pero es obvio en estos momentos todos los rifles apuntan a river porq esta golpeado… y se sabe q lo q se diga de river va a ser noticia facil
hay q esperar q river levante cabeza y asi se van a dejar de joder
pero es obvio en estos momentos todos los rifles apuntan a river porq esta golpeado… y se sabe q lo q se diga de river va a ser noticia facil
hay q esperar q river levante cabeza y asi se van a dejar de joder
hace tiempo que es asi macho.
agua y ajo.
River tiene que hacer el doble de esfuerzo para levantarse, y encima tenemos jugadores suceptibles que ‘‘necesitan que la hinchada se les caiga encima’’, me imagino que estos chicos en la era Pasarella, todos los lunes tomaban el té a las 5 para largarse a llorar al unisono leyendo el olé …
Mamita que dificil que la tenes River, contra viento y marea…
EL DOMINGO TODOS A LA CANCHA, Y CONTRA OLIMPO, 100MIL!!!
Una aclaración antes de todo: Yo estudio periodismo, tengo la suerte de conocer grandes periodistas (varsky , bonadeo, fabri, etc) y otros no tanto, pero que siempre se los respeta por su trayectoria. Ademas, de conocer muchos egresados que se desempeñan sin ser tan conocidos.
Voy por partes:
Lo de las bombas, hay que entender que significa eso. Una “bomba” es un rumor que sale, generalmente, de boca de algun allegado al involucrado en esa bomba. Es mentira que se tiran bombas sin tener una fuente. Es mentira.
Me lo han enseñado hasta el hartazgo, y me lo han repetido incontables veces, si se publica algo, si o si tiene que estar verificado que salio de boca de alguien cercano a la persona o institución involucrada en esa bomba. Porque? por el simple motivo de que las consecuencias legales de tirar una bomba sin tener fundamentos, en este país son importantes.
Igualmente hay casos que se salvan, Por ej. cuando se habla de x jugador de un club que puede pasar al enemigo de ese club (por ej. en el verano del 07, Battaglia a river, o recientemente Saviola a Boca), hay 2 opciones. O es cierto, o es una maniobra del representante para que suene el nombre de dicho jugador en el mercado de pases (caso saviola, lo de Battaglia no me consta).
Siguiendo con lo otro que decis, No estamos para hablar de lo que hizo Boca en sus 100 años pasados. Pero te recuerdo que ganaron la copa 2 veces antes de nuestra 1era vez, y seguramente en esos años tambien salieron todos los diarios con tapa de boca. Y tambien en algunas epocas tuvimos problemas con el descenso, el muerto se rie del degollado.
Se nota que sos medio pibe, te suenan estos titulos : “halcones y palomas”, “esto es un cabaret”, “yo no viole a nadie”, etc etc ?¿?¿? EL PERIODISMO SIEMPRE VA A TOMAR CASOS RESONANTES DE ESTE TIPO (PUTERIO) Y LES VA A SACAR JUGO HASTA MAS NO PODER. LO HICIERON DESDE EL PRINCIPIO MISMO DEL FUTBOL.
El periodismo en si no es hincha de la plata, nadie deja plata en un diario, canal o radio, ni boca ni river ni nadie, que haya periodistas corruptos pagos para levantar cierta bandera es otra cosa. Ole, clarin, o el que sea, si debe criticar , va a criticar, si debe alabar, va a alabar, porque la verdad es lo que le conviene por encima de cualquier periodista vendido.
Lo del grupo clarin es irrelevante, habria qeu preguntarle a cada uno de los periodistas.
El periodismo en si no es hincha de la plata, nadie deja plata en un diario, canal o radio, ni boca ni river ni nadie, que haya periodistas corruptos pagos para levantar cierta bandera es otra cosa. Ole, clarin, o el que sea, si debe criticar , va a criticar, si debe alabar, va a alabar, porque la verdad es lo que le conviene por encima de cualquier periodista vendido.
Flaco todo bien, pero o me estás jodiendo o te equivocaste de país (de planeta, mejor dicho).
Por las utopías, salud!!!
Yo vi un informe de 90min que mostraba una comparacion del 2 a 0 a favor de river con boca… en primer tiempo
y el 2 a 2 del 2do con la gente cantando en la boca…
al igual que en river, pero a diferencia que en river no se canto…y despues se puteo a los jugadores (como dice ahumada) y mostraban el maiz q tiraron mientras salian…
era un video, una comparacion absurda porq enfocaron a la tribuna de boca cantando en otros momentos y un audio que no iba…caras largas de la gente de river, recopilada de todas las fechas…no del momento
en fin! se armo un “gran” informe, muy mentiroso y comparativo dandole la razon a ahumada…que no la tiene
y el periodismo busca parar la violencia? por favor…
el periodismo lo que hace es maximizar o minimizar lo que conviene.
TOTALMENTE de acuerdo con mariano 78
odio al periodisto… odio a todo que se referido a la bosta… ja me salio el negro de D’ELIA
lo que si AMO A RIVER CON LOCURA
ESTO ES BOCAAAAAAAAAAA
El lo dijo, el periodismo es boca xD
Los parlantes
Las trompetas (ANDA A UNA SALA DE ENSAYO CON TROMPETAS!)
¿ O no te acordas del 3-0 -> 3-3 no ? POBRECITO!
Por culpa del periodismo tenemos a estos pendjos chotos que basan sus cargadas en notas de diarios :S
BASTA DEL PERIODISMO MENTIROSO Y BOCA LA RE CONCHA DE TU MADRE
Y al pibe uqe estudia periodismo, sos mas caradura que Carlitos Nahir en Mañanas Informales diciendo que ‘‘quiero aprender de la honestidad de mi padre’’
Sin ofender eh, pero defendes lo indefendible, todos sabemos, y más los que tienen conocidos o estan en el medio, como se manejan los periodistas: SON TODOS HIJOS DE PUTA, su trabajo consiste en eso, en vender mierda y humo.
AGUANTE RIVER
PD: bosta hasta el 2000 era el tercero en discordia papi, ni siquiera peleaba el 2do lugar como equipo de Argentina, era EL TERCERO!
Que feo ser mas chico que indesingente!!
BOCA TE VAMOOO A MATARRRR, BOCA TE VAMOOO A MATARRRR, NO TE VA A SALVAAAAAAAAAAAAAAR
NI LA FEDERAAAAAAAAAL (8)
Aguante River, !
estbaa mirando el programa de pacho y pablu y en una cancion decia algo de argentina y los problemas, es decir, el volcan, el campo y en el medio dijieron RIVER… la p q los pario hdp!
Yo la hago corta: " El periodismo me chupa bien la verga" (disculpen por el vocabulary)
Esos colores que llevas… son parte de la enfermedad… de la que nunca me voy a curar… +CARP.
que la culpa de que el periodismo la tiene aguilar, el es una mierda y no lo quiero en River , pero aca el problema es q ya estamos cansadfo de la prensa,si nos cobran un gol cuando un jugador estaba en posiucion adelanta el diario Ole sale con un titulo Lo favorecio el arbitro, como unma forma de decir te juro q si los viera a niembro closs los caghara a piñas no me importa si voy preso los mato y a mucho mas
el periodismo la tiene con river laputa madre:evil: