Exactamente. A ver, quien no haya gallineado alguna vez que tire la primera piedra… Nosotros somos los únicos cagones no? ¿Nadie más? ¿El tricagonato de Boca nadie lo recuerda no? Ah cierto, se recuerda más lo que ocurrió con Peñarol hace décadas atrás…
Antes que ocurriese lo de San Lorenzo, nosotros eramos los gallinas… Mientras tanto, Bosta perdía ese tricampeonato y daba lástima en los 80 y 90.LASTIMA, ES POCO. El Cuervo daba pena en todas las canchas y se iba puteado de los 4 costados. El Botafogo, como dice este muchacho, que ganaba 2 a 1 (gol de visita vale doble) en pleno segundo tiempo con River con 1 jugador menos, y termina perdiendo 4 a 2. Racing que se cagaba en todos lados y se iban puteados desde todos los lugares de Avellaneda. Independiente que despidió más DT´s que un equipo de la Z y aparte que colgaba banderas contra sus jugadores. El Inter (Italia) que no gana nada internacional pero vive dando vueltas locales ¿también son gallinas cagonas? El Real Madrid, ufff, qué manga de cagones fracasados… ¿Hace cuánto no ganan la Intercontinental?
Acá se tiene que ir el Gordo Papada, y luego de un buen proceso dirigencial y buen tiempo (años) se podrá solucionar un poco de este desastre llamado José María Aguilar.
Los jugadores pasan, los buenos y jugadores cagones también. La historia ya está escrita amigo. Y nuestra historia es envidiable. Recordalo.
la verdad el que hizo el post me da asco,no puedo creer que sea hincha de river(si lo es).hacete hincha del real madrid si queres salir campeon todas las temporadas
Y bueno River dio asco de nuevo…que asco!
ahora si…“Aunque ganes o pierdas”
el conformismo los mata muchachos…el conformismo lo va a matar a RIVER
hahah intenta hablar mejor el aleman…
tu abuela??? judia seguramente haha…
te voy a hablar en espanol para que entiendas mejor, porque no hiciste ni una pelota de razon con tu aleman de traduccion barata … se dice Tschuss…bestia ignorante…
y aprende a conjugar bien
ja und ich habe blau augen und braun HAAR! no HAARE adonde habras aprendido aleman
oh quizas ihre grossmutter te enseno, como ha de ser de esas refugiadas judias …
Ich brauche nicht, zu erklären, wieviele ortographik storungen Sie hattenGroßmutter muss im Hölle , für Gestankjude sein…!
ahora anda toma tu tiempo en traducirlo…
que lastima muchachos…
y si vivo en Miami, pero soy doctor…y tu que sos, ein Scheisse Sudaca hahaha
TSCHUSS aprenda , es TSCHUSS no chuss como escribis…
y si quieres te lo escribo en ruso tambien
вы часть идиота позема лошади
esa si no la vas a poder traducir …
eso quiere decir…you are a piece of SHIT!
hahaha
primero viaja por el mundo y despues habla conmigo…por el momento no podes
ah y estudia loco…vamos a ver si el cerebro te da…pero para el aleman no creo…
Auf Wiederhoren, (until I hear from you again)
TSCHUSS ( no digas tschuss en alemania, vayas a hacer el ridiculo si vas algun dia)
tschuss lo usa en OSTERREICH oh eso significa AUSTRIA…
al sur de alemania, no vayas a pensar que es Australia, porfavor hasta geografia te tengo que ensenar ignorante
pero que ironia la vida eh?
te dan asco los fascistas y te gusta david bowie, se vez que sos triste fenomeno
bueno vos le das asco primero a David Bowie, porque aparte de idiota y Sudaca, sos una mentira…
y a mi me das asco por pelotudo y fracasado…asi que no opines mas si no te gusta este thread, sos tan hombre aca eh? a ver si no se lo decis en persona y te aplaudo la cara …metido
Orazio sos tan pero tan imbecil que mezclas a bowie con el facismo con ser sudaca… la verdad sos lamentable pero que bueno que apareciste por que desde que desaparecieron el deivid y la yuly a este foro le esta faltando un otario para descansar y vos te estas haciendo muuuuchos meritos para serlo…
Le sugeriria a los mods que pasen este topic a rincon de la pavada asi la seguimos por ahi y no estorbamos en campo de juego…
A ver, que opines libremente de River y su triste actualidad institucional/futbolística, está bien.
Después que hagas gala de tu excelente manejo de idiomas, es al menos, una falta de educación para con el resto que no comprende lo que pretendés decir en otro idioma. Y la educación no tiene que ver con cuantos idiomas uno sepa.
