Hago este post para el mejor programa radial de la mañana, esta de 10 a 14 en la Metro 95.1.
Lo que paso hoy fue genial, Resulta que hay una sección los miércoles que se llama 2da opinión, entonces vos tirás tu problema y entre Andy, el Caye y compañía te aconsejan digamos, bueno, lo que acaba de pasar terrible.
Llama una mina y dice que está viviendo con el novio hace más de 5 años y no se llevaba muy bien, entonces hacía horas extras donde labura, y palo va palo viene, empezó a salir con el hijo del jefe que tiene la misma edad que ella, bueno salieron salieron hasta que garcharon, bien, una vez garcharon sin forro, y ella con el novio muy boluda garchaba pero acababa afuera el novio, y ahora se está llevando bien con el novio y se arrepiente de estar con el hijo del jefe, el problema, es que el hijo del jefe, es coreano!!! La mina quedó embarazada y no tiene la menor idea de quien es, y no sabe que hacer, si blanquear o jugársela a que nazca, no quiere abortar, no está de acuerdo con eso.
Jajaja terribleee
Hago este post para el mejor programa radial de la mañana, esta de 10 a 14 en la Metro 95.1.
Lo que paso hoy fue genial, Resulta que hay una sección los miércoles que se llama 2da opinión, entonces vos tirás tu problema y entre Andy, el Caye y compañía te aconsejan digamos, bueno, lo que acaba de pasar terrible.
Llama una mina y dice que está viviendo con el novio hace más de 5 años y no se llevaba muy bien, entonces hacía horas extras donde labura, y palo va palo viene, empezó a salir con el hijo del jefe que tiene la misma edad que ella, bueno salieron salieron hasta que garcharon, bien, una vez garcharon sin forro, y ella con el novio muy boluda garchaba pero acababa afuera el novio, y ahora se está llevando bien con el novio y se arrepiente de estar con el hijo del jefe, el problema, es que el hijo del jefe, es coreano!!! La mina quedó embarazada y no tiene la menor idea de quien es, y no sabe que hacer, si blanquear o jugársela a que nazca, no quiere abortar, no está de acuerdo con eso.
Jajaja terribleee
jajaja que bajon q te pase eso
aaaa nooo jajajajaj terrible enserio jajajja!!!
lo escuche hoy, terrible, la mina una hija de puta… este mes, por esto y un par de cosas mas, lo concidero el mes del guampa… laburo en un centro de salud, y en una llega uno de los doctores y me dice es la metro? le digo si, y me dice escuchaste? que hija de puta la mina y nos pusimos a hablar jajaja, una masa, la metro es la mejor radio LEJOS, me gustaba cuando estaba el parquimetro lado B pero bueno, todo el dia a full…
Lejos pero lejos la mejor radio, Basta igual el mejor de todos para mí.
Que terrible hija de pu…
jaja.
Posta, le mejor radio
diria mi abuelo “SI TE GUSTA EL DURAZNO, BANCATE LA PELUSA”
Muuuy buena nota de Andres Ciro recién.
naaa q hijo de puta la mina, ahora seguro q dice q los abuelos vinieron de china y salio de ahi la herencia
Para mi el mejor es “Cual es?”
.
che, que radio es? se puede escuchar online?
es obvio que esta guionada esa anécdota.
Pero ese está en la R&P
Lo que me jode de la Metro es que las tandas comerciales duran demasiado…
metro 95.1 te recomiendo Perros de la Calle de 10 a 14 y de 14 a 18 Basta de Todo… si laburas te va a hacer pasar el dia rapidisimo y entretenido…
no podes decir eso jamas, si no escuchaste el programa…
posta, me hace los viajes tan cortos, y a la mañana la escucho con mamá y nos cagamos de risa. El ex parejas la mejor seccion lejos. Un par de semanas atrás, el loquito que le tiro una piedra al vidrio por que no lo queria atender la “ex” novia jajajaja que hdp
el mejor programa… que bueno que esta.
JAJAJAJAJA le salió mal andar trampeando.