Quien es el que está con Rek, no el hijo de Brindisi, el otro que habla rápido y que se la da de sabiondo?
Rek está diciendo la verdad “River era un equipo bajoneado, deprimido… encima jugaba mal… llegó un entrenador ahora que cambió los ánimos… si, sé que es fútbol, pero a veces necesitas que primero te levanten…”
Le está saliendo el Riverplatense de adentro.
El otro es un pelotudo, me tiene los huevos llenos. En 5min que lo escuché, ya quiero pegarle una piña.
Link:
[En Vivo | Radio 9 | AM 950 | La Deportiva](http://www.radio9am.com/player/index.html
[/QUOTE]que paso con el vago ese de radio coperativa que estaba los domingos cochi???
Sergio Castillo? andaba acá en el foro, ja. Era el de “TuRiver es un foro nazi”, je.
Lo rajaron en el momento que veían que el tipo hablaba y acusaba a un montón de colegas aunque lo hacía en teoría en un programa de “humo”, entre ellos Proietto, que iba a ser la nueva estrella de esa radio.
Dejó de tener el programa ahí, después no sé a dónde se fue. No le dí mas bola, después anduvo acá en el foro, se terminó haciendo el loco y también lo rajaron del foro, je.
Sergio Castillo? andaba acá en el foro, ja. Era el de “TuRiver es un foro nazi”, je.
Lo rajaron en el momento que veían que el tipo hablaba y acusaba a un montón de colegas aunque lo hacía en teoría en un programa de “humo”, entre ellos Proietto, que iba a ser la nueva estrella de esa radio.
Dejó de tener el programa ahí, después no sé a dónde se fue. No le dí mas bola, después anduvo acá en el foro, se terminó haciendo el loco y también lo rajaron del foro, je
[/QUOTE]era el mismo del tema ese…??? jajaja!!!
No tiene nada que ver con Almeyda pero que gordo deforme y pelotudo es el turco Bellisi (o como poronga se escriba) del programa de Diego Diaz.
Como le sale el bostero de adentro al gordo traga lache ese.
La otra vez me agarre con Olivari y x DM nos arreglamos, era x q el tipo como q tiraba abajo la llegada d Ramao, y yo le dije q ya fue q no se ponga loca x q River adquirio un DT.
Hay banda d periodistas q, a los oyentes y lectores, no le quieren perder una sola discusion, despues bardean a jugadores, dt y dirigentes de soberbios
Hizo inferiores en Vélez y en Argentinos, por eso dice que “les tiene aprecio”.
El chamuyo de All Boys viene desde que empezó en el periodismo deportivo. Si bien le cayó bien desde pibe el club, sus colores del corazón son el azul y orín.
El nació en San Francisco, Córdoba y vivió en Armstrong, Santa Fe, quién pija puede ser de All Boys o Vélez ahí? nadie.
El dice que se hizo de All Boys cuando ya una vez en BsAs cuando fue a ver un Racing 2 - All Boys 2. Qué el se iba a hacer del club que ganara. Como vió que All Boys ese día le terminó empatando a Racing en Avellaneda y terminó celebrando, se hizo de All Boys. :roll:
Otros dicen que se hizo de All Boys porque vivía en Floresta.
Será simpatizante de All Boys, si. Pero hincha, ES HINCHA DE BOCA. Lo sabe toda la gente del periodismo deportivos y allegados que lo conocen hace años y hace unos años le tiraron chicanas sobre Boca, y el dijo “pero por qué me dice eso? soy de All Boys, en serio…”
Yo creo que todos estos forros van a estar agazapados agazapados y esperando ansiosos un eventual primer traspié de Ramon(ojala no pase) para tirarle tierra a morir a River y armar puterío, hay que tratar de no dejarse comer la cabeza por estos hijos de putas.
Hoy en TN deportivo estaba el imbecil de Castillo, yo no lo conocia primera vez que lo veia, estaba hablando de River y boca y tira “el historia entre Ramon Diaz y Bianchi dirigiendo a River y boca es muy parejo, tienen una victoria cada uno y dos empates, pero sale mejor parado Bianchi porque le gano en la Libertadores (???), que es el mas importante”, me agarro una bronca, no se puede ser tan ignorante o en su defecto tan bostero.
Igual que lo que publicaron los bosteros de canchallena diciendo que el historial favorecía a Bianchi cuando NO ES CIERTO TAMPOCO!!! Esta igualado en todo concepto. (tanto en el total de partidos entre Ramón y Bianchi, como los partidos únicamente entre Ramón en River y Bianchi en Boca).
Obvio por eso lo decia, cualquier persona con un conocimiento basico sobre futbol sabe que Ramon Diaz no era el tecnico ni en 2000 ni 2004. Segun el idiota ese, si se contaba el historial con Velez, Bianchi tenia ventaja, no se si sera verdad, seguro que no.
Revivo este tema para mostrar como se calento calvari jaja…
Pablo Calvari @pablocalvari
Veo que cada vez son mas los periodistas con precio. Bienvenidos Closs y Castiyo a la banda! 50 lucas x mes hasta Diciembre. Bien ahi
Pablo Calvari @pablocalvari
Que bien que juega al truco Daniel. Cada dia miente mejor …