PES 2008

BUENO YA SE QUE HAY VARIOS TEMAS… PERO BUSQUE Y NO HAY UNO DEDICADO A ESTE JUEGO Y SI LO HAY DISCULPEN

TENGO EL PES 2008 INSTALADO EN MI CASA… PERO QUIERO DESCARGAR EL PARCHE… PARA JUGAR CON LOS EQUIPOS ARGENTINOS…

ALGUIEN SABE DONDE LO PUEDO DESCARGAR?

ESTE ES EL JUEGO QUE SE ESCUCHA LOS CANTITOS DE LAS HINCHADAS DE FONDO O ES OTRO??

SALUDOS

BUENO YA SE QUE HAY VARIOS TEMAS… PERO BUSQUE Y NO HAY UNO DEDICADO A ESTE JUEGO Y SI LO HAY DISCULPEN

TENGO EL PES 2008 INSTALADO EN MI CASA… PERO QUIERO DESCARGAR EL PARCHE… PARA JUGAR CON LOS EQUIPOS ARGENTINOS…

ALGUIEN SABE DONDE LO PUEDO DESCARGAR?

ESTE ES EL JUEGO QUE SE ESCUCHA LOS CANTITOS DE LAS HINCHADAS DE FONDO O ES OTRO??

SALUDOS

Yo antes lo tenia y el parche lo baje con el ares …

el parche lo hizo gente de 3dgames fijate de entrar ahi y te van a sacar todas las dudas de como instarlo y demas.

Esta muy bueno el parche con relatos de Vignolo o Walter Nelson, los cantos de las hinchadas, las canchas estan iguales, en fin hicieron un laburooo tremendoooo y todo gratis…

el que dicen ustedes es el del pes 6 el pide el del pes 2008

[b]El parche lo hizo un team chileno pero con el pes06 en el cual estaban varios estadios chilenos, argentinos y brasileros, tambien se escuchaban los canticos de todos los equipo Argentinos.

Yo tengo ese juego pero ya editado por un team peruano y en base al pes08 para la consola.

Yo tenia unos contactos de el team que te hablo, ellos deben saber de esto, pero te tendrias que conformar con los equipos Peruanos en vez de los Chilenos.

Si te consigo algo te lo paso.[/b]

el q el dice es el de todo argentina q era para el 06 . q tiene del torneo argentino b hasta primera mas las selecciones

pone es google parches para el pes 2008, yo lo tngo, ta re weno, pero no se hacer caños ni ningun truco, mejor dicho, no busqe xD

juego de mierda si los hay

el fifa 2008 en esta entrega le pasa el trapo

Adhiero.

Aunque siempre recalco que el PES 2008 de PlayStation II NO es igual al de PC, para algún descolgado.

uh ya salio???
me lo voy a comprar ni sabia q ya habia salidoo -.

uh ya salio???
me lo voy a comprar ni sabia q ya habia salidoo -
[/QUOTE]

Puff, desde octubre o noviembre.

uh ya salio???
me lo voy a comprar ni sabia q ya habia salidoo -
[/QUOTE]

Puff, desde octubre o noviembre
[/QUOTE] :lol: :lol: :lol:

n9i idea q habia salidoo… esta buenoo?cambia en algo q al del 07?

Pongan trucos para el pes 2008, o si no, pongan las paginas :smiley:

mmmm… el PES 2008 esta bueno. No es la gran cosa pero safa. Al principio no me gustó pero ahora agarre el vicio :smiley:

Con el Newcastle soy invencible…

yo juego la master con river no sabes el equipaso q tengo despues lo posteo

uh ya salio???
me lo voy a comprar ni sabia q ya habia salidoo -
[/QUOTE]

Puff, desde octubre o noviembre
[/QUOTE] :lol: :lol: :lol:

n9i idea q habia salidoo… esta buenoo?cambia en algo q al del 07
[/QUOTE]

No fucking idea.

No jugué al 07. Pasé del 2005 al 08.

Lo único que te puedo decir es que es orgásmico el tema del “firulete”, todo lo que hace Cristiano Ronaldo (no todo, gran parte) es posible hacerlo.

Muy vistoso, la verdad que para hinchar las bolas un rato y divertirte viendo esas jugadas monstruosas que hace el chabón, es PERFECTO.

uh ya salio???
me lo voy a comprar ni sabia q ya habia salidoo -
[/QUOTE]

Puff, desde octubre o noviembre
[/QUOTE] :lol: :lol: :lol:

n9i idea q habia salidoo… esta buenoo?cambia en algo q al del 07
[/QUOTE]

No fucking idea.

No jugué al 07. Pasé del 2005 al 08.

Lo único que te puedo decir es que es orgásmico el tema del “firulete”, todo lo que hace Cristiano Ronaldo (no todo, gran parte) es posible hacerlo.

Muy vistoso, la verdad que para hinchar las bolas un rato y divertirte viendo esas jugadas monstruosas que hace el chabón, es PERFECTO
[/QUOTE]
ok despeus voy acomparmelo.

graica spor la info :wink:

uh ya salio???
me lo voy a comprar ni sabia q ya habia salidoo -
[/QUOTE]

Puff, desde octubre o noviembre
[/QUOTE] :lol: :lol: :lol:

n9i idea q habia salidoo… esta buenoo?cambia en algo q al del 07
[/QUOTE]

No fucking idea.

No jugué al 07. Pasé del 2005 al 08.

Lo único que te puedo decir es que es orgásmico el tema del “firulete”, todo lo que hace Cristiano Ronaldo (no todo, gran parte) es posible hacerlo.

Muy vistoso, la verdad que para hinchar las bolas un rato y divertirte viendo esas jugadas monstruosas que hace el chabón, es PERFECTO
[/QUOTE]
ok despeus voy acomparmelo.

graica spor la info :wink
[/QUOTE]

Bajalo de iNet antes de comprarlo.

entra a http://www.pesclub.com y ahi esta el parche