Pes 2009 CAMISETA DE RIVER, CURIOSIDAD.

si eso no lo dije porque la mayoria de los equipos estan desactualizados en el pes por ejemplo robinho sigue en el real madrid…migliore en voka. tampoco esta abreu, y hay otros jugadores q no deberian estar tampoco… pero bueh… en 3 semanas sale un patch oficial de konami, q licensia 4 equipos mas españoles (entre ellos el atletico de madrid) y 12 equipos mas de no se donde, tmb dicen q van a actualizar algunos equipos, espero q river sea uno de ellos.

jajaja es ciertoo

Que grafico que tiene eso por dios!!es para PS2?

ps2? jajaja. Son de PC, en full graphics, graficos parecidos y de mejor calidad en la ps3 o la xbox 360. la ps2 ya fue capo.

los graficos de PC son MEJORES q los de ps3 y xbox 360 lo anuncio konami.

Que garchada.

PD:¿Sale Boca en este juego?

Queda bien los Millonarios igual

Me lo compro si o si.
Si es que sale para play 2 :wink:

mira vos

Y esa camiseta no salio nunca

ai qe estar al pedo , para encontrarle ese detalle al juego ehh!
jajja, na ta todo bien:roll:

La puta madre necesito una xbox 360.
Mientras boludeare con la ps2 :frowning:

a buee, si nunca tuviste una play 2 cmo mucha gente, te moris de envidia, se nota, y si la tenes… QUE JUGAS CN EL TECLADO? AJAJAJJA ES UNA GARCHAAAAA.

a buee, si nunca tuviste una play 2 cmo mucha gente, te moris de envidia, se nota, y si la tenes… QUE JUGAS CN EL TECLADO? AJAJAJJA ES UNA GARCHAAAAA., yo tengo la ps2 hace 4 años y sigue bancandosela a full

[quote=“fabian_river, post:24, topic:60842”]

???. la ps2 es de generacion pasada. Y si vos jugas con joystick te felicito, q drama hay que juegue con teclado?. te molesta?. :roll: Para que quiero una play 2? jaja, la pc siempre tuvo mejores graficos. Y quiero ver como disfrutas la nueva generacion de juegos con tu ps2.

lamentablemente el hard de la ps2 no es suficiente para correr juegos de la nueva generacion, la pc si y no tiene nada q ver yo me compre un adaptador para joystick de play 1 y 2, y juego barbaro como si estuviera en la ps2.

Aguante la Play 2 gatos!

Che, slao el pes 09 para Play??
Alguien tiene caps de eso??

Estoy ansioso!!!

tampoco es lo mas importante

YO LA VERDAD QUE TNEGO LA PLAY 2 DESDE HACE 4 AÑOS Y MEDIO
Y LA SIGO BANCANDO,
TAMBIEN TENGO LA WII,
Y UNA COMPU DEMASIADA GROSA Y NUEVA, ARMADA OBVIAMENTE.

Y CREO QUE POR MAS QUE ME DUELA,
TIENE RAZON EN QUE LA COMPU SE VE MUCHO MEJOR QUE EN LA PLAY…