@AntoVidxl es fake o real? Me acuerdo que la seguía hace años, tenia como 30 mil seguidores, y ahora volvió. Parece feka pero no sé, tiene Instagram también.
De todo este rejunte de NNs que se subieron al pony flasheando ser famosos, el único más o menos humano no golpeable al primer contacto visual es Gen River. El resto es para acomodarles las ideas con algo que lastime…
Yo a Ariel Cristófalo lo banco, peronista, gallina y rockero, podré no compartir cosas con él, pero damelo siempre.
turco es lo mas pelotudo que hay
Fedepiri es un puto homosexual a punto de salir del placard
Brignolo lo invite a pelear en la cancha pero se come los mocos, alto fantasmita de las redes
Después hay muchas minas que se comieron un cuentazo con las redes y River.
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
A cristofalo lo cruce una vez en la calle, es un pobre infeliz que vive con una gorrita para ocultar su calvicie
Bloquea al toque es un cagon bárbaro
Otro gil es wally, pa$$arelista de cuarta a 3 manos, y si, tremendo cagon que no se la banca y bloquea tambien
De todos los boluditos que hay al único que sigo es al turcocarp y cada vez que pone el gif del babuino escribiendo como pimentero cabeza de pinga me dan ganas de darle unfollow, a lo primero me daba gracia, pero ya esta papá córtala un poco todos los días con el primate flaco que denso que sos usa la cabeza y pone otra cosa, lo mas triste de estos boludos es que cuando los invitan a un programa se quedan callados mirando para abajo, como Cristofalo cuando iba a No Todo Pasa, tremendo nabo cagon que no tuvo huevos ni para decir “Si, soy de River”, y los pendejitos le ponen “te amo” “sos dios” a estos boludos.
@Santi_ese usuario revelacion 2018
Y no son de River, pero Bipolardo y Logia Bilardisa son cuentas tops nacional
Las cuentas pinchas son espectaculares, las sigo a todas.
el mejor de todos es lucho dolber
Que gil ese Cristofalo mamita, se hace el ácido y el picante, fue a NTP y se comió literalmente los mocos, ahora lo unico que hace es retuitear boludeces pro Kirchnerismo. Nefasto.
[quote=“Ramon_Angel_Diaz, post:130, topic:116167”]
el mejor de todos es lucho dolbe
[/QUOTE]El mejor. Odia a los bosteros como nadie
El único bueno es Santi_ese
Andiloredo era el nabo que ponia en Twitter que turiver estaba plagado de termos, usuarios toxicos o algo asi?
Santi_ese es el mejor de todos, lejos.
al principio el turco rendia, ahora muy de vez en cuando sube algo piola.
cristofalo se lo comio el personaje, luciano dolber nunca me causo mucha gracia.
santi_ese es oro puro
Pensar que ese pelotudo fue parte importante del foro alla por los años 2007-2010 y un poquito mas tambien.
Lo boludeaban de lo lindo, vivía en zona sur en aquel entonces y su nariz es mas grande que el Monumental, un ex moderador (MatiasC, gran personaje que tuvo este foro) lo tenía alquilado.
Seguramente sigue leyendo el foro como todos los pseudoperiodistas que andan dando vueltas para sacar info de aca. Asi que le mando un saludo si está leyendo.
Al TurcoCarp y Cristofalo los amaba en 2013 y hasta 2016 masomenos. Hace un tiempo se les subió el ego y la pelotudez a la cabeza a ambos.
El idiota este me bloqueo…tremendo imbeciles son los de LPM,dos de la LPM ya me bloquearon :lol:
Este por recodarle que estaba diciendo que para el “solo guzman y Grohe son de primer nivel, Armani NO” y despues lo veo a el imbecil alabando a Armani, no sabe nada de futbol ese hijo de puta…(despues una rubia por decirle que los de LPM son unos chupamedia de la dirigencia)
La rubia ese que tiene alto corte petero?