Pero que asco das River !

Gallinas y todo River es el club más ganador del fútbol argentino.

Te vas al carajo flaco, como dijo el Beto “Gallinas las pelotas”, no podes hablar asi de River por el momento que estamos viviendo, putea a los dirigentes, jugadores, cuerpo técnico… pero referirte a River o los hinchas… pensa lo que decis. Y eso de que les tenemos miedo es cualquiera sino revisa otros temas y vas a ver que casi todos quieren crusarce a bosta en la copa a pesar del equipo que tenemos.
La verdad es que es obvio que sos mas bostero que la bosta.

la realidad a veces duele…tenes razon

Para mi no es hincha de boca… lo que pasa es que ya no se aguanta mas tantas humillaciones… Para mi river tubo grandes jugadores como los que nombraron pero la institucion tiene demasiadas manchas de gallinadas en la historia, que ahora se estan incrementando en gran medida en esta ultima decada…
Me canse de esto, me canse de no querer ver la realidad, ya nadie nos respeta, nos va a costar mucho revertir esta realidad. Es muy triste.

River no nació gallina. Ese mote le fué impuesto por la prensa bosteril en la década del 60, después parece que muchos hinchas arraigaron ese despectivo calificativo que no encierra la rica historia de River. No creo que los integrantes del River campeón con “la fiera” Bernabé Ferreyra hayá por el final de la década del 30 e inicios del 40 se consideraran gallinas, más bien eran lo contrario, lo mismo que los integrantes de la máquina que de seis campeonatos consiguieron 5, en esa década seguro que gallinas eran los bosteros, siempre segundos del campeón. En la triste década del 60 River había perdido el rumbo, y como corolario perdió tristemente en chile con una actuación mala de Carrizo, lo que no quita que fuera el mejor arquero de la historia del Club. La década del 70 estuvo plagada de torneos ganados, al igual que parte de la del 80 e inicios de la del 90, y en esa época boca “era un cabaret” (recordemos las delcaraciones de La Torre), sin embargo nadie les decía gallinas, a pesar de perder partidos increibles… Solo en la mentalidad de hinchas sin sangre se puede aceptar tal mote despectivo. Que este equipo haga aua en todos los partidos difíciles, no implica que River con su historia cargue esa cruz.
Lamentablemente River no tiene una dirigencia acorde a su historia hace ya varios años, Aguilar es el corolario de dirigentes ineptos que mandaron los destinos del club, y lamentablemente, hasta que no tengamos dirigentes capaces, seguiremos así sin rumbo, con terribles altibajos (campeón y al torneo siguiente último), bapuleados en cualquier cancha, por cualquier equipo y sin ningún tipo de respuesta anímica… Y con técnicos que solo9 transmiten nerviosismo e incertidumbre al campo de juego, caso Astrada (recordar la eliminación con bosta con el monumental lleno…), Pellegrini en su paso por el club, Merlo, Pasarella, o Simeone.
Espero que el año próximo los socios tengan la suficiente memoria para “saber elegir”, y no “comprar” las tristes dádivas de un pésimo dirigente “porque nos hiso los quinchos”…porque si eligen a un dirigente para conducir los destinos de River, solamente porque les hiso los quinchos, creo que debieron ser socios de una “comisión de fomento”, no del club que pretende ser el más importante del fútbol argentino…

La verdad es que este tipo de mensajes no aportan nada, no ofrecen salidas, no dejan nada más que despertar la ira de muchos que nos sentimos ofendidos y agraviados.
Estos temas no son la opinión de una persona, es LA AGRESION disfrazada de opinión y hay que entender que uno puede escribir lo que piensa, pero que no hace falta ofender a nadie.
Y menos provocar.
Querido Orazio, cuando menos, tomate diez minutos y revisá la historia de River.
Tal vez te des cuenta que existe algo llamado destino y tal vez nuestro destino sea ganar torneos locales como ninguno. Y eso es un mérito inmenso.
Sino preguntale a los hinchas de clubes que ganan un torneo local cada diez años…o a quienes nunca ganaron uno. Preguntale a un hincha de Gimnasia y Esgrima de La Plata, que CASI lo ganan.
Preguntale a un cuervo o a alguno de Racing, si no quieren tener tres o cuatro cameponatos más.
Pero no, nos centramos en que como ganamos 2 Libertadores y una Intercontinental, los torneos son una mierda y los tricampeonatos también y que somos cagones y todo el resto.
Pero también preguntate porque Boca está deseperado por ganar uno y si no ganan este, preguntate qué habrán ganado este año: NADA.
Nos gusta autoflegelarnos diciendo que el cameponato que se ganó fue de pedo, cuando los 19 equipos restantes HABRIAN MATADO POR GANARLO Y NO LO GANARON.
No, nosotros preferimos despreciar el torneo ganado. Así somos. Yo lloré cuando River salió campeón y lloré por el cariño que le tengo a estos colores.
Boca no pudo obtener UN PUTO PUNTO de tres partidos, para ganar un torneo local y SU POSIBLE PRIMER TRICAMPEONATO. Y nosotros decimos que los torneos locales son una cagada??? Eso lo pueden decir ellos o los de Independiente, porque no pueden ganarlos.
Son puntos de vista, el futbol es una cosa. La bronca es otra.
Y el verdadero mal de esta institución, también es otro.

