Periodistas amigos: Jorge "El Topo" Lopez (y varios mas)

estoy cansado de estos periodistas berretas!!! se pasaron matandolo a almeyda, ahora que lo echan, no es la manera, no es la forma, se deberia quedar a cumplir su contrato!!! son mas hipocritas estos tipos! Para mi la decision es correcta, esta pelicula ya la vivimos, si no se cambiaba ahora el campeonato que viene con almeyda estabamos en la b de nuevo.

Ahora otra vez lo pintan como el pobre campestre de Azul que vino, confió en los esbirros de capital y lo engañaron. Siempre victima.
Se quejan de que se entera por teléfono (otros dicen que ya le habían dicho a la tarde y él lo contó en la cena y se filtró) cuando él mismo hizo que Cavenaghi y Humínguez se enteren que no seguían por radio. Chupate un escroto pedazo de depresivo.

la viudita del topo lopes…jajaja!!!

trae un periodista gustavo…pone un tipo que informe y no ande atras del calzoncillo del prtotagonista.Te arruina el programa…

Cómo llora el Topu López ahora en La Red, mamita…

Yo tambien lo estoy escuchando y es un tarado, tratandolo de victima, diciendo que no son las formas, etc.

Nah nah…

Mas alla del topu lopez. Como cubre Ole y TyC y todo esa banda del gordo Farinella a Almeyda da asco… ASCO!!!

Alguien se detuvo a ver la tapa de Ole de hoy?
Dejando todo en dudas, como que “si pierde el domingo se iria…”

A la hora que cerraron la edicion ya estaba re echado!!!
HIJOS DE PUTA DEJEN DE CUBRIR A ESTA BASURA!
Se quedan sin notas berretas no??? Eso les duele?

No te conozco Topo Lopez.

Vingnolo diciendo q no entiende porque la gente “en tuiter” le dice q putea a Falcioni y defiende a Almeyda. Mucho para un mismo dia.

Estoy escuchando Closs, insoportable Vignolo, ni lo considero periodista al pelotudo ese. Se la vive dando opiniones personales y según de quien es el que habla, lo hace para bien o mal.

el gordo muñoz en los 70 y avila al frente de tyc en los 90

no hay ganas, porque con decir chori y cave ya se quedan sin el argumento de “no es la manera”

el topo lopez me hace reconsiderar mi posición respecto a la violencia…

Cada día más viejo, mas gordo y más estúpido Farinella eh… que tipo repugnante. Él y el diario que maneja.

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

ahora se hace el moralista en búsqueda de valores Farinella, jaja!

Si, justo el que recibía la mensualidad de Aguilar, mirá vos.

topu lopez, hijo de mil puta.

Sí, me dió ASCO escucharlo hablar de valores morales, una vergüenza. Farinella, ojalá te asalten 1 vez por mes a punta de pistola, hasta que te dejen pobre, o te revires y te peguen un tiro.

[quote=“Murdoch, post:215, topic:98532”]

Sí, me dió ASCO escucharlo hablar de valores morales, una vergüenza. Farinella, ojalá te asalten 1 vez por mes a punta de pistola, hasta que te dejen pobre, o te revires y te peguen un tiro
[/QUOTE]habla de valores morales el gordo ese y mientras aguilar le pasaba el sobre nunca decia el quilombo que estaban haciendo en el club…

Sigan llorando viuditas, sigan…

SE ACABO LA JODA, SE ACABARON LOS ASADOS.

La tienen adentro todos mercenarios hijos de puta!

Que bueno que vino Ramon SE TERMINO EL AMIGUISMO ahora juega el que mejor está, BASTA DE JODA (asados en las peñas), BASTA DE PAVADAS como los “RETIROS ESPIRITUALES” en BENAVIDEZ para que la gente no putee a los jugadores, BASTA DE CARNICEROS como Médicos del Club, BASTA DE FEFUERZOS FALOPA, basta de mates y facturas con los utileros. A LABURAR HIJOS DE PUTA, A LABURAR Y ENTRENAR DURO

Perdon por las mayúsculas, pero quería expresarlo y que se note mi pensamiento. Estoy feliz de que haya vuelto un poco de seriedad a la conducción técnica. Solo nos falta un presidente NO TAN BERRETA, miren lo que pido “no tan berreta, nada más”

Almeyda cree que varios periodistas fueron la clave de su salida de River. No hay remate.