Periodismo y la reconcha de tu madre

Estoy por MATAR A TODOS.
No aguanto más!
Como puede ser que sea tan hipócrita el periodismo!!!

Escuchame una cosa, te la pasas toda la semana rompiendo las pelotas con la violencia en el futbol, que se debe acabar, y despues nos haces MIERDA con la declaraciones de Ahumada OBVIAS!
River NO TIENE BARRA! ¿Que queres que pase? No nos pueden criticar y comparar con la ‘‘gloriosa numero 12’’ que se caga a palos todos los dias y hay 200 detenidos pero NADIE DICE NADA, por que es ‘‘boquita’’
Estoy HARTO que no nos dejen pasar una, me rompen las pelotas como critican hasta la hinchada, haciendonos comparar con hinchadas que tienen barra y que siempre van a alentar, por cuestiones mas monetarias que de sentimiento.
HAY QUE MATARLOS A TODOS LOS PERIODISTAS!
Realmente ya pienso que tiene mas derecho de vivir del futbol los barrabravas, que los periodistas, por que el nivel de violencia que generan ES EL MISMO.
Harto y recontra harto de que el diario clarín, todos los programas basura, y todo el mundo hable mal de nosotros y encima ahora nos critique que no llenamos la cancha que no alentamos, DIOS SANTO FUIMOS 100 AÑOS INCOMPARABLES!!
ACUERDENSÉ DE QUE LA BOSTA TENIA MENOS TITULOS QUE INDESINGENTE!!
Por dioss basta de la mentira bostera, por favor, no aguanto más.

El domingo voy a la cancha con 3 amigos (o 2 quizas) pero por que tengo fé en River, por que sé que vamos a salir campeones, pero con esto que paso siento que no voy a festejar el campeonato, por qeu no puede ser, no hay momento de alegria, no por la copa, la libertadores me chupa la pija, nosotros teniamos que ganar algo y ahora estamos muy cerca, sea la copa de leche o la sudamericana o el torneo, pero habia que cortar la racha, y siento que eso no va a solucionar nada, que nso van a criticar de pecho frios, que esto y que lo otro.
BASTA

Y encima pongo el ole para ver si nos seguian bardeando y encuentr una diapositiva de CARLOS TEVEZ que decia CAMPEON DE LA PREMIER LEAGUE y FINALISTA DE LA CHAMPIONS

POR DIOS!!! Con un COMPRESOR LO ESTAN INFLANDO!
Metió 15 goles, los mas intrascendentes de la historia de Europa, típicos goles en un 4-1, etc :S
Y andan diciendo saliio campeon acá, en Brazil (despues se fué al descenso ‘‘el campeon’’, salvó al West Ham (METIO 2 GOLES), y salió campeon con el Manchester donde NO HIZO NADA, y yo sigo la liga inglesa y lo de el es muy del monton! Ni a Messi lo inflan así :S Ojala que el Manchester pierda la copa si juega Tevez, aunque me agrade el Manchester es la única manera de parar con esa mentiar.

Disculpen por este texto de mierda, pero lo escribo con mucha calentura y sin detenerme a revisar, por que así, a secas, es lo que siento.

PD: QUE SE MUERAN TODOS, TODOS, TODOS LOS BOSTEROS.
PD2: MAÑANA ME VOY A RECAGAR A TROMPADAS CON MEDIO COLEGIO.

Abrazos, Mariano

Estoy por MATAR A TODOS.
No aguanto más!
Como puede ser que sea tan hipócrita el periodismo!!!

Escuchame una cosa, te la pasas toda la semana rompiendo las pelotas con la violencia en el futbol, que se debe acabar, y despues nos haces MIERDA con la declaraciones de Ahumada OBVIAS!
River NO TIENE BARRA! ¿Que queres que pase? No nos pueden criticar y comparar con la ‘‘gloriosa numero 12’’ que se caga a palos todos los dias y hay 200 detenidos pero NADIE DICE NADA, por que es ‘‘boquita’’
Estoy HARTO que no nos dejen pasar una, me rompen las pelotas como critican hasta la hinchada, haciendonos comparar con hinchadas que tienen barra y que siempre van a alentar, por cuestiones mas monetarias que de sentimiento.
HAY QUE MATARLOS A TODOS LOS PERIODISTAS!
Realmente ya pienso que tiene mas derecho de vivir del futbol los barrabravas, que los periodistas, por que el nivel de violencia que generan ES EL MISMO.
Harto y recontra harto de que el diario clarín, todos los programas basura, y todo el mundo hable mal de nosotros y encima ahora nos critique que no llenamos la cancha que no alentamos, DIOS SANTO FUIMOS 100 AÑOS INCOMPARABLES!!
ACUERDENSÉ DE QUE LA BOSTA TENIA MENOS TITULOS QUE INDESINGENTE!!
Por dioss basta de la mentira bostera, por favor, no aguanto más.

