Pero que asco das River !

Baneen al que creo este thread por favor, nos deja en verguenza a TODOS los HINCHAS de River, ademas de tener al caballo Abreu en el avatar (que idea futbolistica puede representar este pibe).
Desde que empezo la era Aguilar, podes decir tantas cosas… Si River perdio cosas, es porque nunca deberia haber participado en ningun torneo, porque sus jugadores son impresentables, sean cagones o no. Es imposible ganar algo con actitud unicamente, para eso llamemos 11 negros de la NFL. Lo de Peñarol es lo unico que podes decir en cuanto a “gallinear” pero TODOS LOS EQUIPOS del mundo les paso algo similar, y equipazos, dicho sea de paso. Que recuerde algunos ejemplos te digo; Bayern Munich vs Manchester United en la final de la Champions, EL unico y verdadero “MARACANAZO” en pleno Mundial de Brasil vs Uruguay, el 3 a 3 con el gol de Ayala (y se podria hasta haber ganado) en lo que significa un Superclasico donde con un 3 a 0 arriba, que te lo empaten es una tragedia, y bueno el mas cercano que Voka pierde reiteradas veces la chance de ser por primera vez tricampeon que tanto anhelaba. Y Botafogo? Que ganaba 2 a 1 (gol de visita vale doble) en pleno segundo tiempo con River con 1 jugador menos, y termina perdiendo 4 a 2? Entonces todos serian “GALLINAS”.

Por favor, metan ban a ese flaco, por mas que no sea bostero mejor tenerlo alejado de River para que no manche otras cabezas perdidas.

Estoy de acuerdo respecto al CONFORMISMO que decis que existe hoy en River, muchos hinchas parecen como los de boca que prefieren una hinchada con huevos que un equipo con fútbol.

Pero jamás me sentiré avergonzado de ser de River:

Sabés por que?

Por que todo lo que nombrás tiene 9 años de historia… de mas de 100 que tiene River. Y doy por obvio que sabes quien fue el único responsable.

ODIO AL PLANTEL, AL TÉCNICO Y A LOS DIRECTIVOS.

Pero no nos engañemos, River fue el mas grande, y si los socios eligen bien volverá a ser el más grande…

Saludos y espero que respetes mi opinión…

jamás me sentiré avergonzado de ser de River, por la cantidad de jugadores que pasaron por esta casa, entendiendo lo que es River…

A mi me parece que hablas de situaciones puntuales, pero si River fuera tan gallina no tendria mas titulos que cualquier otro equipo en la Argentina, River no es ninguna mentira, hablas de San Lorenzo, de Boca, esas si que son mentiras, al primero le llevamos como 20 campeonatos de ventaja, se fueron a la B, se mueren porque jugadores nuestros vistan su camiseta, el 2do nunca existio nacio hace 8 años, hablas con un hincha de la bosta y te habla de los ultimos 8 años, no te sabe decir mas nada, son un invento grande, a River lo hace grande su historia, los jugadores que tuvo, su estadio, su estilo de juego, River no va a dejar de ser el mas grande por una gestion pauperrima, fijate que grande que es River que hace 3 meses salio campeon y vos salis a poner esto, respeto tu opinion, no te estoy bardeando ni nada por el estilo, pero me parece que te tenes que fijar un poco en la historia que tiene River y no en el presente horrible que nos toca vivir, River perdio en Peñarol, boca perdio un campeonato en el que tenia que sacar 1 punto de 6 y despues perdio una final, miedo a los brasucas decis???, River le gano una final al San Pablo y le gano al Corinthians en su cancha las ultimas 2 veces que nos enfrentamos, bailamos al Vasco como ningun equipo en el mundo baila a un brasilero en Brasil, sacamos jugadores que son leyenda como Distefano y Moreno, aportamos jugadores a la seleccion como ningun otro equipo en la Argentina, Mas puntos y mas goles a favor en campeonatos por lejos, equipo con mas libertadores jugadas y mas puntos hechos en la misma, terminenla con pensar que River es una mentira y que boca es mas grande solamente porque el periodismo hizo creer esto, acuerdense la rica historia que tiene River y diganle a un hincha de la bosta que se ponga a discutir con vos sin nombrar los ultimos 8 años, tienen mas de 100 años y solamente te hablan de los ultimos 8, por algo sera, nunca existieron.

IDEM QUE LO EN NEGRITA, ANTES DE CONTESTARTE EL MENSAJE ANTERIOR NO HABÍA LEÍDO TU FALTA DE CONSISTENCIA…

mas alla de la mediocridad del paltel y la dirigencia que tenemos ;ayer estabamos perdiendo 1-0 y en vez de alentar con un “vamos river vamos!!!” se pusieron a gritar "corriste con lo pibe en el playon!!! " y otra pelotudez mas que hablaba sobre el derecho de admision,por favor!!! y encima tenia al lado mio a un viejo boludo que para mi no sabe si la franja de la camiseta va de izquierda a derecha o al reves que le daba cabida a esa gilada y asi como ese tipo hay miles .asi no va!!!

