Periodistas BIEN/MAL

Solo hay 2 seres imnundos que se hacen llamar periodistas (uno es mas relator que periodista pero igual entra en la bolsa) a los que dejaria como al boludo de tan bionica si me los cruzo en la calle algun dia: El bostero BOBO del turco ALALUF y el PELOTUDAZO del BAMBINO PONS

El resto ni fu ni fa

Ahhhh y brancatelli es tan boludo que me daria lastima hasta cagarlo a trompadas

No solo coincido sino que para mí Planeta Gol es el único programa de fútbol rescatable de ese canal de mierda.

Bien:

  • Varsky

  • Todos los periodistas que “llevan agua para su propio molino” pero que publicamente se sabe que simpatizan con su “molino” (Cascini, Leto, parapam, el puteador de gilnasia, Azzaro, Alaluf, Fantino, etc.)

  • La mayoría de los de ESPN

Mal:

  • todos los lameculos de bosta que se hacen los que son de otro equipo (virgolo, miembro, fucks, tití, bostile, etc.)

Ni fu ni fa:

  • Los que no entren en los grupos anteriores.

Bien: Diego Latorre, ESPN y las Duplas de TyC.
Mal: El Resto.
Cariño: Rodolfo De Paoli

ESPN >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto

Creo que si definimos periodista, ni el 10% se puede catalogar así.

2 Me gusta

Macaya-Varsky-Latorre

el resto que me chupe bien la pija

1 me gusta

Varsky, los de planeta gol y los del show del humo cuando daban gracia

Bien: Latorre

Fabbri es lo más pelotudo que hay en la galaxia

bien de paoli que es re de river, latorre que la hija esta buena, el profe pellegrini.
indiferencia al resto
muerte a titi nefasrnandez

Bien: Varsky, Latorre, Castillo, el rifle Varela, Closs.
Mal: Brancatelli, el puto ese de Alaluf (un cabeza de tacho preocupante).
Ni fu ni fa: todos los demás.
Me causa lástima y vergüenza ajena: Leto.

1 me gusta

Me olvidé de decir que Brancatelli es el peor “humano” del mundo.

Chau.

1 me gusta

Me caen bien: Varsky, Latorre, el ‘ruso’ Verea, ‘chavo’ Fucks, Román Iutch, Fernando Lavecchia, Gonzalo Bonadeo, Ariel Senosiain, Quique Wolff, Pablo Giralt y Rodolfo de Paoli.

El resto, meh.

Varsky es mi pastor.

1 me gusta

Bien Vilouta y alguno q otro partidario de river
mal #Brancatellipelotudo y Arevalos rios

Mal: Ariel Rodriguez, Martin Souto, Benedetto, Titi Fernandez, Niembro, Benedetto, Cortese, Fucks, Fabbri, Bonadeo, Pagani, Palacios, Recondo, Farinella, Paoloski, Queijeiro, Elio Rossi, Liberm*n, Srur, Castillo

Bien: Varsky, Latorre, Closs, De Paoli, Distasio, Fernando Carlos, Vignolo, Fantino

Me estoy olvidando de un monton igual.

jajajajaja me re causo, le tenia la re bronca al pelotudo de benedetto

1 me gusta

Lavechia y Gonzalez son crack. Bonadeo cuando hay competiciones onda JJOO también. Varsky y gambetita latorre idem.

jajjajaja, fue sin querer pero si, me parece un terrible tarado, siempre tarde, no sabe hacer preguntas, siempre le tienen que decir lo que tiene que hacer, es increible que hace mil años siga robando, es por lejos el peor periodista de campo de todos, le tengo bronca por eso porque despues no es un mal tipo pero es un inútil.

2 Me gusta

MAL: Aguilera, Palacios, Garpani, Niembro, Pons, Leto, Librmn, Sottile, Recondo, Fucks, Corts, Fabbri, Pasman, Farinella

BIEN: Varsky, Arcucci, Giralt, Raggi, Latorre, Benedetto, Fantino, Doberti (el de FP), Gonzalez y Lavecchia

AMO: :heart::heart::heart: Alina :heart::heart::heart:

El resto MEH