Tampoco enaltece tu comentario haciendo alardes de tipo nazi y anti semita, otra clara muestra de falta de educación y respeto.
Finalmente y siguiendo con la línea de la falta de educación y respeto, agredís a través de los gustos musicales y tildando de idiota y sudaca a los demás.
Lo de pelotudo y fracasado, puede considerarse como más de lo mismo.
Podés opinar y entiendo que todos estemos enojados y dolidos por este presente de River, pero canalizarlo a través de la agresión cuando ves que no todo el mundo está de acuerdo con tu punto de vista, no es necesario.
Si cada vez que alguien opina distinto, la resultante es la agresión abierta (tal como vos lo planteás), andaríamos por la calle a los tiros entre todos.
Tampoco favorece tu aire de superioridad.
Pensalo, acá somos todos amantes de estos colores y este lugar (que cuesta bastante mantener), nos reune en los buenos y malos momentos. No lo uses para descargar broncas.
La verdad me dan asco tus comentarios antisemitas, quien te pensas que sos???, por hablar varios idiomas y supuestamente viajar por el mundo te crees mas persona que los demas???, lamentablemente naciste sudaca y vas a morir sudaca por mas que quieras aparentar algo que no sos, eso es lo que es verdaderamente lamentable, y cuidado que viajando tanto capaz descuidas mucho a tu señora, la dejas solita y quien sabe.
Vos dijiste q nacimos y morimos gallinas?
Hace cuanto viste a River? Conoces los jugadores q siempre tuvo River con más huevos q cualkier jugador q se t acurra o q se t pase x la cabeza ahora?
River dio vuelta y le gano a los bosteros 5-4 en un partido inolvidable y el mejor d todos los tiempos, el 3-3 t lo olvidas dsp d ir perdiendo 3-0? D q gallina me hablas? Nosotros tenemos las nuestras como los otros tienen las suyas, o sino preguntale a los bosteros como y por q se fue Lavolpe? Y tantas otras cosas mas, no me vengas con pelotudeces, porq si estos jugadores no tienen sangre, no kiere decir q River en si no la tenga.
La mayoria d estos jugadores no son hinchas d River y x eso no sienten la camiseta (como freeselme en los bosteros) pero ponenos a jugar a cualkiera d nosotros en la primera d River, seguramente seriamos un fiasco, pero dejariamos la vida en la cancha y sin cobrar un peso, porq nosotros somos River, nosotros… los hinchas, y los hinchas d River no somos gallinas, q se t kede bien en clkaro eso, LOS HINCHAS D RIVER NO SOMOS GALLINAS, Y NOSOTROS SOMOS RIVER!!!
Me parece que titulo es demasiado fuerte. Parece que lo hubiera escrito un mugriento de bosta (no quiero decir que lo seas). Entiendo tu enojo, realmente, hace años que river no llena a la gente…y no provoca esa imagen de peligro que lleva a tu adversario a respetar…a temer quiza…(como creo que la generaba ‘‘la maquina’’)…pero la verdad por la manera en que vos escribis pareciera como que bajaste los brazos…a lo mejor me equivoco…pero me dio esa sensacion…Y no tiene que ser asi…hay que seguir apoyando a river…Lamentablemente river tuvo muy mala suerte…nos ha tocado un manejo de river espantoso…todos los que nos reprensentan lo unico que hicieron fue cargarse en River y llevarlo al estado actual, LAMENTABLEMENTE ES ASI.
A pesar de esto yo voy a seguir llendo a alentar, cantar en contra o a favor del equipo…PERO VOY A ESTAR AHI…Y VOY A SEGUIR APOYANDO AL RIVER…MAS ALLA DE CUALQUIER ‘‘GALLINEADA’’… por decirlo de algun modo…
mira orazio la camiseta de river se respeta , asi estes pasando un pesimo momento es la mas gloriosa institucion que haya existidoy sobrevivira a aguilar por la gente que tiene , que lo acompaña y seguira acompañando por siempre …
osea si vos quere cruzrte salite nomas no perdemos nada cagon
Leí el 1º mensaje y lo único q te puedo aconsejar, es q si no vas a respetar a los colores, y diciendo que toda su historia River fue cagón, es aconsejarte que te hagas otro club y listo…
Putea, carajea, llorá, mandá a la mierda a los jugadores, DTs, Dirigentes, lo q quieras, pero respetá a “River”…
Si fueramos tan gallinas desde siempre, entonces no seríamos el Club con más titulos y con los mejores jugadores, ganadores aquí, en el exterior y la selección.