Periodistas amigos: Jorge "El Topo" Lopez (y varios mas)

Los meo :lol:.

chau topo gomes…,se termina la de andar usmeando calzoncillos…

informa bien y con decencia

Totalmente, yo no tengo dudas que hay sobres para todos (y todas):twisted:, si eso no hubieran podido resistir demasiado, y lo de la gente se debe justamente a eso, compran lo que dicen estos salames, repiten como loros, imaginate todos los programas ventilando los desmanejos de esta dirigencia y diciendo lo que tienen que decir del D.T., no creo que sean boludos para no ver que somos una lágrima, lejos peor que lo de Bosta Bosta Lopez. Ya ni ellos se creen lo que dicen, no tiene sustento alguno, quedan como pelotudos y si alguien no está de acuerdo cambian de tema ó levantan la voz para taparlo, caso Latorre o Angel Sanchez.

Ahora le está tocando a Vignolo. Otro que le pone el hombrito de amigo al Simio para consolarlo. Encima que hace MAL PERIODISMO también, va de sobradito, se cree que se las sabe todas, ningunea protagonistas que no le dan nota, saca chapa que es amigo de Verón (uuuuffff, gran valor el sorete ese también!), ahora de Almeyda (lo dijo el otro día eh! o se le escapó???)

Dice que hay que dejar la historia y el prestigio del club adquirido de lado… Escuchen, escuchen como justifica!!! ASCO me das pedazo de puto!

No sera el Topo Lopez ? :lol:

Un mongui tremendo ese pibe. Creo que ahi esta la razon por la cual el fana del rojo Gustavo Lopez lo contrató. En ese programa todos los que cubren a los otros grandes tienen mas estilo que él, incluso la minita del rojo.

Castillo, siendo medio tibion, es lo mas pasable de los que cubren River. No se si Sagarzazu sigue laburando en Rivadavia.

[quote=“Riversito75, post:185, topic:98532”]

No sera el Topo Lopez ? :lol:

Un mongui tremendo ese pibe. Creo que ahi esta la razon por la cual el fana del rojo Gustavo Lopez lo contrató. En ese programa todos los que cubren a los otros grandes tienen mas estilo que él, incluso la minita del rojo.

Castillo, siendo medio tibion, es lo mas pasable de los que cubren River. No se si Sagarzazu sigue laburando en Rivadavia
[/QUOTE]:lol:

ese…del equipo de gustavo lopes el mas pelotudo lo metieron en river.

En ese programa, que sea hincha de Huracan… el viejito boludote de Raul Fernandez, el unico que se me ocurre.

La otra vez dijo lo mismo, que se dejara de hablar de la historia de River, que eso ya fue8|, ¿nadie le salta con los tapones de punta?, la que ya fue es la historia de All boys, metrosexual reprimido y la concha de tu hermana!!, nos queiere hacer ver que River hoy es un equipo en el que hay que mirar el presente y aceptarlo, a la que acepto es a tu jermu, corneta!!

Eso. Vignolo, andá a cuidar tu jermu y tus pibes. De paso fijate si se te van pareciendo o no. Cornudo y soplanuca a la vez.

Ese! Raúl Fernández. Raúl Rivero le mandé yo! al amante del tiqui-tiqui.

[quote=“Cochigallina, post:189, topic:98532”]

Ese! Raúl Fernández. Raúl Rivero le mandé yo! al amante del tiqui-tiqui
[/QUOTE]papelonero raul fernandez en canal 9 de romay cuando aperecio en TV repitiendo el latiguillo del zar de la tv “ganador…!!” gritaba…

nunca mas aperecio en la television…:lol:

CHAU pelado perdedor
HOLA pelado ganador

Jaja, no, de eso no me acuerdo. Si me acuerdo que todos le chupaban bien las medias al viejo Romay. Ojo, a veces con razón, porque le dió laburo a cada uno… alguno salió bueno, otro, bueh…

Otro que viene haciendo lo mismo con Almeyda, es el gordo riverplatense amigo y jefe de prensa encubierto de Guillermo B. Schelotto de Palacios.

Un tipo que él mismo dice que “no ve los partidos, que prefiere ver una película…”, no puede opinar de CÓMO JUEGA RIVER Y BANCAR A ALMEYDA!!! es más, si no ves fútbol hace mas de 5 años, no podés hablar!!!

Él veía a Boca cuando jugaban sus amigos, a la selección de su amigo el merquero de Fiorito y ahora al Lanús de su macho Guillermo. Nada más! no hablés gordo! serás de River, pero no lo ves! no hablés!!!

Tu viejo de 80 años debe ver más a River y saber más de fútbol que vos cerdo transero, lobbysta y apañador!

fue un partido de la sellecion,no se si habia sido el partido de ida con australia en la epoca de CoCo WisKile…

el quemero raul fernandez esta en la red (ascenso)

[quote=“pablicha, post:194, topic:98532”]

el quemero raul fernandez esta en la red (ascenso)

http://lobosnews.com.ar/wp-content/uploads/2011/12/FIESTA-FUTBOL-RAUL-FERNANDEZ.jp
[/QUOTE]ojo el tipo es macanudo,no se porque hizo eso de repetir el latiguillo de romay…

es de ir a la cancha ,me acuerdo que en el 92 creo antes de llegar cuper no lo queria a trosero…

Si, Angel Sanchez (?) es los mas anti Almeyda que hay en los medios… el otro dia si seguian discutiendo un par de minutos mas creo que se paraba y lo calzaba.

El Chavo Fucks es otro que siempre balbucea algunas cosas a favor de almeyda. Aunque en este caso mas que por amiguismo o conveniencia, es por incapacidad, falta de entendimiento. Es tan simio el Chavo y entiende tan poco de futbol que no debe ser conciente de lo horrible que es realmente este River. Tira fruta aleatoriamente yo creo, pero las veces que lo escuche por lo general siempre defiende Almeyda.

Es verdad, ese Fucks me acuerdo cuando nos comentaba a veces en la B los únicos penales que veía eran en contra de River pero es otro defensor de Almeyda, vamos a ver si lo defiende al Tolo cuando vea que su equipo se va a la B. Abrazos.

Lloran los Vignolo… los Diego Díaz… los Gordo Palacios… los Srur… los Topo López… los Distasio… los defensores y tibios que cubren River como Cort*se, Raggi o el mismo Sagarzazu… los DTs que hablan al ped en los programas, corporativistas de mierda como Cai Aimar o Brindisi… los infradotados como Farinella, Recondo, la banda depre de Olé…

A la Corpo le re cabió (?)

LTA