The correct conjugation, listen to yourself idiot, who do you think you are piece of shit…oh yeah you think you are english you are a piece of shit that’s what you are, always going to be a stinky SUDACA, you might know English but you still a fucking indian, not like myself, since I am german born in germany and both parents german, haha…fucking indian…SUDACA PUTO

and dont talk to me again about conjugations, for I know English, Spanish, German, Russian and Italian, now who’s the horse manure…YOU

Coincido

tambien ha muchos hinchas de racing ojo no te conviertas en uno de ellos

No te me pongas como loca, si sos bostero no hay drama… pero decilo.

para mi NADA MAS IMPORTA, lo único que me importa es RIVER.

y no te me enojes mi negra

un boludo importante
si estuvieras aca vivirias las cosas de otra manera

orazio83 se te nota fachistoide con olor a (bosta) y represion, general sin uniforme… lalala

sos un salame, listo ya fué

Los clasicos no se olvidan con nada… Tampoco se olvida esta campaña… Tampoco se olvida lo que nos hizo san lorenzo… Tampoco se olvidan las eliminaciones de la copa… Son cosas que no llas vamos a poder olvidar mas… Cosas que estan pasando en esta ultima decada que nos estan desprestigiando… Cosas que estan transformando al hincha de river en un hincha conformista por no querer ver la realidad… No querer ver que ya no somos los que eramos nos lleva a hablar como si todo estubiera bien, o a intentar concientisarnos de que de esta crisis se sale facil o que es algo pasajero…
Lo escuche cuando nos eliminaron en el 2000, esto es pasajero no ganan nunca mas una libertadores… Lo volvi a escuchar en el 2001… Luego en el 2003… En el 2004 era nuestra revancha, y fue la peor humillacion… Despues se fue bianchi y todos digimos por fin termino toda esta tormenta, todo vuelve a la normalidad… El chancho de basile gano todo… y Despues ruso gano otra libertadores en el 2007… Y mientras nuestro clasico rival gana nosotros no logramos hacer pie… Ganamos un local, y al otro damos verguenza, estamos sufriendo humillaciones que quedaran gravadas en la historia… Y “en este tunel de oscuridad” por lo menos yo no veo una luz proxima… Ya me canse de creer que no pasa nada, de conformarme con poco, de ver a boca creciendo y a mi river en caida libre… Cosa que crei que nunca iba a ver… Lo peor es que esta cambiando la mentalidad del hincha, lo leo aca… No se si son pendejos o que pero es como que quieren demostrar que esta todo bien, que esto no es tan grave… Es terrible y desesperante ver el conformismo ese en hinchas de river…

what’s this???
orazio you are no more than pathetic.
please give up being river plate fan
you are definitely not good enough for us

tschus

Si en verdad fuéramos gallinas todos los que nos ganan no festejarían como si fuera un campeonato ni tendrían un técnico que dice que le ganaron al último. Si fuéramos gallinas, ¿que les queda al resto que no ganó nada? Se jugaría el campeonato solo entre nosotros y bosta, pero los demás existen y se matan por ganarnos y por eso se valoran los 33 y el resto bien lejos y calladitos. River juega en la liga mas competitiva de américa y gana por afano, dudo que seamos más gallinas que el resto. Creo que hay que saber diferenciar las épocas y tomar en cuenta desde aguilarcha hasta acá, lo anterior no se puede discutir en absoluto.

Höhre mich ein bisschen aschloch… du bist nur ein pimmel schlucker… Weisst du was ich meine ??

Meine grossmutter ist Deutsch und davon bin ich in Europa mit ein richtiges ausweiss, nicht wie du, jaja… Du bist in Miami mit alle die “mojados chicanos”… juaz… Du kanst nur lügen.

Und ich habe blaue augen und blonde hahre. Mein deutsch ist nicht so gut wie mein Spanish aber ich spreche ziemlich gut.

Lesse hier langsam:

Du bist ein scheuzlich ficklich dummes scheize fresser

Chüss, FAGGOT

:cool:

che Riversito… cualquiera utilizando el google…
:lol: :lol: :lol:

en muchas palabras tienes razon, en algunas coincido porque es Verdad . siendo un grande porque no ganamos que siendo Nosotros Grandes seria un tramite, asi y todo la nissan sea de Leche la tenemos que ganar como sea, porque si no seria otra verguenza más sumada a lo que estamos viviendo y veo que no se acabara hasta que renuncie aguiladron. deberiamos ser un poco más rigidos con los Jugadores, porque al fin y al cabo estan en un Grande no en un equipo chico que pueden hacer lo que les venga en gana y nada pasa.

mucho conformista, mucho sobrador que se cree mas hincha que otro, mucho puteador por el placer de putear…
dejemonos de agredirnos

SOS UN PELOTUDO!

No, Luisito, ja… de posta… saque la ciudadania alemana hace como 10 años. Es cierto que cuando fui a Berlin el año pasado patinaba bastante con el Deutsch, ja… pero mas o menos la dibujo.

Ahora, me vas a decir este FORRO queriendo hacerse el pinga conmingo porque es hijo de alemanes ?? Yo soy nieto, pero bueno… no me parece que signifique nada. Si fuera Indio cual es, aparte…? Por lo menos no vivo en Miami con todos los gusanos escapados de Cuba… :lol:

Me lo imagino todos los dias conversando con sus vecinos… “Oie chicu, a ti te moleta que io te corrija, tu me parece que ere un bostero”

Uy, cierto que habia un usuario conocido que vivia en Sunny Florida… mejor no sigo :twisted: