Mientras más indignados veo a los periodistas por la llegada de Ramón, más me doy cuenta de que River va a mejorar.
Igual ojo, es muy importante que Ramón les de notas a todos esos mercenarios, sino ya sabemos, emppiean con su runrun para hacerle inestable su trabajo.
Es que les guste o no, la figura de Ramón Díaz les conviene muchísimo más. Les va a dar de comer a todos de nuevo dirigiendo River. Ya dirigiendo CASLA armó una revolución. De tener 5 medios (TyC, FOX, ESPN y 2 partidarios), pasó a tener 15 o 20 medios cubriendo las prácticas y los partidos. Imaginate River.
Y lo mas importante, le va a sacar minutos a Bosta en los medios. Ya sea para bien o mal. Últimamente me estaba cansando de que a River le den 5 o 10 minutos en los programas y se hable siempre de Boca, Riquelme, Falcioni, puteríos de San Lorenzo, Independiente, antes lo de Teo Gutierrez… BASTA!!! que pija me importaba! aunque haya puteríos en River, hablame de River viejo!
Vignolo le daba 5 min al boludo de Raggi a las 13:50hs, antes que que termine su programa. O al pelado choto Cort*se 10 o 15min para hablar de River, lo justo y necesario. A Boca Despertate lo cubría 4 de los 5 días de entrenamiento, a River 1. HIJOS DE PUTA!
Ahora, les guste o no les guste Ramón, saben que les va a dar de comer a todos. Y si nos empieza a ir algo mejor, pfff ni te digo.
Vignolo por lo pronto que se dedique a colarse el fierro caliente en el medio del ocote, PUTO.
Ramon dijo en lo de Closs que se peleo con “el Pollo”, que es un amigo, aclaro, no se si fue ironia, pero segun Ramon hablaba como que estaba todo arreglado.
Ramon habra dicho de pollo, naaa pasa nada me pelee una vez con la nutria de vignolo esa q tiene subida en el marote, pero con pollo todo bien.
Es peor que se hable mas de River porque cuando no tengan nada de que hablar van a inventar puterios y termina siendo todo un cabaret como en Boca.
Si no tienen de qué hablar, es síntoma de que River no anda bien o lo más probable que ocurra y es habitual: que la prensa deportiva siga tan mediocre y nefasta que tengan que inventar puteríos si lo que ve no les gusta o no les rinde.
Pero acá ya sabemos quién es quién. No nos chupamos el dedo los hinchas. Sabemos a quién le vamos a creer y a quien no, en caso de que llegue haber esos puteríos a los que te referís.
Vos no te chupas el dedo, pero sabes cuantos hinchas hay que repiten como loritos lo que ven en la tele, que ni miran los partidos. Son la amplia mayoria. Entra A facebook y fijate, anda a la cancha y fijate.
El periodismo hace lo que quiere con la informacion, fijate sino como bancaron siempre a Almeyda. Y esa manipulacion la van a aprovechar si de repente hablar de River vende y tienen que llenar espacios o generar polemica.
Por eso digo que para hablar las forradas que hablan prefiero que se callen la boca.
Evidentemente mucho no lo bancaron porque hoy estaría desfilando hasta en Utilísima y ya nadie habla de él, les sirvió en su momento porque Almeyda fue siempre una máquina de hablar boludeces y regalar títulos para los programas, le decían que se vaya a cortar el pelo en vivo y lo hacía, fue un monigote de la prensa, hoy le hicieron un nudito y lo tiraron en la esquina.
Exacto, no es manipular eso? me estas dando la razon.
manenle un jamon a las viudas de almeyda:silbio "opina cuando los hechos estan consumados"chattas, Verito Camela( labotinerita del prgrama de daste creo que es), Topu Gomes…Gordo ladrinella,
Farinella: “Ahora B*ca tiene que ir a buscar a Bianchi”.
Que tipo siome por Dios.
Recien estaba repitiendo a Ramón con Vignolo en Fox
Vignolo hace un par de días: “jamás voy a querer que alguien se quede sin laburo pero el club debería tomar alguna medida”, en alusión a un problemita que tuvo el bostero que cubre a boca con un integrante del cuerpo técnico de Falcioni.
Vignolo ayer: “bosta tiene que decir: che Angelici, traé a Bianchi, ahora traelo a Bianchi, tiene que dar un golpe de efecto por lo de Ramón”, o sea, ¿en que quedamos pollo?, ¿estás pidiendo que echen a Falcioni?, bah, ni pollo sos, ya sos gargajo…
Vieron la mierda parlante que es Vignolo? y se hace el capo en Fox, andá a la mierda. Encima tiene menos preparación. Loco, si vas a tener un invitado, repasá un poquito la trayectoria, no te hagas “el Fantino”, que se hace el desentendido cuando pregunta. Vos estás ejerciendo de periodista especializado en deporte, en fútbol, en jugadores y entrenadores del fútbol argentino… con tan corto campo de investigación, no podés tener una mínima preparación???
Si reproduzco las preguntas que le viene haciendo a varios protagonistas, se van a cagar de risa todos. Y no es mi intención que se rían, quiero que lo sigamos haciendo mierda al bostero camuflado, puto y cornudo éste.
Mugroñolo es hincha de All Girls según sus declaraciones pasadas.
Todos dicen lo mismo, ser hincha de un club chico. A Vignolo le simpatizará All Boys, pero es hincha de Boca.
Al pollo vignolo le encanta cualquier pija pero su favorita es la de voka.
Almeyda ya se ofreció para agarrar Quilmes. Sí, el de los códigos futboleros…