Periodistas amigos: Jorge "El Topo" Lopez (y varios mas)

Dejaron de pagarle a Calvari???

Una cosa que empieza con B | Olé hijos de puta

¿Siguen leyendo Ole? yo ya no le doy pelota hace rato, hay que aprender a escuchar mas AM muchachos!!!

No hace falta leer el diario para enterarte

Qué prostitutos…

Ahora cuando vuelvo en el bondi de trabajar estoy escuchando el programa de closs. Esta menos bostero?De todos modos el otro día inició la campaña de “tevez a la selección”.

Según cuentan passarella se habría juntado con el golpeador de mujeres closs, por lo cual vamos a escuchar muchas a favor de River y principalmente para passarella.

¿No era Bianchi el suegro de Marianitaaa?, podría venir por ahí…:roll:

De hecho, le fajaba a la hija.

Sí, por eso lo digo, calculo que el Virrey lo habrá ido a buscar con un bate de baseball en su momento…:lol:

cuando bianchi era manager de la bosta, marianito lo hacia mierda :lol:

Arriba.

Che, curioseando un poquito en Youtube me encontré este informe de DDD en 2011, por la eliminación de la Copa América.

Es muy bueno lo del Colo Liberman y Nico Distasio. Sobre todo es muy bueno porque después aparece otra persona (no sé cómo se llama, se parece a Daniel Filmus jaja :mrgreen:) y los A-SE-SI-NA.

//youtu.be/cuOCXLPNpP8

1:15

El que portaba el estandarte de Almeyda era Farinella (el director de Olé), nunca una puta crítica al tipo el gordo forro este.
Una verguenza que sea hincha de River el hdp!

Igual el mas amigo de Almeyda era Vignolo, daba asco como lo defendia cuando su campaña era indefendible.

Seba de Caro, el tipo que conto la mejor anecdota del mundo en Pura Quimica, es un director de cine, y salio en Todos contra Juan un capo.

//youtu.be/H76HGIvUrkU

Los de 90 minutos de fútbol siempre defendiendo a Almeyda, y daaale con Almeyda.
Gracias a dios, Ángel Sánchez en su momento criticaba.
Cai Aimar, Vignolo, etc. Vayanse a la puta que los pario.

Un grosso el chabón. Me mató ese párrafo, “los periodistas que se la pasan hablando de la guita, es porque para ELLOS la guita es lo más importante… ELLOS TIENEN PRECIO”… oh casualidad, escrachado el HDP de Nicolás Distasio y el no menos repelente del Colorado Liberman. :mrgreen:

ese es un cómico o algo así., no me acuerdo el nombre, que contaba una anécdota re graciosa de “estoy enamorada de alguien en inglaterra”
ó algo así.

Director de Cine, trabajo con Gaston Pauls en Todos contra Juan y ahi subi el video de la anecdota.