Alguien sabe que paso Matias Muzzio? se lo trago la tierra.
Esa rubia es tremenda HIJA DE PUTA. Así de corta la hago.
Desde que se cogio a romorita (??? Se piensa que es una diosa del Olimpo griego. Tiene una soberbia terriblemente desagradable, si la tienen en twitter léanla y un rato que se van a re cagar de risa. Ya de entrada la bio es “tan bonita que duele”.
cual es el nick/usuario de la mina?
Si esa jajajajaja rubia ojetuda y tetona si las hay, zorra bloqueadora :lol: tremendas tetas tiene ¿viste? me bloqueo por decirle chupamedias, abortista de mierda,etc,etc
@aguschina_ en insta y tw.
Es una crota con muy lindo lomo, pero las redes sociales inventan fantasmas y endiosan minas que no se lo merecen ni en pedo.
Ni hablar de la soberbia que es esta chupaculo.
Tienen un buen culo y ya flashean divas esas negras, como no me banco esas actitudes de chetitas de mierdas
En gran medida es culpa de las redes sociales que conglomeran un buen número de salames.
Mírale la cara a la piba esta, es un rotundo 4.
Ni hablar de su biografía :lol:
“Tan bonita que bla bla”
Esa Aguschina es tremenda pelotuda. Esta subida al pony porque le miro una historia Messi y se volteo alguno que otro del plantel. Tiene lindo cuerpo y nada mas. La cara de frigida que tiene me la baja toda
Pero si se la cogió Mora es tremendo gato. A una conocida Mora se la encaró y ni bola le dio. Ni mira folba esta chica que te digo, lo sacó cagando al botija. Esta seria del palo de Sol Perez, Guercio pero con mucha menos fama, botinera de cuarta. Ya si salis con futbolistas no te podes jactar de ser una intelectual como esta quiere hacer creer que es
Tal cual Marce, encima esta tiene pinta de ser mala mina. Un asco total.
No te puedo creer el ego que tiene esa mina, con esa cara chocada y un microfono…
de las que cubre river igual la mejor es esta https://www.instagram.com/aylimei/
y no se si es gato, pero tiene pinta de tener un poco mas de clase.
es hermosa Aguschina
Cuente colega lo que paso con el mononeuronal de Virgolo, que pibe fajable ese
A Aguschina se la movía lucho dolber hace unos años
Cristófalo desde que empezó a tuitear de política se volvió muy pelotudo
Nada muy notorio, típico cruce de cancha de “que puteas a tal bla bla” un día de torneo en la San Martín alta.
Se puso pesado y sumado a que el partido era un embole (la rachita del año pasado después de quedar afuera de todo), le dije vamos acá a un pasillo a pelear y no quiso.
Aguschina esta para llenarle a carita de chele
[INSTAGRAM]p/BQI2_LFj51C[/INSTAGRAM]
[spoiler]ademas podes ponerla a laburar :winky:
[INSTAGRAM]p/BQoOkDYAHk1[/INSTAGRAM][/spoiler]
el turco era un gran usuario aca en el foro. en twitter apenas me lo hice le faveaba todo :lol:. pero llega un momento en que te das cuenta que es tremendo bobi. no solo repite sus chistes malos sino que es re termo. encima me cansan los que tuitean TODOS LOS DIAS por River. el tipo un martes a las 8 am te dice: ah, nacho scocco…
lo tuve que dejar de seguir pero me cae bien y supongo que lo hace para ganar seguidores. ademas si pegó curro en LPM es porque le va bien.
luchio puede ser ocurrente cada tanto pero es un mogolico. encima se cree famoso y es tremendo imbecil. no lo soporto.
a cristofalo mucho no me lo banco pero lo sigo hace mil años, y a diferencia de turco todavia no me cansó. de vez en cuando pega algun tuit como la gente.
otro usuario de acá que la pego alla es mirelman. este me hace cagar de risa :lol:. ademas siempre pelotudea bosteros. lo banco.
igual hoy el tuistar riverplatense por excelencia es santi_ese. es un fenomeno. tiene la fama bien merecida (?). siempre se hace viral y es muy divertido con los memes.
Disiento con los que putean a luchio. Es el más crack y más normal. Pegue onda en un boliche con el chabon y me lo cruce en la cancha un par de veces, es un fenómeno.
Que bronca me dan los fantasmas que están las 24 horas hablando de River, Tona lamentable puede ser tu vida??
Fíjate el Instagram de estos personaje se son todas fotos de Rivera o concosas de River :lol:
El perro de está crota de aguschina se llama maidana jajaja, alto descanso la piba
[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];