En unos pocos renglones, ¿Qué es el peronismo? ¿Sigue vigente o es una bandera presa de la demagogia?
No intento ser demasiado objetivo con esto, yo creo que el peronismo es uno de los grandes males de nuestro país, una enfermedad difícil de erradicar de la política argentina. Considero que no hay progreso si no se combate al peronismo. Perón fue sin dudas un gran oportunista y estratega que, viendo que se avecinaban tiempos de cambio a nivel tecnológico y productivo, se puso del lado del trabajador, logro concentrarlos en los suburbios de las pocas grandes ciudades que tenemos con el plan de industrializar el país para dejar atrás el modelo agro-exportador. Hoy podemos ver que esa concentración tenía un doble sentido: el primero el que ya mencioné pero, además, facilitarle el control de esas masas con bajo nivel de educación y, por consecuencia, alto grado de ignorancia.
Me intriga saber qué piensan los que están de acuerdo con el gobierno actual, si coinciden conmigo si digo que el modelo K no pudo haber sido posible sin ésta condición demográfica.