Exacto, pero siempre van a resaltar mas los fracasos de River que los de los bosteros.

Diciendo todo lo que decis lo unico que logras es darle de comer a los boludos para que tengan un motivo mas para cargar al hincha de River, vos das verguenza diciendo lo que decis.

La verdad que te aplaudo por cada palabra, ademas desde mi punto de vista River no es cagon porque los torneos locales se ganan justamente yendo para adelante, a diferencia de las copas que se ganan “especulando”, El dia que el hincha de River pida colgarse del travesaño en lugar de jugar bonito vamos a tener mas copas, pero si eso pasa creo que lo vamos a pagar caro.

A mi me tiene las pelotas llenas el aunque ganes o pierdas, hay q ir a la cancha, y llevar arco y flecha y apuntarle a Augusto, y dsp seguir por Abelairas…Ahumada y toda esa lacra, hasta capaz tenemos suerte y esta en un palco Aguilar y le podemos pegar…

No en serio…hay q insultarlos haber si se calientan por lo menos, para ver si tienen sangre

LAS QUEJAS VALEN PERO PARA QUE MIERDA SEGUIR ECHANDO TIERRA ENCIMA DEL MUERTO, SI YA SE SABE QUE ACÁ EL PROBLEMA ES AGUILAR Y LOS 40 LADRONES.

CON PASSARELLA GANABAMOS LOS CLASICOS PERO NO NOS DIO UN PUTO CAMPEONATO NI COPA DURANTE EL TIEMPO QUE ERA TECNICO.

EN CAMBIO EL CHOLO ES TODO LO CONTRARIO, CON ÉL YA GANAMOS UN TORNEO LOCAL Y ES PROBABLE DE GANAR LA SUDAMERICANA. (OJALÁ)

ENTONCES ESTÁ COMPROBADO QUE CUANDO SE GANA COPAS NO SIEMPRE SE GANA LOS CLASICOS, YO RECUERDO A LA BOSTA GANANDO COPAS Y PERDIENDO CON NOSOTROS, PERO LLENABA SU VITRINA.

LOS HINCHAS DEBERÍAN DEFINIRSE SI LES GUSTA MAS GANAR A LOS PUTOS BOSTEROS O LLENAR LAS VITRINAS.

YO CREO QUE NOS HACE MAS GRANDES, CUANDO GANAMOS CAMPEONATOS O COPAS, QUE ESTARLES VIENDO LAS CARAS A LOS BOSTEROS HIJOS DE PUTA, Y SI FESTEJAN QUE FESTEJEN ALGO, AL MENOS DARLES UNA ALEGRIA AL AÑO NO HACE DAÑO.

SI LLEGAMOS A GANAR LA SUDAMERICANA Y LA BOSTA NO LLEGA A GANAR EL CAMPEONATO LOCAL, YO CREO QUE NADIE SE VA A ACORDAR DE ESTE CLASICO.

YO ESTOY RE-CALIENTE POE ESTE QUIPO DE MIERDA QUE TENEMOS. 100% PECHO FRIO.
PERO RIVER NO ES GALLINA. RIVER ES UNA GLORIA.
GALLINAS SON ESTAS PUTITAS DE JUGADORES QUE TENEMOS AHORA. GALLINA ES EL DELINCUENTE DE AGUILAR.
PERO RIVER NO ES GALLINA.
LO QUE HAY QUE HACER ES LIMPIRAR A ESTAS GALLINITAS PASAJERAS PARA VOLVER A RECUPERAR LA IDENTIDAD DE RIVER.
ES COMO DECIA UN SLOGAN QUE VI POR AHI:
“RIVER - 100 AÑOS DE GLORIA… Y 7 AÑOS DE AGUILAR…”

VERGÜENZA DE QUE??? DE SER DE RIVER???

Dolor puede ser…fustracion tambien…todo MENOS VERGÜENZA…

uno no tiene que avergonzarde de ser de River…con orgullo se lleva puesta la camiseta de river

si te vas a avergonzar cada vez que pase esto andate y hacete bostero…

Porque si vos salis a decir "estoy avergonzado"cada vez que le a mal a la institucion…por favor!X(

y obvio que nos dolio mas que contra San Lorenzo…porque jugamos con BOCA!..

y si vos te crees que estamos conformes estas muy equivocado…nadie absolutamente nadie

esta bien en estos momentos y menos que menos conforme…los hinchas verdaderos no

tendriamos que estar diciendo pelotudeses como esas…y el aunque ganes o pierdas no expresa

conformismo…si no lealtad al club…expresa el sentimiento que uno siente por River…

no podes decir que esa frase expresa conformismo…nadie se conforma con perder…NADIE

metetelo en la cabeza NADIE…“aunque ganes o pierdas…te vamo a alentar”

“en las buenas y en las malas, siempre estare con vos”…

estas frases la tiene que repetir un hincha verdadero…no importa de donde sea…

Lo tuyo es fácil: o sos bostero o tenés un complejo de inferioridad de la concha de su madre…, o las dos cosas al mismo tiempo…

Y agrego algo: me dan VERGUENZA estos jugadores, pero River es más que eso, River es toda la fiesta que armó ayer y no es que sea hincha de la hinchada, para nada, rescato a la gente que fue de todos lados del país. RIVER NO DA VERGUENZA, sino es fácil, salis con la banderita cada vez que sos campeón y cuando no, te volvés a tu cueva.

