Pero que asco das River !

“Aunque ganes o pierdas…”
Una frase que ya realmente me tiene cansado, corrijo re-cansado de repetir…
ya basta de echarle la culpa a los pechos frios que tenemos de jugadores,
basta de echarle la culpa a cada hijo de pu.ta que entra con saco corbata y maletin al monumental
triste realidad con la que choque en la tarde del dia domingo, muy triste, porque
parece que vivimos enganiados, muchos diran y se quejaran, no sos un hincha verdadero…
me canse muchachos de ser el hincha que soporta ver a su equipo en los ultimos lugares,
y que se conforman con una copa de leche…que glorioso river plate, no nos enganiemos mas…
cuantas veces no pague un ticket cuando pibe para ver a RIVER PLATE…cuantas veces no
compre un ticket de avion para viajar de Nueva York a Bs. As. para ver a mi familia?, no muchachos para ver un clasico mas, o para ver por un mes de estadia todos los domingos a RIVER…
“Aunque ganes o pierdas…”
Lo que voy a decir duele en el alma, a mi mas que ustedes y con razon…
NACIMOS GALLINAS!, le tenemos miedo a medio mundo, a la bosta, a san lorenzo, a jugar con algun equipo mediocre brazuca, cada vez que nos toca ir a Mexico o a Brazil nos cagamos…
ahora son los Paraguas, vivimos en miedo…
SOMOS GALLINAS! porque nacimos gallinas, perdimos con Penarol en Chile una final inedita de la Copa Libertadores, con el “idolo” Amadeo Carrizo, perdimos una final del mundo con la Juventus
perdimos con San Lorenzo y ellos jugando con 2 menos…SOMOS GALLINAS y GALLINAS SEGUIREMOS SIENDO…me duele decirlo pero es la verdad, nuestra mentalidad es de miedo, y de perder… cualquier goleador que llega se le pega esa mentalidad y …se convierte en Gallina…casos Salcedos, Batistutas, Caniggias, que cuando juegan con las GALLINAS, son GALLINAS…pero cuando juegan con otros colores se hacen HOMBRES, todos unos pechos frios
“Aunque ganes o pierdas…”
Nunca existimos…
somos un fracaso
y odio decirlo , de corazon.

Un hincha frustrado.

“Aunque ganes o pierdas…”
Una frase que ya realmente me tiene cansado, corrijo re-cansado de repetir…
ya basta de echarle la culpa a los pechos frios que tenemos de jugadores,
basta de echarle la culpa a cada hijo de pu.ta que entra con saco corbata y maletin al monumental
triste realidad con la que choque en la tarde del dia domingo, muy triste, porque
parece que vivimos enganiados, muchos diran y se quejaran, no sos un hincha verdadero…
me canse muchachos de ser el hincha que soporta ver a su equipo en los ultimos lugares,
y que se conforman con una copa de leche…que glorioso river plate, no nos enganiemos mas…
cuantas veces no pague un ticket cuando pibe para ver a RIVER PLATE…cuantas veces no
compre un ticket de avion para viajar de Nueva York a Bs. As. para ver a mi familia?, no muchachos para ver un clasico mas, o para ver por un mes de estadia todos los domingos a RIVER…
“Aunque ganes o pierdas…”
Lo que voy a decir duele en el alma, a mi mas que ustedes y con razon…
NACIMOS GALLINAS!, le tenemos miedo a medio mundo, a la bosta, a san lorenzo, a jugar con algun equipo mediocre brazuca, cada vez que nos toca ir a Mexico o a Brazil nos cagamos…
ahora son los Paraguas, vivimos en miedo…
SOMOS GALLINAS! porque nacimos gallinas, perdimos con Penarol en Chile una final inedita de la Copa Libertadores, con el “idolo” Amadeo Carrizo, perdimos una final del mundo con la Juventus
perdimos con San Lorenzo y ellos jugando con 2 menos…SOMOS GALLINAS y GALLINAS SEGUIREMOS SIENDO…me duele decirlo pero es la verdad, nuestra mentalidad es de miedo, y de perder… cualquier goleador que llega se le pega esa mentalidad y …se convierte en Gallina…casos Salcedos, Batistutas, Caniggias, que cuando juegan con las GALLINAS, son GALLINAS…pero cuando juegan con otros colores se hacen HOMBRES, todos unos pechos frios
“Aunque ganes o pierdas…”
Nunca existimos…
somos un fracaso
y odio decirlo , de corazon.

Un hincha frustrado.

