Estoy por MATAR A TODOS.
No aguanto más!
Como puede ser que sea tan hipócrita el periodismo!!!
Escuchame una cosa, te la pasas toda la semana rompiendo las pelotas con la violencia en el futbol, que se debe acabar, y despues nos haces MIERDA con la declaraciones de Ahumada OBVIAS!
River NO TIENE BARRA! ¿Que queres que pase? No nos pueden criticar y comparar con la ‘‘gloriosa numero 12’’ que se caga a palos todos los dias y hay 200 detenidos pero NADIE DICE NADA, por que es ‘‘boquita’’
Estoy HARTO que no nos dejen pasar una, me rompen las pelotas como critican hasta la hinchada, haciendonos comparar con hinchadas que tienen barra y que siempre van a alentar, por cuestiones mas monetarias que de sentimiento.
HAY QUE MATARLOS A TODOS LOS PERIODISTAS!
Realmente ya pienso que tiene mas derecho de vivir del futbol los barrabravas, que los periodistas, por que el nivel de violencia que generan ES EL MISMO.
Harto y recontra harto de que el diario clarín, todos los programas basura, y todo el mundo hable mal de nosotros y encima ahora nos critique que no llenamos la cancha que no alentamos, DIOS SANTO FUIMOS 100 AÑOS INCOMPARABLES!!
ACUERDENSÉ DE QUE LA BOSTA TENIA MENOS TITULOS QUE INDESINGENTE!!
Por dioss basta de la mentira bostera, por favor, no aguanto más.
El domingo voy a la cancha con 3 amigos (o 2 quizas) pero por que tengo fé en River, por que sé que vamos a salir campeones, pero con esto que paso siento que no voy a festejar el campeonato, por qeu no puede ser, no hay momento de alegria, no por la copa, la libertadores me chupa la pija, nosotros teniamos que ganar algo y ahora estamos muy cerca, sea la copa de leche o la sudamericana o el torneo, pero habia que cortar la racha, y siento que eso no va a solucionar nada, que nso van a criticar de pecho frios, que esto y que lo otro.
BASTA
Y encima pongo el ole para ver si nos seguian bardeando y encuentr una diapositiva de CARLOS TEVEZ que decia CAMPEON DE LA PREMIER LEAGUE y FINALISTA DE LA CHAMPIONS
POR DIOS!!! Con un COMPRESOR LO ESTAN INFLANDO!
Metió 15 goles, los mas intrascendentes de la historia de Europa, típicos goles en un 4-1, etc :S
Y andan diciendo saliio campeon acá, en Brazil (despues se fué al descenso ‘‘el campeon’’, salvó al West Ham (METIO 2 GOLES), y salió campeon con el Manchester donde NO HIZO NADA, y yo sigo la liga inglesa y lo de el es muy del monton! Ni a Messi lo inflan así :S Ojala que el Manchester pierda la copa si juega Tevez, aunque me agrade el Manchester es la única manera de parar con esa mentiar.
Disculpen por este texto de mierda, pero lo escribo con mucha calentura y sin detenerme a revisar, por que así, a secas, es lo que siento.
PD: QUE SE MUERAN TODOS, TODOS, TODOS LOS BOSTEROS.
PD2: MAÑANA ME VOY A RECAGAR A TROMPADAS CON MEDIO COLEGIO.
Abrazos, Mariano