Perros de la Calle

Ges, turco, mati, que anda pasando? :mrgreen:

Jajaja alta hija de puta la mina.

Igual se va a dar cuenta cuando nazca, si tiene los ojos estirados es del Koreano y sino del novio :mrgreen:

jajajaaj justo se calso un koreano jajajajajaj

Metro, Sonido Urbano.

By dj paul.:lol:

El 2da opinion de esta semana fue terrible:

segun contó el tipo:

El se acosto con una mina hace 30 años… se separaron por x motivo… y ahora se volvieron a ver… ahi le presenta a la hija y el tiene algo con la hija y la deja embarazada.

La tipa con la que estuvo el hace 30 años le dice que la hija esta embarazada y le cuenta esto por que es SU hija tambien ( de paso le cuenta que es su hija) pero la Sra no sabe que el hijo que espera su hija es del tipo este tambien !!!

aca el tema pasa por que el hombre este embarazo a la hija !!! sin saber que era obviamente.

El: sabe que embarazo a su Hija
la SRA: sabe que el es el padre pero no sabe que tambien es el padre del hijo/a que espera su hija
la hija: No sabe que el es el padre de ella pero si que es el padre de su futuro hijo.

que quilombo !!!

:lol::lol::lol::lol: que mina pelotuda.

terrible historia! pobre tipo, se metio en un kilombo terrible

Uhh qué quilombo.

Noooo durisimo!!! Como tenes ganas de llamar a un programa de radio para contar eso? Yo estaria pensando que soga me queda mejor para el suicidio!

Ahi me voy a comprar cigarrillos y nnv

lo escuche en vivo, terrible bardo, igual para mi la Madre se puso celosa o algo asi, y le quiere cortar las gambas al chabon, pero bueno, uno nunca sabe… hoy me perdi el ex parejas por un bardo en el laburo, asi que re caliente…

Que perra!!! Encima le puso los cuernos con un COREANO!!!

A mí me ponen los cuernos CON UN COREANO!! Y antes de suicidarme, salgo a la calle a matar a todos los que tengan ojos estirados!

mi mujer me llega a meter los cuernos y que no me entere quien fue el que se la movio porque muere

Creo que tengo que desaparecer del foro
:mrgreen:

Uhhh quien lo mando a este tipo…

Jaja bien la mina, tremenda. El error es coger sin forro.

Che de onda, parecen muy subrealistas las historias, no se la creo ni a palo.

Todos al principio dudamos!! Pero tenias que escuchar el tono con el que lo contaba el tipo… la verdad que se queria matar.

Creo que el problema no es el chavón ahí…

andy, caye, el doctor b, tampoco sabían que decir, creo que nunca se esperaban que llamara alguien y diga eso