¿Perpetua o pena de muerte?

Ver resultados de la encuesta: ¿Perpetua o pena de muerte?

Volatentes: 70 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Cadena perpetua: 47 (67%)
  • Pena de muerte: 23 (33%)

Un tema urticante, en ciertos paises como en estados unidos ( texas por ejemplo ) y oriente medio se lleva a cabo la pena de muerte para determinados asesinos, que opinan ustedes en base a sus creencias morales y religiosas…

La pena de muerte haria bajar los delitos como ser los asesinatos a sangre fria como lo hacen ahora en la calle? , eje: el caso del chico del ciber y muchos mas…

Yo aunque hay casos que produce un cierto deseo de que lo linchen al asesino creo que lo mejor es la cadena perpetua, pero la real y efectiva sin que salga por buena conducta ni otros chiches…

Yo creo que no sirve de nada la pena de muerte, si se le puede dar perpetua para que el condenado se arrepienta de lo que hizo durante toda su vida.

Yo creo que no sirve de nada la pena de muerte, si se le puede dar perpetua para que el condenado se arrepienta de lo que hizo durante toda su vida.

cadena perpetua.

la pena de muerte no deberia ser aplicada en ninguna sociedad .

Cadena perpetua. Tambien castraria a los violadores.

Perpetua.

Recurrir a la violencia de la pena de muerte es absolutamente innecesario y morboso.

Jaja, en este pais la cadena perpetua no es nada grave, por que al supuesto asesino/violador le permiten libertad condicional

Perpetua.

Pero perpetua de verdad, nada de buena conducta, el que mató o violó, tiene que quedarse de por vida en la cárcel. De por vida.

perpetua, como dice Oscar 100 % efectiva…les recomiendo la peli “La vida de David Gale” con Kevin Spacey, que da una vision sobre el tema (parece que me equivoque de thread) :roll: :roll:

Perpetua, y evitaria que se muera a toda costa

PERPETUA PERO EFECTIVA…

Esto no es Condena Perpetua, de la que se puede llegar a salir. Es Reclusión Perpetua.

Toda su vida en una cárcel.

si es un asesino a sangre fria, y se tiene 100% de seguridad que fue el el que mato, la pena de muerte es lo mejor

para que los vas a torturar en una carcel donde viven como ganado toda su vida, esperando el dia en que se muera, si eso es lo que hace un preso a cadena perpetua, esperar la muerte

por otro lado,tuve la oportunidad de trabajar con un flaco que salia de una reclusion perpetua,que fue indultado(no se si utilizo bien el termino) por Duhalde,y el flaco es delincuente paso 25 años en la carcel,estuvo en la epoca de los 12apostoles cuando tomaron el penal de Sierra Chica que mataron a Agapito Lencina, le cortaron la cabeza y jugaban al futbol con ella,y con el cuerpo hicieron empanadas que se las repartian entre todos.
bueh ese flaco se caga de risa de lo que es la prision para el comun de la gente,el lo ve como que lo estamos manteniendo,en ve de estar afuera con problemas como los que tenemos nosotros para llegar a fin de mes y el morfi, el estado le asegura lo suficiente para su supervivencia.

:shock: :shock: :shock:

La flauta!

que no la sabias?
busca la historia de esa toma,hay un libro,se puede ver como es una interna.
es como me dijo el flaco al que hago referencia,cuando hay un motin por lo general es para que se tomen revanchas ciertos grupos.
a mi lo que mas me conmovio fue lo de un guardiacarcel que le dieron una empanada de Agapito Lencina y cuando le dijeron entro en panico,el tipo es vegetariano,lo dijo en el juicio.
tambien la Jueza que se entrego a cambio de rehenes,quedo re mal psicologicamente,fue a declarar al juicio con un osito de peluche que le regalo uno de los presos…

pena de muerte .

Muchos de los que ponen cadena perpetua , cuantos sufrieron la muerte de algun familiar por culpa de algun rati ? , a cuantos le violaron un pariente y despues lo mataron ? , cuantos sufrieron la muerte de un ser querido por razones de odio , sexo , o religion ?.

Cuantos ?

Preguntenle a los de la amia , si esta bien la pena de muerte o 25 anios ?
Preguntenle a los padres del jardin de infantes de oklahoma , si esta bien que pongan la cadena perpetua , preguntenle despues de ver el cementerio de los pibitos del atentado , despues de ver los ositos de peluche colgados en las lapidas y en los alambrados , la estatua de jesus llorando avergonzado .

Despues , con fundamentos , me dicen el porque de la cadena perpetua es mejor que la pena de muerte .

Cadena perpetua, ya que nosotros no somos quienes para quitarle la vida a nadie.

Si , me acuerdo que creian que eran empanadas dulces , que asco .

La carne humana es como la del caballo , dulce , por eso hasta los tiburones la escupen .