Era gracioso como lo increpaba al historiador, un termo pelotudo, es cualquier cosa el programa.
Lo mejor es cuando el supuesto historiador decía que no hay pueblos originario en América porque el hombre americano viene de Asia. Con ese criterio tampoco hay pueblos originarios en Europa ni en Asia, mucho menos en Oceanía, solo en África
Nadie habla de los tehuelches que fueron asesinados por quien justamente ahora reclama las tierras, se hacen todos los boludos, son inmirables estos programas; solo me hace ver lo cagones y dominados que estamos.
Ese canal pega más que el paco, el viejo ese no humilló a nadie salió para cualquier lado y el mapuche estuvo toda la noche divagando y nunca concretó que querían
---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------
Los mapuches reclaman las tierras de todos pero las de baez no las nombran. Curioso
todo bien yaca, yo no voy a poner las manos en el fuego por Vh, pero mas allá de un cambio de discurso, hay un abismo de diferencias.
Por eso te digo, lamentablemente el periodismo argentino, hace décadas perdió todo tipo de credibilidad, son casi un grupo farandulero, donde importa más el emisor (en este caso el periodista) como se viste, con quien anda, como se peina, que la noticia.
Se venden al mejor postor, ya han perdido la credibilidad, sean quienes sean y trabajen en el medio que sea. Ya no existen verdaderos periodistas de investigación o de diferentes ramas, todos son medio pelo, una sarta de mediocres, sino fíjate los periodistas deportivos, que ya rayan algunos hasta la hijaputez de como se venden y como hacen lobby a quien los adorna…y las nuevas camadas de periodistas, si alguno de ellos fue quien los formó, y encima les da trabajo, los manejan como chicos lamentablemente, coartándoles las posibilidades de crecimiento profesional.
Acá nunca hubiera sucedido WaterGate, porque a esos periodistas o los mataban como termino lamentablemente el caso Cabezas (que era un fotógrafo de una editorial) o terminaban comprados y no publicaban nada…
El periodismo como muchas otras cosas en la Argentina tiene que mejorar, limpiarse de los vicios que tiene y refundarse, porque así son solo marionetas bien pagas de intereses, que vaya a saber uno a donde nos llevan a parar…
tal cual, todos responden a intereses, todos.
la diferencia es en el poderío, o quien es el mas débil. Si hay un Lanata debe haber un navarro o vh. O los dos o ninguno, por que sinó nos comemos el piñazo doble. Por lo menos en politica. En deporte, si bien pasa lo mismo, todavía no está todo declarado. Lo lógico debiera ser que en vez de escuchar cientos de programas con lineamiento BOSTERO y algun riverplatense suelto, la cosa sea pareja, de mierda pero pareja. Vos y yo quizá no les creamos tanto, pero tenés que lidiar con gente que les cree todo y aveces tiene la capacidad de decidir cosas de tu vida en base a eso. Por mas que lo neguémos, la política vive de los medios.
Muy en la superficie de las decenas de lapsus en el discurso y gestos de michetti se vislumbra a micky vainilla. Esta mina es de lo peor de cambiemos, la cara menos humanista de todas irónicamente es la de una tipa en silla de ruedas.
la vieja mirtha representando al gorilaje argentino, apurandoló:
“Vos estás defendiendo a los mapuches?”
Si te fijas la gaby michetti baja el mismo discurso que los chicos que votan al gato y postean acá.
Increible
Todavia me sigo preguntando como hay gente del PRO que la apoyo vs Larreta en la interna del 2015.
Hoy programa especial de Majul para tirarle toda la culpa del caso A.R.A. San Juan al kirchnerismo.
Periodismo politico mercenario que responde a intereses de la empresa.
El montonero Verbitsky deja Vagina12
[TWEET]937492029453545472[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
Muy bien Tenembaum
---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
Pero eso no es SPAM, es “librepensamiento”.
No hay nada mas cabeza de termo que hecharle la culpa de lo del submarino al Kirchnerismo.
Es como que yo la moto que compré en 2015, si se rompe y me mato o mato a alguien, no es la culpa de no hacerle mantenimiento durante 2 años y medio o ni fijarme el aceite para salir a la ruta, ni coimear la VTV, ni dejarle la cubierta lisa… ES CULPA del dueño anterior, claramente.
La culpa es de varios, y en esto a los dos, tanto los K como los “amarillos” les gustaría que el submarino nunca apareciese para poder hacerles las correspondientes pericias…En esto, como en muchas cosas, los K y los minions se parecen demasiado…Si hasta cuando ocurre una tragedia actúan igual no dando la cara, una con lo de once escondida en el calafate, el otro con los del submarino todavía indeciso si dice algo o no dice nada…
No desligo para nada ningún accionar Yaca, pero no puedo dejar de puntualizar que no se puede largar a la marchanta un buque en operatividad en uno de los ambitos más minuciosos y profesionales como es una fuerza militar.
Si vos en tu auto particular tenes la responsabilidad PENAL de tener vigente una VTV ante un accidente, el gobierno del gato no me puede venír a decir que la culpa es de Cristina, la culpa es del pelotudo de los globos, por que por omisión, corrupción o incompetencia, el buque sorteó todos los controles de seguridad y salió a la mar. Así que si al gobierno anterior le kabió lo de Once, a este por responsabilidad en funciones le cabe lo del San Juan.
Creo que es hora de hacerse cargo por que aprender sobre “la marcha” esta costando la vida de gente, yo tengo que romperme el orto laburando para bancarme el estudio mientras voy a laburar, acá quieren hacer las cosas al revés de lo que pregonan, nunca hicieron sacrificios para prepararse antes de asumir para no perder el privilegio de juntarla en pala, los hicieron ganar desde un estudio de TV y quieren ir aprendiendo a gobernar sobre la marcha, la concha de tu hermana en patineta esta sobre la marcha, esta goteando sangre el aprendizaje de estos inútiles.
“El RAM es un calco de lo que Lenin pensó para Rusia en 1917”. Luis Alberto Romero, historiador. en lo de Pagni
devolvé el título, hijo de puta