PES 2008

master la pagina no anda
esta temporalmente dada de baja

sisi, me eqivoqe, es asi http://www.konami-pesclub.com

yo tengo la version de ps2 y river viene oficialmente, pero no como antes que venia un river cualquiera, este esta bien hecho, con las remeras hechas igual. y los nombres reales.

Konami antes le sacaba a EA varios cuerpos de ventaja, ahora las ultimas versiones del PES son siempre iguales y el Fifa de a poco se viene acercando cada ves mas…

pasa que se vino la nueva generacion men, en el pes 2008 para ps3 se pueden hacer caños, tacos en el aire, simular falta, bocha de cosas nuevas, pero esos cambios no se aplican a la version de ps2.

Naa… , el Fifa nunca va a llegar a la altura del Winnin , como ya dije antes… el Fifa es puro grafico y nada mas , sabelo.

quiero los parches y no lo encuentro la puta madre…
me re cebaria jugando con river y estando los borrachos atras alentando

adiooo

No puedes comparar Fifa con WE ó PES, estos estan muy por ensima, Fifa nunca me gusto porque lo unico bueno son los graficos pero al modo de juego es como jugar supercampeones.

creo que el PES es como jugar al supercampeones, paso de ser genero deportivo a un arcade pauperrimo


Creo que no hay ninguno que sea mayor de 30 años que prefiera el pes antes qe el fifa, yo quiero un juego de FUTBOL, un genero DE-POR-TI-VO y eso el pes no me lo da

el fifa 08 le pasa el trapo por graficos, jugabilidad, REALISMO, por sobre el pes 2008, y no hablo de ps2, hablo de pc