Pero la reput...!!!

Recién, boludeando en el Facebook… ¿vieron cuando abrís totalmente las sugerencias de amigos como para ver de dónde carajo saca el robotito infradotado que uno conoce a alguien que no le dice nada y que no les dice si tiene amigos en común con ustedes o no?

Bueno, voy visitando a ver si encuentro alguno, y me encuentro con esto:

Pregunta, ¿es jodita de alguno de ustedes? :evil::evil::evil:

Abrazos, Martín.

Recién, boludeando en el Facebook… ¿vieron cuando abrís totalmente las sugerencias de amigos como para ver de dónde carajo saca el robotito infradotado que uno conoce a alguien que no le dice nada y que no les dice si tiene amigos en común con ustedes o no?

Bueno, voy visitando a ver si encuentro alguno, y me encuentro con esto:

Pregunta, ¿es jodita de alguno de ustedes? :evil::evil::evil:

Abrazos, Martín.

Angel riverplatense debe saber algo.

:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

jajajajajajajajaja… jajajajajajaja…ojo que te puede aparecer un tal, Leo"el jefe"

:lol::lol::lol::lol: lo agregaste? :lol::lol::lol:

No encontré el botón “Agregar a mis enemigos” :mrgreen:

jajajaj!!!

Jaja que bizarro

jajaja se sumarian Aguilar, francescoli, Astrada junto al muñeco y H. Diaz…y LPM :lol:

JAJAJAJ CRACK :lol:

No sabia que tambien lo odiaba al Enzo. Quiero leer ya el por que :mrgreen:.

¿Oooooootra vez? :evil::evil::evil:

:lol:

A mi la otra vez me agrego uno que se hacía llamar ¨Juan Martín¨ y cuando me enteré que era el presi, dije lo mismo

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

porque odias al enzo?

Te hago un resumen fácil? Estuve en el 1-4 en la Bombonera, el día que nos ensartó 3 el joeputa de Caniggia, y el Enzo “ídolo” se la pasaba escondiéndose entre los centrales contrarios para que no le pasen la pelota. Terminó el partido, cambió la camiseta con el gordo Maradona, se puso la de Boca (después de perder CUATRO A UNO) y pasó por delante de donde estaba yo con la de Boca puesta. Parecía gaste. :evil:

Ahí arrancó el odio. Después, varias cosas que hizo y dijo post retiro, me hicieron tomarle la mayor de las broncas. Como siempre dicen, a quien más odiás es a quien más quisiste, antes de todas las que se mandaron, tanto Passarella como Francescoli para mí eran ídolos intocables como el Beto.

Abrazos, Martín.