Periodistas BIEN/MAL

4 Me gusta

Hay gente a la que le cae bien Bostadeo?

qué fue de la vida de Fernando Pacini?

:mrgreen:

De Paoli es bostero pero le gusta el buen fulbo.

Bonadeo como periodista deportivo es crack, sabe mucho. Cuando hay JJOO ó panamericanos es un placer escucharlo. En el día a día es un gordo ex gordo impresentable.

mata pájaros en el aeropuerto

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

gordo ex gordo

jajajajajajajajajaajajaja

2 Me gusta

De Paoli y Closs como relatores, como comentarista el gambeta.

1 me gusta

Toda la vida confundi a Bonadeo con Marcelo Palacios hasta hace un tiempo. Debi haber parecido un imbecil.

4 Me gusta

Bien: Varsky, Tití Fernández, De Paoli, Closs, Latorre, Macaya, Perfumo, Gil Navarro, Raggi, HdF, Fantino, Vilouta, Distasio, Bonadeo, Alina Moine, Ángela Lerena, Giralt

MAL: Niembro, Benedetto, Pons, L*berman, Vignolo, Alaluf, Azzaro, Fava, Souto, Gendler, Fabbri, Ladaga, Kuffner (odio como relata), Nacho Goano, Sottile, Pagani, Queijeiro, Fuks.

Grandio sera muy hincha de River pero es un papa fritas. :roll:

Bien:
Rodriguez
Souto
Latorre
Varsky
Closs
Giralt
De Paoli
Macaya
Gil Navarro
Cortese

Y capaz me olvido de alguno más.

Mal:

Todos los demás, todos bosteros putos.

Me caen bien, o les creo, lo cual sería mas correcto:

-JPV, Matias Martin, Arcucci, Ezequiel Fernandez Moores, y en general los columnistas de Canchallena: Grosso, el armenio de apellido dificil, Fest, Castilla, Manu Ginobili (?), etc…
-Miguel Simon, Vito de Palma (lo banco a las piñas, es un tipo preparado, con concepto, Zavatarelli al lado del 90% del periodismo local), el cronista que cubre River para ESPN de doble apellido, Pablito Ferreira…

  • Diego Latorre, Pablo Giralt, Marcelo Gantman, Gonzalo Bonadeo, Ariel Senosiain
  • Un par de tenis, como Danny Miche, Quique Cano…
  • El Fanta aunque no se esté dedicando a esto
  • Lito Costa Febre, el turco Chattas…
  • Banco a Closs relatando y hablando de futbol.
  • Rodo Depa es un sentimiento.

Los otros, los que me caen mal, me parecen operadores, etc… son muchisimos, pero destaco a los mas relevantes:

-Gustavo Lopez, Fava y toda esa troupe. Zafa Vilouta, pero no llega a emocionarme.

  • Vignolo y su equipo, en general, alguno no me va ni me viene como Nasarala, pero a la mayoria no me gustan. Titi Fernandez y Benedetto, dos tipos inútiles que no tienen mas merito que ser simpáticos. El nabo que cubre a Boca, que no me acuerdo el apellido, que es hincha de Banfield.
    -Quique Feldman me provoca arcadas… Recondo, Bercovich, Arevalo, Aguilera, Fabbri me parece un tipo que entiende poco del juego.

Hay mas, pero me aburriría de nombrarlos…

ah, periodistas deportivos…

Bien: todos los que ya fallecieron

mal: todos los que siguen vivos

4 Me gusta

Bien: ESPN
Mal: Fox Sports

VENDEPLEITOS

La mayoria mal, pocos bien.

Algo que me rompe los huevos es lo de mentir u ocultar de que club son hinchas. Eso demuestra falta de honestidad. Si se las dan de “objetivos”, lo mejor es decir de que club son hinchas (el verdadero), y desde ahí opinar.

1 me gusta

Bien:

De Paoli
La mayoría de ESPN

Mal:

Todo estudio bosta
Todo Fox Sports

1 me gusta

Bien: Varsky, Souto, Ariel Rodríguez, Closs, Giralt, Fernando Carlos, Pablo González, Fernando Lavecchia, De Paoli, Grandio (Es un boludo, pero me cae bien) y Alina Moine.

Mal: Todos los demás, especialmente el sorete de Sottile.

Bien: Giralt y toda la banda de Directv, creo que hasta hacen una parodia del periodismo deportivo, unos cracks.

2 Me gusta