¿Perpetua o pena de muerte?

Si , me acuerdo que creian que eran empanadas dulces , que asco .

La carne humana es como la del caballo , dulce , por eso hasta los tiburones la escupen
[/QUOTE]

Que asco, esos tipos ya estan loquisimos para comer la carne humana.

Pero ellos si eh ? , ellos pueden matar a quien quieran .

Ni la supuesta ley divina es justa , segun la iglesia , te arrepentis y borron y cuenta nueva , hecha la ley , hecha la trampa .

no pase por ninguna de esas circunstancias(escribo tocandome un huevo),creo que si estoy en ese momento puedo ser victima de un acto de emocion violenta.
en Argentina van presos los que roban gallinas,los vendepatrias andan postulandose,llamese Rico,Seineldin, Menem o De La Rua,como puedo confiar que va a ser bien aplicada?

Pero ellos si eh ? , ellos pueden matar a quien quieran .

Ni la supuesta ley divina es justa , segun la iglesia , te arrepentis y borron y cuenta nueva , hecha la ley , hecha la trampa
[/QUOTE]

Y que tonces si ellos roban yo tengo que robar ???

Si ellos violan yo tengo que violar?

Ellos se equivocan eso no quiere decir que uno mismo haga las mimas estupideces…

Porque si la pena es bien cumplida, tiene toda una vida para sufrir dentro de las rejas…

no pase por ninguna de esas circunstancias(escribo tocandome un huevo),creo que si estoy en ese momento puedo ser victima de un acto de emocion violenta.
en Argentina van presos los que roban gallinas,los vendepatrias andan postulandose,llamese Rico,Seineldin, Menem o De La Rua,como puedo confiar que va a ser bien aplicada
[/QUOTE]

Metal , ayer salio un tipo que estubo en cana 15 anios , lo saco el adn , segun los laboratorios de criminologia anunciaron que fue un error , 26 errores como este en texas , en el ultimo anio , 16 en dallas .Texas es del tamanio de espania , y en una sola ciudad , tantos errore es medio preocupante , mas aun , cuando es la ciudad que mas condena a muerte .

Si se aplicara bien , como tambien piden que se aplique bien la cadena perpetua , seria una muy buena opcion .

Como te compraste el discurso del país de tu residencia eh.

ja pero yo me refiero ya no al error que es una posibilidad constante,Calito,yo voy a que aca un Garcia Belsunce mato a su esposa,escondio las pruebas y ya esta libre.
como que no se cumple con el precepto de “Justicia ciega”,vamos a presenciar la muerte del pobre mientras otro pobre la festeja.

Como te compraste el discurso del país de tu residencia eh
[/QUOTE]

Humanistas de mierda , las victimas no tienen derechos , no senior , que hijo de puta de mi parte si mando a la silla a un hijo de puta que violo y mato una pibita .

25 anios , pero con una buena conducta y un 2x1 , 12 anios , eh pero a los 40 me como otra pendeja .

Como te compraste el discurso del país de tu residencia eh
[/QUOTE]

Humanistas de mierda , las victimas no tienen derechos , no senior , que hijo de puta de mi parte si mando a la silla a un hijo de puta que violo y mato una pibita .

25 anios , pero con una buena conducta y un 2x1 , 12 anios , eh pero a los 40 me como otra pendeja
[/QUOTE]

Pero estamos hablando de una cadena perpetua que si dure como su nombre lo indica, nada de buena conducta.

Por que sino no es serio.

Como te compraste el discurso del país de tu residencia eh
[/QUOTE]

Humanistas de mierda , las victimas no tienen derechos , no senior , que hijo de puta de mi parte si mando a la silla a un hijo de puta que violo y mato una pibita .

