Cierto. Aunque vignolo quiere quedar bien con todos. Al que no aguanto es al pelotudo de Sotile.
Igual Leto dijo que River jugó para atrás porque se apichono al ver la monada de voka parar el doparti.
Habría que decirle que todo el campeonato de river fue así, a los cachetazos.
Hoy me saco el sombrero ante Vignolo, fue el único que hizo hincapié en que Ramón fue quien se ofreció a dirigir a River en el ascenso. Y le quitó importancia al gesto. Lo debe haber gorreado el matu :roll:
Che no es por nada, pero dejen de revivir los post del simio depresivo, no hay que darle mas importancia.
El único que criticaba a Almeyda ahí era Ángel Sanchez. El resto son detestables. Uno peor que el otro.
ese distasio es un descanso…no se ni para que se presenta en el programa de fantino,es un hincha de all bois y va para dejarse humillar por un sueldo dejando mal parado al club.
Tenemos ,lamentablemente boludos como este distacio…es asi,perderdores adentro del campo de juego,perdedrores en la dirigencia ,perdedores en el periodismo…
No hay periodista d River como para q vaya a ese programa a defendernos, no tenemos gente tan al pedo, como si tiene la bosta, con el chino tapia
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
En realidad no hay tampoco de la bosta para defender, x q chino tapia es un hincha d River q le prohibieron el club y quedo resentido, dice ser d caca x q odia a River.
Perdón la ignorancia, pero quien es? De donde salió? De que la juega?
Me tiene los huevos inflados verito, Siempre llorando por Almierda y tirandole palitos a Ramon, cuando con su mandril alfa se hacia la boluda
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
Me tiene los huevos inflados verito, Siempre llorando por Almierda y tirandole palitos a Ramon, cuando con su mandril alfa se hacia la boluda
anota este nombre : hernan sotile…esta en el canal Bost-sports…se ve que se sintio tocada con la declaracion de diaz sobre “es el peor boca de la historia”.Ayer estaba acongojada y salio a aclarar que este boca no es el de la copa y que no es el peor de la historia…Como chorrea grasa ese canal.Cascini lo miraba como diciendo :flaco opina con objetividad.
Da mucha verguenza lo periodistas que opinan en funcion de que se les gusta el pinocho de tal o cual protagonista .Pr ejemplo la chica que conduce el noticiero es mas objetiva que gente de este canal repugnante como niembro,clos, y mas basuras que tienen kioskitos en todos lo canales.
Sotile sacate la tanga y hace periodismo gordito maraca
No sabía donde postearlo, lo acaba de tuitear:
Pablo Calvari @pablocalvari 9min
Que duerman, los que pueden y tienen la conciencia tranquila para hacerlo…
Pablo Calvari @pablocalvari 10min
A dormir que mañana va a ser un dia muy picante…
Que flaca insoportable verito se la cojia almeja ?
¿alguno sabe como se llama el corrupto que pregunto hoy ,peleando el campeonato ,a ramon diaz por las dos momias esas de lopes espindola y el pibe jilguero? ¿como podes ser tan caradura viejo…??
Lo vienen escuchando al Bobo López en las conferencias? En la radio ya ni lo escucho, pero en las conferencias, hace cada pregunta boluda o de las que quiere “ser picante”. Le sale como el culo… porque es bobo y encima, tiene voz de bobo.
Entre él y Srur, no sé quién tiene la mayor voz de bobo. Y la manera de informar… asco.
Pero ese tal Avellaneda, que está en Mitre, el chabón parece que informa desde el patio de la casa o desde la cama, no sé. Se ve que está poco empapado de lo que es River, no tiene datos, se maneja con lo básico o no sé, extrañará los tiempos en que también cubría Boca.
¿Qué dijo ahora la ultra pelotuda de Verito? :evil:
El pelotudo de sotile es insoportable, le dió con un caño a Ramón con el asunto del gesto y lo de los chupetines, diciendo que Ramao lo hacía para desviar las críticas del mal juego de River…y acaso el botón de Bianchi hace autocrítica alguna vez?. El domingo quiso arrancar con una gilada de esas y Vignolo lo miró y le dijo “otra vez con eso? ya fue…”. Es insoportable!
Insisto sobre la consulta de quien es el lobysta corrupto que pregunto sobre silguero y espindola…es raro que ante cada fracaso de una camada de pibes inferiores salgan a insistirle a un DT sobre “tener en cuenta” a estas deformidades como si fueran “la solucion y el futuro”.
Hay que desenmascaralo…
El pelotudisimo del Topo Lopez jugandola de Guardiola y expandiendo los limites de la verguenza ajena
El superclásico de los periodistas del River y Boca - AS.com
Un partido para divertirse, todos relajados, jodiendo, y el corki este dando un discurso motivador (!), copiando la postura, los gestos, el saco (?) de Guardiola y creyendo que estaban jugando la final de la Champions. Me supera que exista alguien tan idiota
Que tipo salame por favor, es un impresentable.