Perpetua a Von Wernich

El Tribunal Oral Federal nº 1 condenó a esa pena, pedida por la fiscalía y las querellas, al ex capellán de la Bonaerense. Los jueces incluyeron en su fallo los siete homicidios por los que el sacerdote estaba acusado, además de varios casos de torturas y privaciones ilegítimas de la libertad. Y plantearon que los crímenes ocurrieron en el marco del “genocidio” entre 1976 y 1983. En sus últimas palabras en el proceso, Von Wernich había apuntado contra sobrevivientes que declararon en su contra, al afirmar que “el testigo falso es el demonio”.

Fallo ejemplar de la justicia, uno menos que anda suelto y ojalá sea el primero de una lista larga.

Me gustaría leer que opinan los católicos del foro sobre ésto…

El Tribunal Oral Federal nº 1 condenó a esa pena, pedida por la fiscalía y las querellas, al ex capellán de la Bonaerense. Los jueces incluyeron en su fallo los siete homicidios por los que el sacerdote estaba acusado, además de varios casos de torturas y privaciones ilegítimas de la libertad. Y plantearon que los crímenes ocurrieron en el marco del “genocidio” entre 1976 y 1983. En sus últimas palabras en el proceso, Von Wernich había apuntado contra sobrevivientes que declararon en su contra, al afirmar que “el testigo falso es el demonio”.

Fallo ejemplar de la justicia, uno menos que anda suelto y ojalá sea el primero de una lista larga.

Me gustaría leer que opinan los católicos del foro sobre ésto…

Por fin se hace justicia, y va a donde se merece estar.

Saludos

Se hizo justicia. Ese hijo de puta no merece ser llamado representante de Dios en la Tierra.

Ojalá que en la cárcel le den su merecido.

Que se muera el hijo de puta, ahora te digo la justicia bien, pero despues van a salir con pelotudo beneficio de la edad avanzada y lo van a recluir en la casa y en un par de meses va a salir a hacer las compras como aquel militar que escracharon creo que en cqc…

Ese es el tema, que no empiezen con los beneficios de la edad y la buena conducta… Que vaya a la misma celda que va el común de los delincuentes de nivel socioeconómico medio, y que ahí le rompan bien el toor. :twisted: :twisted:

Por suerte, le dieron perpetua, así que la buena conducta se la puede meter en el culo (así de paso abandona el celibato, no nos olvidemos que es cura)…

Me alegro, este hijo de puta se merece que lo culeen en la carcel. Lástima que es sólo 1 de muchos hijos de puta.

Soy católico y no quiero que se muera wernich (nunca le desearia la muerte a alguien por mas hijodepu q sea), la reclusion perpetua esta bien y la tiene bien merecida.

Soy ateo y yo tampoco quiero que se muera. Ojalá que sufra constantemente el resto de su vida y desee estar muerto.

Carcel comùn, perpetua y efectiva, ningun milico libre por las calles de Argentina

Como a los nazis les va a pasar, a donde vayan los iremos a buscar …

Ojala q se lo violen de lo lindo en la carcel por hijo de puta

Me parece perfecto que este tipo tenga esta condena, ojalá no salga nunca más.

Lo tendrían que haber colgado en una plaza…

Lo que dijo la Iglesia en su comunicado fue muy cagon y no aceptó nada. Increible.

que tienen que ver los catolicos??..me suena medio desafiante tu comentario…no metas a todo el mundo en la misma bolsa…

Yo soy católico y ya lo dije, un poco por impotencia, bronca, pero fue lo primero que me salió

Creo en Dios, pero siempre le tuve desconfianza a la Iglesia.

Ojala se pudra en la carcel, sin ningun beneficio!!!

Por qeu si no estamos en la misma, me psa por la cabeza la complicidad de este tipo en tantos casos de personas secuestradas y torturadasy sinceramente me parece que la ley queda corta, merece la pena de muerte, basta de tolerancia!!! Cuantos aregentinos sufrieron y siguen haciendolo en consecuencia de gente como esta?

Que mierda tienen que ver los catolicos, flaco?
Para que sepas, gran parte de la iglesia catolica fue parte de el genocidio, pero tambien han desparecido muchos curas catolicos. Si queres discutir busca contenidos y nunca globalices de esa manera. Los catolicos no somos representados por un cura.

Ahora no entiendo a los que buscan justicia y piden muerte, tortura, etc…Eso es lo que estamos condenando muchachos, no nos transformemos en lo que aborrecemos.

Ojo por ojo, el mundo se quedara ciego.