El domingo voy a la cancha con 3 amigos (o 2 quizas) pero por que tengo fé en River, por que sé que vamos a salir campeones, pero con esto que paso siento que no voy a festejar el campeonato, por qeu no puede ser, no hay momento de alegria, no por la copa, la libertadores me chupa la pija, nosotros teniamos que ganar algo y ahora estamos muy cerca, sea la copa de leche o la sudamericana o el torneo, pero habia que cortar la racha, y siento que eso no va a solucionar nada, que nso van a criticar de pecho frios, que esto y que lo otro.
BASTA

Y encima pongo el ole para ver si nos seguian bardeando y encuentr una diapositiva de CARLOS TEVEZ que decia CAMPEON DE LA PREMIER LEAGUE y FINALISTA DE LA CHAMPIONS

POR DIOS!!! Con un COMPRESOR LO ESTAN INFLANDO!
Metió 15 goles, los mas intrascendentes de la historia de Europa, típicos goles en un 4-1, etc :S
Y andan diciendo saliio campeon acá, en Brazil (despues se fué al descenso ‘‘el campeon’’, salvó al West Ham (METIO 2 GOLES), y salió campeon con el Manchester donde NO HIZO NADA, y yo sigo la liga inglesa y lo de el es muy del monton! Ni a Messi lo inflan así :S Ojala que el Manchester pierda la copa si juega Tevez, aunque me agrade el Manchester es la única manera de parar con esa mentiar.

Disculpen por este texto de mierda, pero lo escribo con mucha calentura y sin detenerme a revisar, por que así, a secas, es lo que siento.

PD: QUE SE MUERAN TODOS, TODOS, TODOS LOS BOSTEROS.
PD2: MAÑANA ME VOY A RECAGAR A TROMPADAS CON MEDIO COLEGIO.

Abrazos, Mariano

desde el jueves pasado que somos el asme reir de todo el mundo hasta rasin se nos caga de risa.

YO DIGO Q LOS PERIODISTAS SON LIBRES D OPINAR LO Q QUIEREN…
PERO POR Q NO MATAMOS A AGUILAR POR EJEMPLO.
Y POR Q NO PEDIMOS Q VUELVAN LOS BORRACHOS DEL TABLON
POR FAVOR LOS INADAPTADOS OTRA VEZ, PORQUE ASI NO SE PUEDE MAS

el Maximo y unico responsable aguilar y su puta dirigencia de Ladrones.8| es verdad ya cansa tanta mala onda con Nosotros… odio a vosta

Los periodistas no pueden OPINAR LO QUE QUIEREN, por si de algo se trata el periodismo es de hablar lo más objetivamente posible, decir las cosas como son, no como uno quiere que sean y como uno las ve.
BASTA! Tiremos todos para el mismo lado
No sé, hay que organizarnos, que nadie más compre el olé, ni que mire programas deportivos :S

El único programa que no nos mató fue Duro de Domar, y ayer Pettinato tiró ‘‘que grande River’’ cuando se habló del 4-2
Y por que el locutor, el conductor y el productor y el mejor panelista son hinchas de River, pro qeu sino seguro nos iban a llenar de mierda.
Hasta TVR nos cogió bastante…

hasta las viejas del barrio me cargaronn:confused::confused: imaginate lo que son estos ultimos dias nos cargan cualquiera una verguenza lo del pelicano

Todo mal con el periodismo, siempre fue y seguira siendo bostero, pero los que le damos de comer somos nosotros mismos. A Ahumada no le pusieron un chumbo en la cabeza para que diga las cosas. Las dijo el solito. si nunca hubiera dicho nada, no saldría en los diarios. Simple.
En cuanto a lo deportivo idem. Si ganaramos algo, no podrían decir que perdemos todo!

Al periodismo bostero hay que callarlo ganando titulos, y aho hablaran del hincha de boca, que fidelidad y esas boludeces, pero a nosotros no nos podran decir nada.

estoy totalmente de acuerdo con todoss…
si hubieramos pasado en la copa hubieran dicho “era obvio q pasaba river” y quedaba ahi y iban a seguir agrandando el “triunfazo” de boca en brasil…
si llegamos a ganar el campeonato van a decir q lo ganamos x obligacion, o de orto xq boca y sanlorenzo siguen en la copa…
me tienenn las bolas x el piso los periodistass…
tienen suerte d q nunca m los encuentro en la calle… xq sino los cagaria tantoo a trompadas a algunos…
locoo
aguantee riverr!!!
en estoss 5 partidos q quedann hay q alentarr a morirr!!!
todos los fines de semana volverr sin voz a nuestras casas!!
hay q dejarr todooo!!!
nadaa de banderass puteandooo…
nadaa de tirar maiz como esoss giles de mierdaa el otro diaa…
no tenemoss q darles mas de comerr a estos periodistas putoss!!!

adhiero.

con lo del boliviano teves TENES RAZON el pipita que LE DIO la liga española al REAL MADRID y no eh escuchado nada de el mas que una tapa del ole me parece? no estoy seguro

HAY QUE MATARLOS A TODOS

Me Adhiero, Periodismo = Bostero

Muchachos, por favor, basta con esto del periodismo.

Basta de llorisquear. Entendamos de una vez que el periodismo (profesión que estudio), informa la realidad, informa lo que pasa en el día a día.

Pensemos , ¿porque razón van a salir a hablar mal de boca? por ganarle al cruzeiro?
El día que a Boca no le vaya bien, que pierdan una final, un clasico, etc, los periodistas seguramente como ha pasado en casos anteriores , saldran a criticar los defectos que haya tenido Boca.

Ahumada sale a decir esto que dijo, y que pensas que tiene que hacer el periodismo? Es logico y obvio que estas palabras hagan eco en todos, y logren tantos analisis. La culpa no es del periodismo que las recoge y las analiza, la culpa es de quien dice algo que evidentemente siente y despues intenta disculparse.

Cuando paso un quilombo en la barra de Boca, creo que por una interna, ¿no salio en todos los medios esto? Logicamente, se anuncio que hubo 200 presos y pasados unos días, la noticias se desintegro.

Con lo de las comparaciones, este jueguito que despues siguieron los periodistas, lo empezaron AHUMADA Y CARRIZO!!!, de quien es la culpa?

Con lo de Tevez en ole, yo debo decir que es un jugador que respeto, quizas uno de los pocos de los que juegan en europa. Yo si sigo el futbol de inglaterra y aporto un poco más de lo que vos decis. Fue a Europa y le fue bien, no hay vueltas.

Y basta de decir “basta de la mentira de los medios”. Los medios si mienten, cosa que es incorroborable, seguramente lo haran en otros temas que no son especificamente los que se refieren al futbol…

Ole en los buenos momentos de river, se canso de alabarlo. Ole en los buenos momentos de Boca, se cansa de alabarlo.

Es simple lo que quiero decir, LO QUE PASA AHORA, NO ES CULPA DEL PERIODISMO. NO HAY MEA CULPA DE NADIE, NI DE HINCHAS, NI DE JUGADORES, NI DE DIRIGENCIA. DE NADIE.

Porque? Porque es más facil ir tirandose la bola entre todos. La dirigencia a los jugadores, los jugadores a los hinchas y los hinchas a los periodistas.

Esta tendencia se viene repitiendo desde hace una decada, casualmente en ese tiempo River deploro instintucionalmente, no gano más de 5 titulos (lo más importante para el hincha segun Aguilar), y Boca con una mentalidad netamente distinta gano más de 15 titulos, y tiene una economia ordenadisima.

Mientras esto siga, el barco se va a seguir hundiendo y la culpa siempre va a ser del periodismo…

Sabes lo que pasa que el periodismo tiene mas culpa de lo que vos pensas, porque encima cuando entrevistan al personaje delincuente de AGUILAR, lo hizo el HDP de closs le decia sr presidente y no le preguntan lo que realmente le tienen que preguntar (como donde esta la guita de las ventas, el 15% de D´alessandro donde esta, y como hizo para que RIVER no tenga hinchada LDT con banderas bombos como siempre, ya que les pago el viaje al mundial de alemania).
El periodismo es una mentira y dicen lo que mas les conviene, hoy es le kilombo de RIVER.

lamentablemente lo que dice el periodismo tiene razon, la culpa es de los hinchas q hicimos todos los papelones posibles para q se nos caguen de risa.

Claro que estos periodistas de mierda generan violencia!!!
Son carroñieros, venden ventilando mierda y puterío.
Agrandan más las cosas de lo que son.
Van y meten el dedo en la llaga, enroscan al entrevistado poniéndolo en situaciones incómodas (el otro día escuché cómo la mierda humana de Liberman le quería hacer decir a Cáceres que le gustaba más voca que River).
Pudiendo minimizar o tratar de poner paños fríos en el asunto (como escuché ayer a Víctor Hugo), se dedican más a generar una bola más grande.
A ellos les importa sólo vender, y lo que vende es eso: el quilombo, el puterío. Así compramos nosotros, que nos queremos enterar qué mierda está pasando, compra la contra, que se divierte con nuestra desgracia, y así nos tienen a todos leyendo y escuchando sus notas y editoriales de mierda.
Y otra cosa, no me jodan conque los medios son objetivos.
Siempre tuvo mejor prensa voca que River. Aún en los 90, con ese equipazo que teníamos, le daban más bola al cabarute de Maradona y cia que a nosotros.
Y aún en esos momentos, si voca ganaba de orto sobre la hora, por más que sea un gol de carambola, lo llamaban “huevo” o “a lo voca”.

Pero claro, después se llenan la boca hablando de lo mal que está la violencia.
Que se vayan todos a la reconcha de su puta madre, parásitos hijos de mil puta!!!

El periodismo siempre ha sido una basura… en Argentina es aún peor… igual estoy harto de k defiendan a boquita en todo y a nosotros nos caguen cada vez k pasa algo… y encima con jugadores amargos que salen a decir cualquier clase de boludez se nos vienen encima otra vez… k lo parió…

El domingo estaré para alentar al equipo… aunke esté el amargo de Ahumada… por el campeonato vamos!!!

Tomatelas, salí de la burbuja urgente!
Las mentiras de lso medios son incorroborables? Vos lees el olé flaco? Y peor aun miras la edición digital donde tiran bombas cualquiera sin corroborar
Y te recuerdo qeu boca tiene una economia ordenadisima y 15 titulos por que en 8 años hizo lo que no hizo en 100, te recuerdo que boca estuvo en la bolsa de valores para salvarse del descenso con inversiones privadas, pero ahora los ‘‘sin club’’ son Racing, que solo estan gerenciados.
Fijate un poco más lo que decis, River no está mal por el periodismo, pero es OBVIO que el periodismo hace leña del arbol caido con todos nuestros quilombos, y que lso engrosa aun más.
O te pensas que el caso Ameli-Tuzzio fue el primero de cornudaje?
El periodismo es hincha de la plata, y el que deja plata hace mucho tiempo es boca, y siempre lo van a favorecer.
Han posteado pibes aca que dijeron que tienen amigos periodistas y que les comentaron que lo primero que les dicen cuando van a algún programa o periodico del grupo Clarín, es su política (Agrandar lo triunfos de boca, no humillarlo cuando pierde, relativizar los triunfos de River, y defenestrarlo cuando pierde) Y esto lo puede avalar los uqe dijeron esto textualmente cuando vos quieras.
Es obvio papi, si lees te vas a dar cuenta como nos bardean giladas a nosotros, como critican un simple triunfo 2-0, pero boquita gana 1-0 a Olimpo de local y le dicen que gano con huevo y garra, y van a hacer telebeams hasta a los laterales para tratar de justificar uqe boca debió haber ganado o empatado.

Saludos, Mariano

Tienen razón los del periodismo son todos putos…como lo odio a niemmbroo la concha de su madre

La cuestion no es que ellos, no dejen pasar una nuestra…si no que muestren todas por igual.