Pero la reput...!!!

Enzo mercenario.


En$o France$coli.

Martin, alguna vez te animaste a dar esa explicacion en LPM, para agitar un poco el avispero? siempre fui adepto al embrollo:twisted:

Alguna vez la di, cuando estábamos fusionados. Igual, no tengo ningún problema en ir a darla de vuelta tampoco, jejeje… si para lo único que voy para allá es para descargarme diciéndole a alguno frases tipo “cinco millones de espermatozoides y justo llegaste vos…”, “¿tus viejos no pensaron en un aborto retroactivo?” y algunas más que me hacen tan popular allá… :twisted: :twisted: :twisted:

Avisá si se arma alguna, mirá que no me cuesta nada. :mrgreen: :twisted:

Abrazos, Martín.

Genial. :lol:

No hay ídolo que te guste Martin, deberías considerarlos solo como futbolistas así no te haces tanta mala sangre y listo…

Saludos

¿Ídolos que me gusten? Labruna, Carrizo (AMADEO, aclaro :mrgreen:), Alonso (a pesar de las que se mandó), Ramón, Ortega… hay unos cuantos, guarda (ops, eso de Ramón y Ortega junto no me gustó :mrgreen:).

El tema es que yo a los “ÍDOLOS” no les perdono dos cosas: primero, arrugar en un partido (Francescoli entró en esa categoría ese día que cité, y como JUGADOR), y segundo, boquear en contra de River para coquetear con los inmundos (Passarella entra en esa otra). Para mí, para ser ídolo de River (ÍDOLO, aclaro), esas dos materias las tenés que tener aprobadas, más una tercera: sacar pecho en partidos JODIDOS, de esos que marcan un antes y un después. Los de mi lista la aprobaron a la tercera. Aclaro, Passarella también, el mejor número seis que vi dentro de una cancha fue el Gran Capitán. Lástima que se haya transformado en el Kanser después. Francescoli… nunca lo vi ponerse el equipo al lomo en un partido jodido, salvo la final famosa contra Vélez de los dos goles contra Chilavert.

Después, Francescoli ganó partidos él solo, seguro… pero contra equipos del montón. O sea, a mí no me sirve que Francescoli meta los goles que hasta puede meter un Zapata o un Barrado (remember campeonato con el Ingeniero contra Olimpo, goles de esos dos). A mí me sirve que el REALMENTE ÍDOLO aparezca para meter los goles en esos partidos en que los jugadores del montón sienten que la camiseta les baila en el pecho.

No sé… quizás lo de Fabbiani esté muy fresco, pero vale la pena refrescarlo. Fabbiani se la pasó boqueando contra todo el mundo, y en los partidos que tuvo que mostrar lo que boqueaba, hizo sapo, así de corta. Fue tan grotesco que pasó de ser ídolo a ser odiado. En cambio, lo de Francescoli fue más inteligente, por ejemplo.

Ahora bien, si examinás los rendimientos de Francescoli en los partidos en los que más se le pedía, también, o hizo sapo, o fue actor de reparto. Por ejemplo del primer caso, contra la Juve en el '96 por la Intercontinental (el ÚNICO que sí dio el target fue Ortega en ese partido), Francescoli ni la vio pasar, y Salas, saltando desde el banco, casi hace lo que Cruz no hizo en todo el puto partido. Ejemplo del segundo caso, la final de la Libertadores '96. Las figuras fueron Ortega (CUÁNDO NO) y Crespo, primero con la asistencia de gol de Ortega a Crespo en el primero, y segundo, con Ortega forzando el error de Córdoba para el segundo de Crespo. ¿Francescoli? Actor de reparto.

En cambio, a la hora de jugar contra Deportivo Español, metía tiros libres de ángulos imposibles, a la hora de jugar contra Talleres DE LOCAL metía un cabezazo sobre la hora, etc. etc. etc.

