Pes 2009 CAMISETA DE RIVER, CURIOSIDAD.

gente encontre un error en la camiseta de river, bah espero q sea un error, atras la camiseta de river dice “el mas grande” y aca dice “los millonarios” igual q en el FAKE q habia salido de la camiseta de river 2008 , antes de q saliera

inGAME

la imagen se ve re pixel pero se entiende :S, rarisimo ta en 1680 x 1050 con todo en alto y se re pixela :S

original

FAKE (camiseta de river q nunca salio)

salu2!

gente encontre un error en la camiseta de river, bah espero q sea un error, atras la camiseta de river dice “el mas grande” y aca dice “los millonarios” igual q en el FAKE q habia salido de la camiseta de river 2008 , antes de q saliera

inGAME

la imagen se ve re pixel pero se entiende :S, rarisimo ta en 1680 x 1050 con todo en alto y se re pixela :S

original

FAKE (camiseta de river q nunca salio)

salu2!

q raro :S

jjjaa y bueee
es lo q hay :smiley:

es verdad

ay konami konami… jodeme que sacaron el diseño de esas fotos jaja

Jajajja capaz que no sabian que iva a hai.

Jajajja capaz que no sabian que iva a hai.

agradezcamos que nos metieron en el juego por lo menos jajaja

Igual sigue siendo Mitico Nuestro Manto Sagrado ’ ¡¡

jajaj
que hdp!! es verdad!! :mrgreen:

bue no importa. por suerte seguimos estando en el mejor juego del mundo(en mi opinion,no soy de jugar muchos juegos ademas de este)

Esta la bosta en el juego?? yo me lo estoy bajando…

Esta para la Play 2 el PES09 ?

si esta la bosta. esta bien creada como river, con camiseta alguna que otra cara y toda la bola. Pero a mas de un bostero le habra dolido, cuando entro en pes 2008 y estaba River y boquita no figuraba ni como “Patagonia”( jajaja)

jajajaj si se querian maaaaataaaaaaaaaaaaaaaaaar :smiley:

Jajaj Patagonia tenes razon jajaaj por dios dejate de joder.

CHE ORTEGA NO SE HABIA IDO DE RIVER :lol::lol:

Jajaja bien por la observacion.Que giles los que lo hicieron…

jaja igual esta todo bn …con que estemos en el juegoo todo piolaa

Para play 2 sale para primeros dias de noviembre muchachos!!!:slight_smile: