un ejemplo,hoy estaba escuchando al flaco de barba que insulto al fiscal,lo entiendo.
soy agnóstico y creo que las iglesias deberian ser expropiadas,vendidas y usar su patrimonio para ayudas sociales.
un ejemplo,hoy estaba escuchando al flaco de barba que insulto al fiscal,lo entiendo.
soy agnóstico y creo que las iglesias deberian ser expropiadas,vendidas y usar su patrimonio para ayudas sociales.
que tienen que ver los catolicos??..me suena medio desafiante tu comentario…no metas a todo el mundo en la misma bolsa…
Eehh loco, la pregunta fué 0 desafiante. ¿Que tienen que ver los católicos? que la iglesia está involucrada en ésto, de hecho como dijo Jona emitió un comunicado, y sería interesante leer sus opiniones.
Pero buen, si se van a tomar todo para mal…
que tienen que ver los catolicos??..me suena medio desafiante tu comentario…no metas a todo el mundo en la misma bolsa…
Eehh loco, la pregunta fué 0 desafiante. ¿Que tienen que ver los católicos? que la iglesia está involucrada en ésto, de hecho como dijo Jona emitió un comunicado, y sería interesante leer sus opiniones.
[/QUOTE]
Ale, mucho no te creo que no fue desafiante y lo confirmo con el “Pero buen, si se van a tomar todo para mal…”
Igual no entiendo que opinion diferente puedan tener los catolicos, de los judios, de los hindues, de los ateos, etc.
No es una hinchada que defiende a los “suyos”. Si la iglesia asi lo hace es cosa de ellos. Yo ya te dije que a mi no me representa ni un cura, ni la iglesia.
Es como preguntarle a docentes que opinan de los docentes abusadores. Te pensas que va a decir algo diferente de lo que vos y yo pensamos. De ahi surge el pensamiento de que tu pregunta fue buscando camorra.
Si no fue asi, veras que no fue la mejor forma de formularla, quizas por desconocimiento.
Igual no es nada grave, no levantaremos nuestras antorchas inquisidoras :lol: :lol:
[/QUOTE]
Ale, mucho no te creo que no fue desafiante y lo confirmo con el “Pero buen, si se van a tomar todo para mal…”
Igual no entiendo que opinion diferente puedan tener los catolicos, de los judios, de los hindues, de los ateos, etc.
No es una hinchada que defiende a los “suyos”. Si la iglesia asi lo hace es cosa de ellos. Yo ya te dije que a mi no me representa ni un cura, ni la iglesia.
Es como preguntarle a docentes que opinan de los docentes abusadores. Te pensas que va a decir algo diferente de lo que vos y yo pensamos. De ahi surge el pensamiento de que tu pregunta fue buscando camorra.
Si no fue asi, veras que no fue la mejor forma de formularla, quizas por desconocimiento.
Igual no es nada grave, no levantaremos nuestras antorchas inquisidoras :lol: :lol
[/QUOTE]
Jajaj, ok, por ahí fuí medio torpe en la formulación de la pregunta.
Lo importante es que éste hijo de mil putas (sea cura, papa, tachero o carnicero) esté metido en una cárcel por el resto de su vida.
Exactamente. 100% de acuerdo.
Abrazo.
Yo creo en dios, no en la iglesia, la iglesia esta hecha por los hombres, por lo tanto tiene la misma miseria que cualquier cosa hecha por el hombre, es un gran negocio. Hace años que no voy a misa. Ojala puerteen al viejo hijo de puta ese por el resto de su miserable vida. VIEJO CULIAU!!!
¿Increíble?
En realidad era lo que esperaba.
¿Increíble?
En realidad era lo que esperaba
[/QUOTE]
Bueno, increible basandome en el sentido comun. Ahora bien, si tomamos en cuenta la postura de la iglesia en esa epoca, ahi si, es lo que se esperaba.
¿Increíble?
[/QUOTE]
Bueno, increible basandome en el sentido comun. Ahora bien, si tomamos en cuenta la postura de la iglesia en esa epoca, ahi si, es lo que se esperaba
[/QUOTE]
Y en tantísimas otras…
que opino? que esta perfecto y ojala pase hasta su ultima dia de vida encerrado en la carcel y que no pase lo que ya dijeron con esas ganzadas del buen comportamiento o que es viejo.
Ahhh y soy catolico ![]()
y un tipo asi ? que representa a una de las instituciones con mas adeptos del mundo no merece la pena de muerte ?
¿Increíble?
[/QUOTE]
Bueno, increible basandome en el sentido comun. Ahora bien, si tomamos en cuenta la postura de la iglesia en esa epoca, ahi si, es lo que se esperaba
[/QUOTE]
Y en tantísimas otras…
[/QUOTE]
…en nombre de Dios.