Sí, re gallinas.
Por eso tenemos cerca de 40 títulos entre nacionales e internacionales.
¿¿Hace falta ser tan fatalista??
Encima, desprestigias a Amadeo… no podes!!

No estás viendo la realidad. Lo que a River le pasa no obedece a su historia. Es una década mala. Atribuir nuestros dolores a una idea de “cuestión natural” de “gallina” es encubrir a los verdaderos responsables: dirigentes, barra bravas, empresarios, cuerpo técnico (sobre todo en el momento de Pasarella)… todos viven a costillas de River como club. Y jugadores, bue…

Decir las cosas que decís es tan idiota como ponerse a cantar “que vas caminando a la boca” cuando el equipo no juega a nada. Hace falta un siglo así para echar por tierra a toda la historia de River. Pero en la medida de que las críticas sean tan reduccionistas, detentando una realidad distorsionada y evaluando de forma incorrecta la situación de River, ese siglo va a llegar. Con críticas así, como con el conformismo de los que le chupan las medias a los Mamarrachos del Tablón, ninguno se acerca a entender cuál la situación de River: la de un club que va cerca de la quiebra por maniobras turbias COMPLETAMENTE INTENCIONADAS (como pasó con Racing, San Lorenzo, Central, Independiente), de lo cual el fútbol es tan solo una expresión.

ABSOLUTAMENTE NADA tiene que ver con algo así como una “cuestión natural” o esas estupideces que además ya de por sí son exageradas si tenemos en cuenta que, como dije, en la historia River acumula casi 40 títulos.

Esos partidos y/o situaciones que a un equipo le toca vivir como una final con Peñarol, le pasa a muchos equipos, incluido Boca. Que fue de otra manera, ese campeonato que perdió??? Uno se enoja, pero lo más preocupante no es que muy de vez en cuando, te den vuelta algo que ya tenías ganado: lo malo es que River esté último y termine lejos de campeonatos tantas veces en poco tiempo. Y eso obedece a la situación, como digo, estructural del club, no a experiencias efímeras ni a una tontería como lo de “gallina”.

A club organizado, más titulos y mejores equipos. A club como está River hoy institucionalmente, River último.

Hoy hay 11 ¿jugadores? que juegan con la gloriosa camiseta de un club sumamente glorioso como River Plate. Lo de hoy no es River, River no es la murga que hoy tiene la suerte de jugar acá

Yo estoy orgulloso de que estando últimos hicimos la fiesta q hicimos, llenamos la cancha de la manera que lo hicimos y se alentó hasta el límite de lo tolerable 40 del ST

Señores que hoy jugan en River, dejen de meternos la mano en el culo a los hinchas

Yo, de mis colores, jamás voy a sentir verguenza. Si podré sentir verguenza de los hombres q manejan la institución, del técnico o de los jugadores. Jamás de River, ni de su hinchada.

exelente por fin alguien habla con sabiduria…

te felicito…sos un grande si pensas haci

Todo bien che…
Tenes razon en eso q decis…si bien ayer yo me dedique a alentar los 90 min, vi el partido tmb, y repito, a los jugadores les quema la pelota en los pies, no hay nadie con HUEVOS para tenerla. Buonanotte esta en un nivel bajo, se la dan al pibe Diaz, y esta bien, algunos diran, “y pero por algo juega en River”, pero es un pibee!
Tienen miedo de pegarle al arco!! No se dan cuenta qué camiseta tienen puesta…
Al Cholo lo banco (bah ya no estoy seguro) pero cometio el error de su vida al rajar a Ortega del plantel.
En fin, hasta q no se vaya Aguilar, va a seguir todo igual (ojalaa me equivoque, pero yendose el Cholo no creo q solucionemos las cosas).
Habra q bancarse unos torneos mas asi (hasta q se vaya este chorro de presidente)…ojala me equivoque y ganemos la Sudamericana. Saludos.

No creo que a lo largo de la historia haya sido siempre igual, sino no hubiesemos cosechado treinta y muchos campeonatos y respeto en todo el mundo.
Si hay que admitir que hoy River es recontra pecho frio, porque seamos de River no hay que tapar la realidad. Esta en votar bien la posibilidad de cambiar esta actualidad.

aguilar tenes toda la culpa la puta que t par…