Sigue igual que cuando diserto en Harvard y trataba de compañeritos a los argentinos estudiando.
Con esa actitud canchera, soberbia y sobradora
Usted no aprende verdad? :lol:
Sigue igual que cuando diserto en Harvard y trataba de compañeritos a los argentinos estudiando.
Con esa actitud canchera, soberbia y sobradora
Usted no aprende verdad? :lol:
ayer me metí a un juego online y me bajo una publicidad del gran actor Brandoni, invitando a los radicales a apoyar. Esta vez movieron todos sus recursos, o … los nuestros.
En mi juego de celular me aparecio la publicidad de Nicky Cantard (candidato de Santa Fe - Cambiemos) y yo soy de CABA :lol:
periodismo político, berreta y muy independiente, trabajando desde la primer hora al servicio de la desinformación
Aguante Brancatelli!
seguro lo mirás a diario
Si
sin dudas, si hablamos de periodismo berreta se puede citar intratables sin ninguna duda, con brancatelli incluido (que es parte del show, que todos le peguen a él)
recien estaban hablando de un funcionario K delq ue piden el desafuero… rarisimo
Periodistas berretas: Victor Hugo, Navarro, Mauro Viale, Silvestre, Leuco, Camaiti, Tognetti, Vilouta.
Brancatelli es solamente un horrible ser.
Terrible esto.
[tweet]921152237656829952[/tweet]
Suena coherente lo que decís metiendo a Vilouta y VH en la misma oración. Estás re perdido loco.
No entendi. Te parece buen periodista Vilouta?
Vilouta es muy buen periodista
[tweet]921137116616318978[/tweet]
Tengo entendido que para vos soy un re pelotudo. O sea que Vilouta es un re periodista.
Algo así, pero tengo que portarme bien.
Portate mal amego. Me banco las puteadas porque se que no son con mala intencion. Yo puedo discutir con vos aca en este tret y en otro tret puedo estar de acuerdo sin que las puteadas me hagan tenerte rencor.
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
Editaste el mensaje antes que lo respondiera. Jajajja, me re cagaste!
Me parece bien, a mi fuera de esta sección me pareces un usuario gracioso, las puteadas van y vienen