El único que estaba decididamente en contra de su laburo era Vilouta. El resto, o lo defendía, o callaba. Y visto y considerando la calidad de su trabajo, el silencio era un halago.
Mañana no se acuerda mas nadie de este personaje, es mas desde hace unas 8 horas volvio la clandestinidad
Closs era otro que lo criticaba bastante, igual es un enfermo Almeyda, justamente la prensa le estaba totalmente a favor.
Hoy closs tiró la posta más o menos dijo: todos hablan de lo emotivo pero nadie habla de fútbol, fútbolisticamente este equipo no daba pie con bola y no tenia rumbo.
Por ahi hablaban de la b y castillo tiró todos mis respetos a Almeyda pero a ese equipo lo ascendía yo :lol:
Esta muy mal en serio ese muchacho. Ojalá encuentre su camino, de verdad lo digo.
Vive una realidad paralela, es preocupante, sigue yendo al psicologo? para mi lo esta estafando…
Lo escribió una mina. Defiende a MATIAS porque le gustará. No pretendas q entienda de futbol.
La nota la escribión una mina. Seguro que es de las boludas que se pajea pensando en Matías Jesús. No hay que darle bola.
Tampoco asi eh, yo soy mina y pienso todo lo contrario!! (igual esa mina merece por lo menos un transplante de cerebro)
Se van a tener que poner a laburar ahora las viudas. Que ganas de que Ramon no le de ni una nota a la putita de Vignolo
Jajaja hasta cuando le van a dar bola a Almeyda los periodistas? hoy con la noticia fresca de que Ramon era DT de River el pelotudo fue a hablar con sus amigos de Indirecto. Anda llorando por todos los rincones tirando mierda a cualquier, y sus monos le festejan todo lo que hace.
Ojala Ramon le de notas solo a Closs y a los programas partidarios, nada de hablarle a los de Fox o TyC.
Las caras que tenían hoy Vignolo y Diaz, les llegaba hasta el piso, hay que ver de cuánto eran los sobres…
Acá la razón por la que Vignolo odia a Ramón (minuto 2:45):
Estoy viendo en Fox ahora, un rejuntado tremendo de declaraciones de Ramon, hermoso. “Estamos en un grande club” Inolvidable. “No alcanza con tener plata, Hay que saber jugar al futbol”
Hay un flaco, que se tomó unos minutos y cantó la posta:
Me encanta porque dicen saber de River e ignoran el paladar negro, la triple g, en sintesis, la exigencia que siempre caracterizo historicamente al hincha de River.Los que saben poco de futbol son todos estos “hinchas” que nacieron en el mandato Aguilar, cuyas cerebros fueron lavados con estupideces como que es mas importante reventar canchas o “correr a los bosteros” que salir campeon.ESE es el hincha de River actual, un hincha racinguizado que se conforma con “llenar la cancha” a falta de resultados deportivos.Que crean idolos de careta, que putean a los verdaderos idolos como el Beto Alonso, que siempre dice la realidad de lo que pasa en el club.SON UDS los que no saben un carajo de la historia de River, los presidentes ineptos, los dts mediocres y los jugadores falopa hundieron a River.Hoy cualquier perro juega en River que total estos “hinchas lo aplauden” porque supuestamente no hay que putear.Nose que parte no entendieron de que River es un club grande, y como todo grande, tiene que ser exigente, solo asi se puede estar arriba y no abajo.Cuando mierda piensan abrir los ojos? ni el descenso les hizo darse cuenta de las cosas.Preguntenle a Amadeo Carrizo, si el chiche arano podria haber jugado en River en las epocas de gloria, les puedo asegurar que les responde “lo hubiesen re cagado a puteadas por perro”.ESO es paladar negro, eso es exigencia, ESO ES RIVER, River no es llenar canchas, no es “correr a Boca” esas pelotudeces dejenselas a equipos chicos, a esos que nunca dieron una puta vuelta olimpica.Esto es River, recuperemos la identidad, la exigencia lleva al exito y el conformismo al fracaso.O quieren volver a irse a la B? que manga de idiotas loco! esta debacle nose debe volver a repetir!

Por Dios que alguien lo suba!!
Vilouta decía que sabía el pensamiento de los hinchas, porque lee los foros. :mrgreen:
Mirá vos, nos lee Viloutiiiiiiiiiiiiiiiinnn!!!
Vilouta mostro.
TODOS LOS PERIODISTAS AMIGOS DEL CHIMPANCE, LA TIENEN ADENTRO HIJOS DE PUTA, POR LOBBYSTAS DE MIERDA, POR ANTI RIVER, COMANLA ENTERA MANGA DE MALCOGIDOS.