Periodistas BIEN/MAL

Que periodistas les caen bien y mal? Personalmente me cae bien , Ariel Rodriguez, Diego Latorre, Closs, Marcelo Benedetto, Emiliano Ragi, JP Varski, Pablo Giralt, Macaya Marquez, Bonadeo, Juan Cortese Fernando Lavecchia Ariel Senosiain Martin Souto, Quique Wolf, Diego Diaz y Fantino.
Y me caen mal Chavo Fucks, Niembro, Pollo Vignolo, Marcelo Benedetto, Tato Aguilera, Profe Pellegrini El rifle Varela, Safarian, Alejandro Fabri, Leo Farinella Liberman, Toti Pasman, Titi “bola de fraile” Fernandez, Gaston Recondo y El boludo de los tirantes en Futbol Permitido y todos los pelotudos del Show del futbol

Que periodistas les caen bien y mal? Personalmente me cae bien , Ariel Rodriguez, Diego Latorre, Closs, Marcelo Benedetto, Emiliano Ragi, JP Varski, Pablo Giralt, Macaya Marquez, Bonadeo, Juan Cortese Fernando Lavecchia Ariel Senosiain Martin Souto, Quique Wolf, Diego Diaz y Fantino.
Y me caen mal Chavo Fucks, Niembro, Pollo Vignolo, Marcelo Benedetto, Tato Aguilera, Profe Pellegrini El rifle Varela, Safarian, Alejandro Fabri, Leo Farinella Liberman, Toti Pasman, Titi “bola de fraile” Fernandez, Gaston Recondo y El boludo de los tirantes en Futbol Permitido y todos los pelotudos del Show del futbol

todos los del sdf bien

todos mal menos el profe pellegrini

3 Me gusta

Bien:

Varsky
Giralt
ESPN

Intermedio:

Closs
La Torre

Mal:

Todos los demas

4 Me gusta

Le cae bien el Pollo Virgolo Alias “Cola Ardida (y Pelo también)” :lol:

El profe Pellegrini es craaa

4 Me gusta

Contados con los dedos de una mano los del bien, el otro 95 % son del mal

El pollo VIHnolo es mi némesis.

Bien: Varsky, Souto, Rodriguez, Profe Pellegrini, Closs, “chiquito” Garcia, Bonadeo, Fernando Pasini, Latorre.

Mal: los demás.

Bien: Varsky, Latorre, y algun otro de espn se me escapa. Y todos los de Indirecto excluyendo al gordo pelotudo de Farinella.

Bien: Latorre, Closs, Varsky, Raggi, Benedetto, Cortese, Diego Diaz, Ramenzoni y alguno que se me olvide.

Mal: Tato Aguilera, Vignolo, Titi Fernandez, Recondo, Todo Fox, Pagani, Bonadeo, Arevalo, Balassone, Fabbri, Toti Pasman, Azzaro, Lopez, Fantino, Farinella, Niembro, Fucks, Leto, Cascini (no es periodista pero lo ponen a opinar de cualquier cosa), Gendler.

Indiferencia: Los demas.

Los veo a todos los programas pero el que mas veo es FUTBOL TOTAL en Directv Sport, aparte que los tipos saben son un cago de risa. Estudio Futbol y Fox Radio son una lagrima.

Todos putos.-

2 Me gusta

El sucio de mierda dientes color mierda de perro del Chavo Fucks lo odio, me repugna

Bien: El que hace los especiales de fin de año de TyC.

Mal: El resto.

Edito: El profe Pellegrini odia a Bosta tanto como nosotros, me encanta cuando les tira palos por más que la Polla lo rete.

2 Me gusta

Los de Planeta Gol son los mejores.

2 Me gusta

Eso esta fuera de discucion.

Bien: Varsky, Distasio

Mal: El gordo chupaculos de Miguel Fernandez, Vignolo, Bonadeo, Closs, Niembro, colorado mufa, Brancatelli, Aguilera, Farinella, Bercovich, Sottile, Martin Arevalo, Recondo, Chavo Fucks, Poggi, Gendler, Recondo, Buscalia, Retamozo, Gustavo Lopez, Leto, Vignolo, Toti Pasman, Tapia, Cascini, “Turco” Alaluf (no me cae tan mal, me da risa lo pelotudo que es para defender a voka) y VIGNOLO.

Y el de los especiales navidad/fin de año también, son capos.

BIEN: Varsky, Ariel Rodríguez, Farinella, Fabbri, Vignolo, De Paoli, Latorre, y algunos que no recuerdo el nombre.

MAL: Los demás.

Fantino no entra en la categoría periodista deportivo? Si es así también me cae bien.