Uh que lo agarre cuanto antes, gracias Almeyda!
Ni a palos van a decir eso en la prensa seguro, Almeyda la concha de tu madre.
Si agarra Quilmes seria lo mejor que ha hecho por River en mucho tiempo.
Si Almeyda agarra Quilmes desciende antes que Unión…
Almeyda tiene ganas de irse a la B de nuevo?
Almeyda porque no agarras UOQUITA???
Cómo se supone que fue ese ofrecimiento, o lo que se pueda contar del hecho?
Quiero creer que el D.T. renunció entonces…:roll:
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
Quiero creer que el D.T. renunció entonces…:roll:
Periodistas que cubren Quilmes. Almeyda se comunicó con dirigentes que conoce de su paso por el club para decirles que tenía ganas de dirigir rápido. Que lo tuvieran en cuenta si se va De Felippe.
Pasa que Almeyda es un buen e inocente tipo que viene del interior…
Que pasa con Chattas? fueron los palos de Almeyda para el grupo de Lito, Chattas y cía???
Porque le están recriminando y diciendo que es un injusto y un ingrato. Que calló cosas que podría haber dicho, sin hacerse tan el misterioso (lo de las telarañas y no sé qué más), como lo hacía antes con ellos cuando hablaban “off the record”, y que en su momento ellos lo bancaron y no sé qué más… dice que “si se tiene que reunir Chattas con el ‘León de Azul’, van todos a bancarlo” a hacerle el aguante (a Chattas).
Apo, el 7mo. hijo varón, figura con las repes únicamente, encima no pega una pobre…
Ahora la fellatio fue de parte de De Paoli
:lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------
:lol::lol::lol::lol:
Despues del partido de Racing, bostafiebre censuro abiertamente a los hinchas porque Almeyda “es un buen tipo”
Alguien me explica como un tipo de san francisco cordoba es de all boys?
Que raro el chupapija de Borinski informando, pero a la vez “opinando” de Ramón, metiendo púa y tirando mierda en Cadena 3.
La tiene adentro éste todavía. No te va a comprar nadie los libritos de Almeyda ahora, no???
Cambiá el corresponsal de River, Whebe! haceme caso!
Que onda los amiguitos de Matu??
Que posicion iran a tomar con el riojano???
Ayer vi un rato de indirecto, ese programa horrible donde Almeyda se corto el pelo, y Diego Diaz y Almada estaban ofendidisimos por la decision de cortar a Vega, mientras que al ruso ramenzoni le parecia demasiado arriesgado el equipo para ir a Tucuman (!)
Quien es el que está con Rek, no el hijo de Brindisi, el otro que habla rápido y que se la da de sabiondo?
Rek está diciendo la verdad “River era un equipo bajoneado, deprimido… encima jugaba mal… llegó un entrenador ahora que cambió los ánimos… si, sé que es fútbol, pero a veces necesitas que primero te levanten…”
Le está saliendo el Riverplatense de adentro.
El otro es un pelotudo, me tiene los huevos llenos. En 5min que lo escuché, ya quiero pegarle una piña.