tendra blu-ray, 8 nucleos y todo lo que vos quieras, pero el precio es extremadamente alto y la xbox 360 lo supera en todo en menor precio
hubiesen esperado un poco para que los blu-ray no se fabriquen manualmente y el precio seria muchisimo mas bajo, pero no, sony y su inteligencia.
[/QUOTE]
Vos si que te comiste el discurso de Bica :lol
[/QUOTE]
No ian, yo desde que empece a discutir con bica dije que me parecia que la ps3 era una consola espectacular, que con tiempo podria superar ese marco de la xbox, por el disco blu-ray y ademas por las innovaciones que trae, y en su aspecto tecnico, se la puede definir como una consola bestial
Pero siempre hay un “pero”, su precio es alto, demasiado alto, por su tecnologia blu-ray, que a la ves es contra, porque requiere un alto precio de fabricacion, quizas debido a que se fabrican manualmente
Ademas, hoy la xbox tiene el mejor modo online de las “next gen”, lo que a la mayoria le interesa al comprarse una consola
Pero te aseguro de que si sony baja el precio, la cosa se va a emparejar, ademas, acordate que la ps2 fue la vencedora entre esta, la xbox y la gamecube, por lo tanto los titulos continuan en la ps3, (Devil cry my, dragonball, God of war) titulos exclusivos de sony, y no hace falta aclarar mas nada
Saludos!
[/QUOTE]
Yo los banco a los de Sony… para mi va a remontar la PS3.