hola :P…alguien vio al perro que estaba hoy en la popular?? jaajaj fue muy gracioso
hola :P…alguien vio al perro que estaba hoy en la popular?? jaajaj fue muy gracioso
:roll:
no… yo vi 11 en el campo de juego…:roll:
Jeje en el corralito ? . A mi hermana le parecio llamativo tambien como a vos y le saco una foto jeje .
Es muy pesada para subir y a nadie le interesaria ver una foto de un perro .
( mi hermana tiene 12 años )
jajaja nico menos mal que pusiste que tiene 12 años, si no iban a saltar los walte, digo los buitres
Yo si, uno negro paso por al lado mio, estaba abajo de la pantalla gigante.
Buen despues estaba gerlo sentado en el banco.
Igual con Walter nunca se sabe :lol:
De todo lo que escribiste desprendo un grupo de ideas interesante:
* A tu hermana le importa mas un perro que ver al equipo (y con 12 años es mas inteligente que todos nosotros)
* Tu hermana con tan solo 12 años tiene un celular re groso (es evidente que tu entorno familiar es burgués).
* No sabes bajar fotos a la compu y te excusas diciendo que es “pesada”.
* Aclarás la edad porque sabés que en este foro esta lleno de depravados y querés evitar el buitreo de ciertos foristas, que no quiero decir nombres, ni decir “por ejemplo walter” para no escrachar a nadie
jajajaja crack francao, crack
jajaja , tal cual
Un grosso el perro, tenia chupines y bailaba electro! (?)
no… yo vi 11 en el campo de juego…:roll
Coincido vi 11 perros muertos :roll:

nico_millo14:Jeje en el corralito ? . A mi hermana le parecio llamativo tambien como a vos y le saco una foto jeje .
( mi hermana tiene 12 años
* A tu hermana le importa mas un perro que ver al equipo (y con 12 años es mas inteligente que todos nosotros)
* Tu hermana con tan solo 12 años tiene un celular re groso (es evidente que tu entorno familiar es burgués).
* Aclarás la edad porque sabés que en este foro esta lleno de depravados y querés evitar el buitreo de ciertos foristas, que no quiero decir nombres, ni decir “por ejemplo walter” para no escrachar a nadi
:roll:
cuando qeres usar la cabeza la usas eh. :twisted:

Un grosso el perro, tenia chupines y bailaba electro! (?
no… yo vi 11 en el campo de juego…:roll
y los del banco de suplentes

francao:
nico_millo14:Jeje en el corralito ? . A mi hermana le parecio llamativo tambien como a vos y le saco una foto jeje .
* Aclarás la edad porque sabés que en este foro esta lleno de depravados y querés evitar el buitreo de ciertos foristas, que no quiero decir nombres, ni decir “por ejemplo walter” para no escrachar a nadi:roll:
cuando qeres usar la cabeza la usas eh. :twisted:
Gabinho:
Un grosso el perro, tenia chupines y bailaba electro! (?
http://www.picamatic.com/show/2008/11/24/09/03/1420891_319x621.jpg
Sin dudas fabian sera el sucesor del chvpacabras cuando este no este XD.
alguien vio en el hall antesde entrar al flogger d chupin verde:\

* Aclarás la edad porque sabés que en este foro esta lleno de depravados y querés evitar el buitreo de ciertos foristas, que no quiero decir nombres, ni decir “por ejemplo walter” para no escrachar a nadi
:lol::lol:
[quote=“walter_deriver, post:17, topic:63533”]
alguien vio en el hall antesde entrar al flogger d chupin verde:
[/QUOTE]si es el que yo pienso, esta siempre, encima no es que tiene 17/18 años, tiene pasados sus 25 seguro
Jeje en el corralito ? . A mi hermana le parecio llamativo tambien como a vos y le saco una foto jeje .
no en el corralito no lo vi, lo vi en la popular era todo negro jaja ami me llamo la atencion por que nose como entro ajaj