PES 1° Copa TR : Gringo campeon , Fran subcampeon

Ah bien eh… Si yo aparecí el Lunes y no nos pudimos encontrar y el Martes avisé que no estaba, que costaba jugarlo hoy???

Me re cagaron así no va…

El Lunés estuve toda la noche.

Igual que hago aclarando acá, ya quedé re contra arafue. Todavía sigo caliente por el partido de hoy.

Todo bien Jairo, vos no tenés la culpa. Me re contra cagaron porque con empatar con vos que no jugabas por algo pasaba tranquilo de ronda y aparecí el Lunes a la tarde para jugar antes de irme a laburar y después no me pude conectar, tranquilamente podiamos jugar hoy nuestro partido.

Baxi no rompas las pelotas
que vos ya te quedaste
arafue de la copa

despues ponete las llaves nico

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

estuviste bien

Ahi esta la segunda parte de los octavos

El lunes la primer parte de los Cuartos de final

La copa Jack el destripador

palu me dijo q lo jugabamos hoy y no aparecio

x msn me dijo que te buscaba mañana , si no lo hace obviamente arafue

Partido chivo contra Lokitas.

gringo avisá

lindo desafio

tengo que dejar afuera a un historico que se la sabes todas (?

mañana lo hacemos fran

OHHHH TAS ARAFUEE
BOD ESTAS ARAFUEE
ARAFUE ESTAAASSS
OLEE OLEE OLEE

YA ESTA NICO

te elimino un jugador de la b eterno

Dedicate a otra cosa

y yo pensaba en un superclasico en otra instancia :expressionless:

Arafue. En ese partido tiré 12 tiros y él 9 y perdí 5 a 1.

El otro también lo perdí 3 a 1 bien, pero cuando íbamos 1 a 1 le dieron un penal insólito y encima me sacaron roja. Por un quite de pelota de adelante.

Él jugó muy bien en ataque, explotó a Cristiano Ronaldo corriendo todas con R1 y atravesando mis jugadores, y además puso 5 defensores. Imposible entrarle, entre que el Real Madrid gana todas las divididas y había 5 abajo, cada vez que pateaba le rebotaba a alguno que estaba parado en la línea.

Bien jugado.

8 a 2 el global ?

usalos cuando te vayas a sentar.

Lejos la peor temporada de pes de nico, ni en sus primeros torneos q era horrible le iba tan mal