.exe” me tira este mensaje:

El disco insertado es un disco equivocado.
Por favor inserte el disco original “Pro Evolution Soccer 2009” CD/DVD.

Generalmente cuando aparece esto es que requiere un crack, pero…(?)

yo jugue los dos, el fifa 09 y el pes 09, demos obviamente, y el fifa tiene mejores graficos. la cagada del fifa es que lo quisieron hacer tan realistico a tal punto que cuesta un huevo hasta gambetear… ahora, el manager mode del fifa es impresionante, y el fifa 08 tenia el be a pro mode, lo mismo que el modo leyenda en pes.

este pes es mejor que el 2008 pero no por mucho eh.

FAAAAAAAAAAAAAAAAAASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 8|

Gracias Fabian!!! Saludos…:slight_smile: