PES 1° Copa TR : Gringo campeon , Fran subcampeon

En el torneo si hay ventaja ,pero en la Copa no . Que bajon Jairo

Se, sobre todo el tercero.
Tenías todo como para ganarme en los 90 minutos y me hiciste un penal boludo y lo empaté.
Después en el tiempo extra me pongo 4-2 arriba y me lo empatás. Y bue, los penales son azar lamentáblemente.

Si si por eso, ahora en la A es imposible salir primero, tuve mala suerte en los penales.

maxi avisa cuando estes

Ya estoy andy, cuando kieras!

podrias mandar los otros partidos, ya que va a ver duelo estamos al peod la gente quiere jugar :twisted:

Dale cornudo de mierda, mandá los otros partidos, improcedente.

Es para que termine la copa a la misma altura del torneo , si largo los partidos ahora los cuartos de final salen el lunes recien . Y fijate porque no mande tu partido hoy Nico :stuck_out_tongue:

Por?

porque rompes las bolas , na boludo toco asi jaja . Sino en un dia se sabe quien es el campeon ya

Se van bien a la concha de su madre todos boludo… dejaa para qe?
Anndy se parece a veron… le cobran proqe es él
NO ME PODES EXPULSAR ASÍ A RAMIRES NO ME LO PODES EXPULSAR ASIIII LA RECONCHA DE TU MADRE CAGADOR DE MIERDA, ME CAGARON EL PARTIDO ME RR CAGARON EL PARTIDO…

ME-LO-CA-GA-RON.

[SIZE=2]Donde viste qe era para roja esa patada? A DONDE? DECIME ADONDE? hasta hacha qe tiene experiencia te dice qe no era para roja… CECH SOS EL CANCER DEL FUTBOL SOS EL CANCER DEL FUTBOL… NO ATAJAS 1, ENSIMA CLAVAS A MI JUGADOR Y HACEN EL GOL… Y ENSIMA DESPUES TE PARAS AL LADO DEL PALO DEJANDO TODO EL ARCO DESCUBIERTO… Y TERRY TRONCO DE MIERDA HIJO DE PUTA SOS EL MAS CHUPAVERGA QE VI EN MI PUTA VIDA LA QE TE PARIO NEGRO SUCIO… SOS UN PUTO SABELO!
[/SIZE]

:lol:

Arafue!

Me tocó con Lukitas no? Me salieron bien los cálculos…

:lol::lol::lol::lol:

Me dieron por perdido el partido con Fran??:surprised:

Estos 4 que pasan ahora se enfrentan contra los 4 que ganen la proxima fecha

Asi que ya tenemos a Andy y Gustavo

Y si, hicieron la lógica.

dale nacho put vigilante

Porto Porto Porto, Porto corazón
esta es tu hinchada que te quiere ver campeón