PES 1° Copa TR : Gringo campeon , Fran subcampeon

Jajaja, me hiciste reir. Vos sí que tenés grandes aspiraciones, eh.

Que me lo diga el judío que es bueno pero tiene un iceberg en el pecho, vaya y pase. Ahora vos, que viste todos los playoffs por TV y al único que entraste te eyecté de un pijazo en el orto…es el colmo.

ah no encima el pescado lo elimino

Totalmente. Nefasta. La defensa de Racing influyó mucho en que me quite las ganas de jugar…fijate que casi ni juego amistosos tampoco, salvo 2 vs 2.

Lo único que espero es el próximo sorteo de equipos.

te gano siempre

motivo suficiente

Me llevás un partido. Yo te llevo un torneo, un par de copas amistosas individuales y otro par en parejas, 2 clasificaciones a playoffs…

Ah me vas a alcanzar algún día, sisisisiisisisisi.

igual no hablo hasta jugar con fran

soy como river se pone contento por que eliminan a boca y al dia siguiente queda arafue

Ah vos jugás con Fran??? Vas a pasar, eh…

Arafue 2 campeones de la copa.

NO ME SALIO UNA, Y A EL TODAS…

una cosa de no creer… despues en el 2do partido fui con todo arriba y me llenaron la canasta…

juego de mierda y la concha de tu madre

leo me decepcionaste:(

Estás igual que yo Leo…queriendo que termine este torneo de mierda YA.

PERO LEO ES BUENA PERSONA

Che Pueblito, Tango y yo sacamos la misma diferencia de Gol y los dos clasificamos primeros, quien jugaría con Gustavo hasta ahora?

Ah vos sos buena persona. Mandás la fecha sisisisisisisissisisisisisisisi.

Me parece que vos pasaste con 14 y el con 11

Ah es verdad, flashie que él tenía 14, bue. Juego con Gustavo, salvo que nacho y palu terminen en penales, y Tango jugaria con Andy

jajajajaja

la verdad q mis ultimos 3 o 4 torneos fueron horribles… no juego a nada… antes era bueno, ahora soy un desastre

no puedo descansar ni a diber

aca esta el nuevo campeon de la copa señores

trata de no irte a la B

PD: BU

Nadie me puede descansar a mi, yo me descanso solo.