25 anios , pero con una buena conducta y un 2x1 , 12 anios , eh pero a los 40 me como otra pendeja
[/QUOTE]

Es bastante retorica tu manera de justificar la pena de muerte. El debate es mucho mas profundo y mas largo que limitarlo a ese “ejemplo” que da. Seria como decir que si a vos X te choca tu auto, le haces juicio y reclamas los daños o te tiras unos metros para atras y chocas a X.

La justicia tambien tiene errores, y en ese caso que hacemos? Y ni hablar de los errores (horrores) de la nefasta justicia yankee.

Nico , en argentina esta la cadena perpetua y es lo que hay , punto , si fuese como tendria que ser , seria vida en prision que es la misma mierda que la pena de muerte , despues la bajaron a 25 , despues al 2x1 . ahora ni sabemos cuanto es .

Importa realmente si es un pobre el que cae , o un rico , si esta bien castigado ?

Que estamos debatiendo ?

Si moralmente esta bien la pena de muerte ?
O si es factible en argentina ?

La pena de muerte juridicamente y “moralmente no esta bien” en ningun lado. Y no es factible en ningun lado.

Como que no ?

Mira lo que mando el barba a escribir :

La menciona también el Antiguo Testamento al referirse a los actos de violencia. “Quien cometiere e delito", dice el texto bíblico, “pagará vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano y pie por pie, quemadura por quemadura, herida por herida y golpe por golpe”.

Que no es factible es discutible , porque si se comprueba y el chabon confiesa y muchas otras cosas mas , bien puede ser factible .
Ves yo le pondria pena de muerte al boludo ese que mato a la novia de 114 punialadas , me vas a decir que quedan dudas de si fue el o no ? .

Coincido con Matias, que juridicamente y moralmente esta mal la pena de muerte.

Aunque en algunos lados se utilice como por ejemplo en Texas.

con ese criterio , si el chabon secuestro a alguien , no habria manera de encarcelarlo , porque tambien estarias privando de la libertad a alguien . :?

Aguante Cadena Perpetua


Ya ni de afuera nos dejan mirar
hay tanta niebla
instalada en este lugar
y es tan difícil a veces
tratar de estirar
por unas fotos la vida
te pueden quemar
reina el misterio
no existe la felicidad
en esta nación.
Tantos intentos
de grito y pasión
tantos denuncias
buscaron mi paz interior
tantas banderas
trataron ser la solución
tantas palabras que
muy poca gente entendió
y aunque este solo
prefiero cantar que llorar
es mucho mejor.
En esta nación gobierna el terror
te callan los miedos,
no digas que no.
Cuesta soñar con algo mejor
cuesta olvidarme y
creer que paso lo peor
es tan humano
a veces tratar de ocultar
es tan idiota pensar
que uno puede escapar.
Siento temor,
te juro mi amor
paso mis días buscando
una vida mejor
y a cada paso que
intento se ríen de mi
será por eso que
se hace difícil seguir
y aunque este solo
prefiero cantar que morir
es mucho mejor.
En esta nación gobierna el terror
te callan los miedos,
no digas que no.

las carceles estan superpobladas de gente de escasos recursos.
en ese contexto estas pidiendo la muerte de alguien al que tal vez le fue negada la educacion por tales motivos.estas pidiendo la muerte del pobre .
la Justicia y la carcel o la pena de muerte siempre van a estar a disposicion del que menos tiene.
creo que el unico caso donde se condeno a una persona con poder fue en el de Maria Soledad,hace como 15 años.
vos hablaste de la AMIA ,EMBAJADA DE ISRAEL,le sumo RIO TERCERO,donde esta el responsable?

Moralmente , quien somos nosotros para castigar a alguien ? , el que este libre de pecado que tire la primera piedra .

Moralmente , quien somos nosotros para castigar a alguien ? , el que este libre de pecado que tire la primera piedra
[/QUOTE]

Pero para que una sociedad este ordenada lamentablemente nos tenemos que regir sobre unas reglas y si uno no acepta esas reglas va a ser sometido a las consecuencias.

Sino andate a vivir a la selva