Periodismo Político

//youtu.be/3uDSEFp6TwY

Triaca es otro que tambien es un HDP y esta en silla de ruedas.

dicen que la maldad y la estupidez no se hereda geneticamente, ahora ves a macri y triaca y tranquilamente se podria refutar tranquilamente.

1 me gusta

Ningún gobierno desde el regreso de la Democracia tuvo personal que se había preparado de antemano para ejercer cargo alguno, y es una de las debilidades del sistema.
Algunos acceden a cargos solo por “militar” sin importar el nivel de capacitación o de idoneidad para el puesto que son nombrados. hubo ministros que ejercieron el la titularidad de más de un ministerio, con lo diversos que son en sus funciones e implicancias, lo que demuestra el grado de improvisación que padecemos y hemos padecido.

Lamentablemente no existe una escuela o universidad que prepara para ejercer a la función pública, antes de postularse en el cargo a quien desee participar en política, y por eso “improvisan” ni bien llegan, y lo hacen todos, podemos ver casos como Mac Allister como Secretario de Estado de Deportes, que a pesar de ser abogado, desconoce la función que debe desarrollar, y que llegó a ese cargo por haber sido futbolista de boca, caso similar al de su antecesor con los K, que también era futbolista, pero encima carecía de título alguno.

Así podríamos mencionar miles de casos, lo lamentable es que se mandan cagadas por su incapacidad para el puesto que ocupan y después cuando se van, gozan de una “jubilación de privilegio” onerosa a cargo del Estado, mientras los jubilados mendigan en todos los gobiernos que les den lo suficiente no para vivir, sino para subsistir…

El día que el país sea serio, el político que quiera presentarse deberá tener un estudio acorde que garantice que está en capacidad de administrar los bienes del Estado, antecedentes intachables e idoneidad para el cargo o función que se presenta, con eso nos ahorraríamos una parva de “asesores” que son los que le hacen el trabajo el que solo pone la cara, y de paso se depuraría de políticos de comité, que solo han trabajado en estos treinta años con la lengua…

1 me gusta

//youtu.be/er3Kw3CUWsY

//youtu.be/eEnsdfXyTkk

mirando con simpatia… jaja
en qué te han convertido baby?

Se metieron con sus intereses, si no no dice nada. Son todos iguales.

1 me gusta

Garralapala Baby, deja gobernar kuka!

Al fin le pegan un poquito, no tenían la cabeza tan lavada

1 me gusta

Seguro que Macri intento bajar la Pauta Oficial personalizada…

1 me gusta

Totalmente. Se viene el recorte a los medios que protegen al Gobierno [emoji38]

pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff… ese sector siempre fue asi, recien con el corralito se avivaron que nos estaban saqueando, en realidad sabian pero les chupaba. El sector cacerolo del argentinazo esta a tiempo de actuar antes que ocurra nuevamente… ya la moquearon votando a los mismos, pueden reivindicarse y avivarse antes… imposible con tan magra inteligencia, pero bue con pedirlo no se pierde nada

1 me gusta

Ya esta empezando de vuelta, hay varios periodistas que se estan dando vuelta o se estan tomando el palo,y desaparecer y lavarse las manos cuando todo estalle.

2 Me gusta

aparte hay amor propio… hace 24 meses pusieron la caripela mal. Quedar pegado con los tipos que estan haciendo esta orgia de choreo crueldad e inoperancia es pesado… ahora todo se guarda… en el 90/2001 no habia tanta tecnologia para la info

2 Me gusta

¿Escándalo y demanda millonaria de Santo Biasatti por su salida de El Trece?

Trascendió que el periodista mandó una carta documento en la que menciona “malos tratos” y que pediría una suma millonaria como indemnización.

La inesperada salida de Santo Biasatti de El Trece sigue generando conflictos. Si bien el periodista aseguró que su retiro fue en buenos términos, ahora trascendió que ya envió una carta documento al canal en la que pide una indemnización de 80 millones de pesos y habla de “maltratos” y “ninguneos”.

“Es una larguísima carta en la cual él va detallando las situaciones que vivió, que él sintió como maltrato. Por empezar, se lo convoca a una reunión en la cual se le dice que no va a estar más al frente del noticiero, que ese noticiero va a tener por ahora solamente a María Laura Santillán como conductora. Y a partir de ahí balbuceos, intentando de explicarle qué era lo que iba a hacer dentro de Telenoche. O informes, o un segmento, o una columna, o algo", detalló Adrián Pallares en Intrusos.

Y continuó:"Pero no le terminan de decir qué es lo que va a hacer concretamente después del 15 de diciembre. A partir de ahí él decide no aceptar lo que no le proponen, porque no le proponen nada concreto, sino que deje la conducción”.

Según Pallares, en la carta documento “se detalla muchos malos tratos” y cita como ejemplo “cuando él dejó en 2003 El noticiero de Santo para hacer dupla con María Laura Santillán, él sacrifica su propio noticiero”.

"Después -sigue Pallares- él tenía un ciclo que se llamaba Otro tema. Ese cicló termina y le dijeron: ‘presentá ideas y te vamos a producir la medianoche de TN que es muy exitosa’. Presentó muchos proyectos y dicen que ni siquiera lo recibieron para que presente esos proyectos. Todo eso a lo largo de estos años”, agregó el periodista.

Por su parte, Marina Calabró dijo que pide “una suma que no es descabellada”.

le bajaron el pulgar “Santo”.

Parece que varias de las criticas al gobierno que hizo Santo Biasatti en el año no cayeron bien…

1 me gusta

//youtu.be/mvE4rAgO210

1 me gusta

[TWEET]938821996267401219[/TWEET]

//youtu.be/a_rUNSYizD4

que bomba nieves zuberbühler no puede más

1 me gusta

//youtu.be/pRZsiXHTbIA

no le toquen el bolsillo a la clase media, no vaya a ser que abra los ojos y vea la miseria que se viene. Idiotas útiles

1 me gusta