vengo a decir que el día que salí en las historias de luchio fue el mejor día de mi vida. si me estas leyendo, sabe que sos el numero 1.
Quien tiene twitter aca? necesito que me ayuden a trollear a una cuenta:lol:
Mis preferidos son luchio y cristofaro, en especial cristofaro para mi es muy crack aparte es todo lo que no es su grupo de medio de comunicacion je. Muzio me agrada mucho leerlo pero desde hace tiempo esta haciendo mucho periodismo de periodista y se volvio infumable.
Al que me encataria destruir a trompadas es a FabianDeRamos quien es ese idiota y donde salio?? Tambien alguien muy payaso es ese nicoraffo no se que carajo se cree, lo empece a seguir por un sorteo de coleccion jajaj ni bien terminó lo deje de seguir
Siempre me pregunte que onda la madre porque siempre el esta con el pibito, a lo que llegó esta mierda de twitter que haga que me interese por la vida de este tipo
Al turco lo salva que tiene un don para escribir, es brillante en eso, pero en Twitter… Esta para dejarlo de seguir y leer solamente las columnas.
Esa belu tiene tremendo retraso mental pero está para darle
saramambiche
Que no le meto la cabra aunque sea mogolica
El imbecil ese de brignolo es alto cartel encima. Una vuelta le vi el Instagram por una foto que subió y en TODAS las fotos está con algo de River :lol:
Flojo virgo cartelero
Ha sabido tener un pasado con la cocaína ese.
https://twitter.com/ElMercadoHumo1
Esta cuenta se dedica a escrachar a mercado river :lol:
https://twitter.com/FerRomeroCarp
Este loco me llama la atencion que no tenga cuenta aca en el foro.
No aguanto más a ese nico raffo y a su novio fede
Yo lo deje de seguir hace años. Insoportable. Siempre me llega algun me gusta o rt en el inicio. Y son muy basicos y esperables sus chistes
[quote=“Mati4s_rp, post:111, topic:116167”]
No aguanto más a ese nico raffo y a su novio fed
[/QUOTE]Como odio a Raffo, FedePiri y Andi Loredo
El bocon hijo de puta de Ariel Cristofalo fue quien tiro la data de Sanchez, mas allá de que no sabía que ibamos a ligar nosotros, para que mandar al frente a un ex River y más para beneficiar al rojo? Que tipo tarado.
Lo cague a puteadas en twitter y me bloqueo.
[quote=“Marcelo Daniel, post:114, topic:116167”]
El bocon hijo de puta de Ariel Cristofalo fue quien tiro la data de Sanchez, mas allá de que no sabía que ibamos a ligar nosotros, para que mandar al frente a un ex River y más para beneficiar al rojo? Que tipo tarado.
Lo cague a puteadas en twitter y me bloqueo
[/QUOTE]Cristofalo es un cagon
Jajajaj que cocaina?? Tomó nesquick toda su vida, me parece un pelotudo tremendo. También Nico Raffo, la gente que vive por y para River me da la sensación de que no tienen personalidad, no los banco. No tienen vida detras de una pelota de futbol.
Son todos una mierda. O muy previsibles las chicanas, muy chotos los chistes o demasiado llorones
El turco me gustaba cuando posteaba acá, era un tipo genuino. Ahora exacerba lo termo al pedo para acumular likes.
:lol:
son unos payasos, el infeliz de fedepiri no parar de tirar tuits tipo “te odio arturo, odio que tengas tantos post en el foro, odio que nunca te putees con nadie, odio que banques a gallardo, que boludees a arielito” :lol: SON TODOS LOS TUITS IGUALES ES UN FLOIR DE PELOTUDO
ANDA A LA CANCHA BABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[quote=“KODIGO, post:119, topic:116167”]
[emoji38]
son unos payasos, el infeliz de fedepiri no parar de tirar tuits tipo “te odio arturo, odio que tengas tantos post en el foro, odio que nunca te putees con nadie, odio que banques a gallardo, que boludees a arielito” [emoji38] SON TODOS LOS TUITS IGUALES ES UN FLOIR DE PELOTUDO
ANDA A LA CANCHA BABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[/QUOTE]Si alto trolo ese, por suerte creo que AndiLoredo desaparecio