perro en la popular

Siempre se ven algunos perros en la tribuna. En el ultimo superclasico habia uno, era mestizo con pelaje marron. El pobre estaba cagado de sed por el lorca. Le dimos un poco de agua. Despues se quedo durmiendo en un escalon. Habia tantos diarios que practicamente lo cubrian. Pobre.

era roman :lol:

en tigre me acuerdo que habia uno, y lo sacaron un par de la barra, por que habia avalanchas todo el tiempo

iba a decir exactamente eso.:smiley:

[quote=“chuki_lvp, post:19, topic:63533”]

yo vi a uno que estaba repartiendo papeles en el playon apenas entras

Jjajaaa
No lo vi a ese perro, pero a veces los veo en la popular o en la platea, a mi tambien me llaman la atencion y hay veces que los trato de sacar para que no los pisen.

Era Abreu, estaba mirando el partido.

:smiley:

nah, el chvpacabras es un fenomeno. tiene cada foto el hdp. sorprende con cada firma, es increible, la de psicosis con el pato era mortal y la q tiene ahora es rara, atrapante a la ves 8|.

es un capo.

jajaja disculpame pero vos con ese nick y con ese avatar no le podes decir perro a nadie :lol::twisted:

(tu firma es genial :heart: )

Jajajajaja

si el el perro estaba en la popu y al lado de la reja donde empieza el corralitoo…yo estaba ahi con un negro de camerun y japones q lleve a la cancha para q conoscaa el monumental