Que se entienda: yo no discuto la INMENSA CALIDAD que tenía Francescoli como jugador. JUSTAMENTE por esa calidad, yo le exigía más que a los demás. Hoy por hoy lo veo al Burro exactamente con la misma edad que tenía Francescoli en esa época. Con un montón de problemas más que Francescoli (cuya profesionalidad está fuera de discusión, salvo el pucho, claro). Y al Burro, hoy por hoy, lo sigo viendo pedir la pelota. Que a uno le pueda dar pena a veces que no le da el lomo y la pierda, que está lerdo, que ya no es el que era, que debería retirarse, todo lo que quieras… pero con 36 pirulos, todavía sigue queriéndose cargar el equipo al lomo.

Y por más que para mí Ortega esté más para el retiro que para seguir jugando, ESO es exactamente lo que espero de un ídolo.

Abrazos, Martín.

:lol:

Lo tengo como amigo :mrgreen:

EL FACEBOOK OFICIAL DE DANIEL PASSARELLA.
NACIDO PARA
DEFENDER A RIVER
PASSARELLA PRESIDENTE

Gustos e intereses
Otros: SI Passarella! NO D’onofrio!

Dirección de correo electrónico: passarellapresidente@hotmail.com

ojo q en esas te agrega gallardo:twisted::twisted::twisted:

Ramon te gusta Martin? Pense que estaba en la lista negra tambien!

Niko… Ramón calculo que nunca va a estar en la lista negra. Es como que me pongas en la lista negra a Ortega… y… sí, los defectos se los veo (no soy pelotudo), pero totalmente, Ramón está en mi lista de ídolos (como también lo está Ortega).

Abrazos, Martín.


Sí, ya vi a los que tenían como amigos, tipo Tincho y demás etcéteras. Tampoco encontré el botón “Pasar amigo al sector enemigo”

Evidentemente me estoy volviendo viejo y la tecnología me desborda. Entreguen los botonessssssssssssss!!! :twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol:

martin , ramon nos boludeo bastante, nos saco jugadores , nos forreo , no ilusiono…tambioen nos dio todo…pero a lo que voy es que river esta por encima de los nombres , y si ramon nos boludeaba, por aguilar hubiera preferido que lo haga al modo cavenaghi" mientras este passarela no vuelvo" y punto…

yo no lo odio . pero si lo odias al enzo por una sintesis de un partido segunt tu autocritica(que para mi no fue asi, por que ese partido nos comimos un peludo monumental) , deberias odiar a ramon, y al beto por estar con un nombre y no por riover, demostrado ya que passarella lo invito a reunirse a el y a varios y ninguno quizo , hablo mal de ramon etc…y el burro , con su cartel de el ultimo idolo falto el respeto involucrando su vida personal en el equipo, trayendo complicaciones…

sabes que te banco a full , pero te quiero hacer calentar…:mrgreen:

Entre a leer un ratito aca, pero me rajo urgente, me estoy cagando de frio…:slight_smile:

que venga aramixs :mrgreen:

yo a francescoli no lo odio por que no vivi eso… pero mi viejo si lo vivio estando en la bombonera y no lo quiere mucho que digamos tampoco…

No lo vas a lograr. :mrgreen:

Y sí, Ramón tiene bocha de cosas cuestionables, el Beto también, a patadas… pero me parece que el saldo que tienen a pesar de eso es mucho más positivo que los otros dos.

Igual, ojo… yo no odio a Francescoli por ESE partido. Ahí le empecé a tener un poquitín de odio. Lo empecé a ODIAR CON GANAS cuando nos trajo a todos los paquetes que tenía Paquito Casal sin ubicar, y todo eso. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Abrazos, Martín.


Entonces, tu viejo debe haber visto exactamente lo mismo que yo… al “querido Enzo” yendo a menos en ese partido. :evil:

Y si llegamos a hablar de la media hora antes de salir a jugar contra America de Cali o de la previa en Japon, estamos al horno…

Como diria Rafa, muejejejejeeeeeee:twisted::twisted::twisted:

Martin, ya que estamos, que opinas de que Gallego tenga posibilidades de ir a la seleccion? :twisted::twisted:

Que pasó en esas previas?