Pes 2008 en la Wii

//youtu.be/- YouTube

:shock: jaja habra que agarrarle la mano…

//youtu.be/- YouTube

:shock: jaja habra que agarrarle la mano…

faaa…
va a estar jodido agarrarle la mano, pero a la vez va a estar bueno para armar jugadas…

Es una mierda, a los 2 minutos seguro te tienen que amputar la muñeca.

Cuando sale para Play?

me qued con la play

antes de aprender a jugar me recibí de médico neuro cirujano

besos.

bajense este que se sale

http://vagos.es/showthread.php?t=224768

aguante play
nintendo es puto

ya que se muera el play 2

todo con el 360! :twisted:

que los japoneses se metan ese control de juego en el c…

Para el Pes, me quedo con la Play, es un quilombo.

aguante la play lo unico bueno de nintendo es la advance

me quedo con la PS3 gracias …
[Saludos]

play a muerte

tendra blu-ray, 8 nucleos y todo lo que vos quieras, pero el precio es extremadamente alto y la xbox 360 lo supera en todo en menor precio

hubiesen esperado un poco para que los blu-ray no se fabriquen manualmente y el precio seria muchisimo mas bajo, pero no, sony y su inteligencia…

tendra blu-ray, 8 nucleos y todo lo que vos quieras, pero el precio es extremadamente alto y la xbox 360 lo supera en todo en menor precio

hubiesen esperado un poco para que los blu-ray no se fabriquen manualmente y el precio seria muchisimo mas bajo, pero no, sony y su inteligencia.
[/QUOTE]

Vos si que te comiste el discurso de Bica :lol:

hubiesen esperado un poco para que los blu-ray no se fabriquen manualmente y el precio seria muchisimo mas bajo, pero no, sony y su inteligencia.
[/QUOTE]

coincido y por algo la wii es la mas vendida de las 3 leejos, nosotros hablamos sin saber porque esas consolas ni existen casi aca, seguimos todos con la ps2 que obviamente en su rango fue la mejor lejos. Yo ahora en el verano me voy a laburar alla y vere, y sobretodo por el precio la wii es mi primer opcion.

[/QUOTE]

Vos si que te comiste el discurso de Bica :lol
[/QUOTE]

No ian, yo desde que empece a discutir con bica dije que me parecia que la ps3 era una consola espectacular, que con tiempo podria superar ese marco de la xbox, por el disco blu-ray y ademas por las innovaciones que trae, y en su aspecto tecnico, se la puede definir como una consola bestial

Pero siempre hay un “pero”, su precio es alto, demasiado alto, por su tecnologia blu-ray, que a la ves es contra, porque requiere un alto precio de fabricacion, quizas debido a que se fabrican manualmente
Ademas, hoy la xbox tiene el mejor modo online de las “next gen”, lo que a la mayoria le interesa al comprarse una consola

Pero te aseguro de que si sony baja el precio, la cosa se va a emparejar, ademas, acordate que la ps2 fue la vencedora entre esta, la xbox y la gamecube, por lo tanto los titulos continuan en la ps3, (Devil cry my, dragonball, God of war) titulos exclusivos de sony, y no hace falta aclarar mas nada

Saludos!!

[/QUOTE]

coincido y por algo la wii es la mas vendida de las 3 leejos, nosotros hablamos sin saber porque esas consolas ni existen casi aca, seguimos todos con la ps2 que obviamente en su rango fue la mejor lejos. Yo ahora en el verano me voy a laburar alla y vere, y sobretodo por el precio la wii es mi primer opcion
[/QUOTE]

Son opiniones y las respeto, (obviamente no vamos a discutir sobre consolas) pero en MI opinion me quedo con PS3. Tuve la suerte de jugar tanto a ps3 como a wii y la verdad no hay comparacion. La wii es innovadora pero despues de jugar media hora al tenis te queres matar, te fusila, para hacer deportes voy todos los miercoles a jugar al futbol. Yo que se, yo con 26 pirulos las pocas veces q me sobra el tiempo como para jugar un rato lo hago para relajarme, sentarme en el sillon con mi ferne, los puchos y darle un rato, no para correr por todo el comedor …
La PS3 la jugue y es sobervia, xbox no probe asi que no opino, y el precio …si es cara pero tene en cuenta que es un centro multimedia no solamente una consola.
[Saludos]

[/QUOTE]

Vos si que te comiste el discurso de Bica :lol
[/QUOTE]

No ian, yo desde que empece a discutir con bica dije que me parecia que la ps3 era una consola espectacular, que con tiempo podria superar ese marco de la xbox, por el disco blu-ray y ademas por las innovaciones que trae, y en su aspecto tecnico, se la puede definir como una consola bestial

Pero siempre hay un “pero”, su precio es alto, demasiado alto, por su tecnologia blu-ray, que a la ves es contra, porque requiere un alto precio de fabricacion, quizas debido a que se fabrican manualmente
Ademas, hoy la xbox tiene el mejor modo online de las “next gen”, lo que a la mayoria le interesa al comprarse una consola

Pero te aseguro de que si sony baja el precio, la cosa se va a emparejar, ademas, acordate que la ps2 fue la vencedora entre esta, la xbox y la gamecube, por lo tanto los titulos continuan en la ps3, (Devil cry my, dragonball, God of war) titulos exclusivos de sony, y no hace falta aclarar mas nada

Saludos!
[/QUOTE]

Edu, es verdad mucho de lo que decis pero acordate que como ahora el Blu-ray es saladisimo (ni hablar de la grabadora $3000 :shock: ) el CD y su grabadora salian fortuna…hay q esperar nada mas.
[Saludos]