No sabia q habia tantos bosteros por el foro…

Tenés razón… y sabés qué? AMEN !! …

no seras un bosterito camuflado vos eh???

haha…si bosterito camuflado…no soy un hincha con mas mensajes que vos…
un hincha que ve la realidad

Guido que bostero?? Callate animal Bestia, lee bien lo q pone el Vago… tiene Razón !! Mira siento tanta impotencia y eso q estoy en Tucumán… q aun no puedo ir a Bs.As … Le sale del alma…

Perdon si se me sale la cadena… tu opinion tb vale pero no digas estupideces, por favor.

Por Que bardeas salame?

Tiene razon?? Las pelotas tiene razon. Encima me queres imponer tu idea.
No veas mas a River si pensas q sos tan cobarde. En la vida no siempre te puede ir bien bien bien, tmb te va a ir mal, y quizas te vaya mas veces mal q bien, en gral hablo.
Estamos en un momento del orto, ya lo se, no lo niego. Pero YO ESTOY ORGULLOSO de ser de RIVER, vos y el q escribio esto, no.

sos un equivocado en serio eh?
orgulloso de River como?
viene el calvo reputo a decir que no fue nada…le ganamos al ultimo,
que no te dio verguenza eh? no te dolio?..
con 10 hombres, creo que esta dolio mas que con san lorenzo…si buen hincha sos…
ese es el problema…el conformismo
aunque ganes o pierdas
el conformismo lo esta matando a river loco…
el conformismo se ha comido a muchos …

Orgulloso lo estoy, Segundo te pido Disculpas para la bardeada …Pero entende guido, a este ekipo lo banque un fardo de veces como lo sigo haciendo, pero ahora de ver a un RIVER CAMPEON a un River Ultimo en la tabla de posiciones “tratando de salir del hueco” creo q te hace salir un poco la cadena… y MAL… ahora, si perdemos la SUcia Sudamericana… este foro Explotara !! de eso estate seguro…

saludos guido.,!

asco da aguilar y la banda de dirigentes ladrones

Estas caliente no?
yo tambien y todos nosotros estamos calientes
Pero poner que nacimos gallinas y seguiremos siendolo
q no existimos…
ahi la cagaste

no creo que sea bostero

Mirá lo de los mensajes lo vi despues,en todo caso a veces pienso igual que vos,lo que sucede segun mi punto de vista es que nos agrandamos mucho y asi nos va,queremos tener la bota mas grande que nuestro pie,desmerecemos a los demás equipos sabiendo quizas que internacionalmente no somos el equipo mas grande de la Argentina,Boca y Independiente estan por sobre nosotros en cuanto a copas ganadas,una vez un amigo del rojo me dijo:un equipo no se hace grande ganando torneos locales ,sino fuera de casa,quizas nos falta mas humildad,a veces la pasion te ciega y no te deja ver la realidad.

Si estoy de acuerdo que duele lo de que nacimos gallinas muchachos…pero parece que este River no tiene rumbo eh?, ya cuantos monumentalazos nos van a meter…y siempre con expulsados nos la hacen…la impotencia de no poder hacer nada por un mejor River, la bronca…
y no no soy bostero…me mataria primero.

no te confundas river no es gallina , tipos como angelito el beto , moreno , el principe ramon diaz y passarella por nombrar algunos de gallinas no tienen nada y son los que hicieron a river plate
EL PROBLEMA DE RIVER EN ESTA DECADA ES SIMPLE NO RESPETA SU PROPIA HISTORIA NI SU ESTILO DE JUEGO

Yo no vi nada mas gallina y humillante que no poder sacar un miserable punto en mas de tres partidos para ser tricampeon.

orazio83 se te siente el olor a bosta hasta cuando te bañas…

El gallina es Aguilar, Abelairas, Ahumada… basta de esos soretes en River.

El cornudo de Tuzzio tb se puede ir a la concha de su madre en su dia

Que lastima me das hermano. Vos seras esa clase de gallina, yo soy la gallina tres veces tricmapeona y 33 veces campeona, fanatico del enzo, el beto, orteguita y el negro astrada!!
Yo a river lo qiero SIEMPRE, aunque todo el mundo se me cague de risa.
Vos sos un kagon, por favor hacete de otro equipo que en River no necesitamos gente como vos.

otro bestia salio a decir que soy de la bosta…que bruto, entendes lo que escribistes abajo???
and nothing else matters??? aprende ingles primero o solo escuchas a Metallica sin saber lo que dicen?, no podes ser mas pelotudo…

and nothing else matters yeah and your mom just sucked my cock in the bathtub idiot!