Cada nota que leo de lo que dicen los pendejos pelotudos estos sobre la violacion me enojo mas.
Se puede ser tan pelotudo??
Cada nota que leo de lo que dicen los pendejos pelotudos estos sobre la violacion me enojo mas.
Se puede ser tan pelotudo??
Uokita tambien perdio el “ano”.
Kienes serian los encubridores ahi? (?)
La “izquierda” que sale de colegios estatales es nefasta. Se engendra en el marco de familias ilustradas que se creen el Che Guevara pero en el fondo no se pueden despegar del sentimiento de clase oligarca. Lo digo habiendo ido a uno similar al Pelle y al Cnba, conociendo a pibes y familias de ambos. Todos votaban al PO, todos se iban religiosamente a Europa todos los años…
no se si entendiste el chiste. Vos dijiste que no te gustaría tener un zurdo de hijo y yo te puse la foto del padre de Messi…
igual te digo que cuando tengas hijos vas a ver que la cosa no es tan fácil.
Disculpe, no lo conocía. Jeje ahora lo pienso dos veces
El tipo abusó a una mina en una toma contra el abuso.
Al enfermo no lo parás con nada
Lo bailaron a chiche, quedó caliente cómo bostero sin penales inventados :lol:
[TWEET]915406808482811910[/TWEET]
si se aplicara esto con rigor, los diarios vendrían con seis hojas
Que opinaran los muchachos macristas de que caiga la gendarmeria a un medio opositor justo cuando habla un candidato opositor…
TIRASTEEE GAAAS ABANDONASTEEEEEE grande crisss se hizo caca encima a ultimo momento
Me estas jodiendo, que importa si no fue un solo canal no te hace un debate
jaja, pero ésto no sirve. La corrupción es solo de unos. Lo otro no existe, son fantasmas.
Filmus es un tipo integro, capaz y que le da cien mil vueltas en saber a la gorda mentirosa, pero la gorda en un debate lo pasa por encima, como hace con el común del televidente.
Así le fue a Filmus siempre…
igual estuvo bueno que lo postearas, esa parte no la vi.
hubo otras partes del programa en donde a la gorda no le alcanzaban las religiones e hizo agua.
10 pts moreau
Es interesante el programa ese ADN que esta en C5N, opositor que denuncia sin decir las pelotudeces que decia Roberto. Hoy se la dio a Bergman.
Ven que lloraban al pedo gritando censura?
Acá más de uno gritaba que durante el kirchnerismo había una diktadura cuando en el último tiempo se le pegaba a CFK 24x7. Ahora qué programas tenes que le peguen a Macri? se cuentan con los dedos de una mano… pero ojo que TN puede desaparecer :roll:
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
En capital siempre va a ganar el gorilaje, el porteño es bastante gorila por lo general… más el de zona norte. Carrió tiene tanto éxito porque se volvió más gorila que nunca y aparte está gaga. El radicalismo en general se prendió a la teta de cambiemos para subsistir, eso si, le vendieron el alma al diablo.