Periodismo Político

Nos damos un abrazo?

Despues seguimos pensando distinto y puteandonos claro!

1 me gusta

Trato de no encariñarme con mis rivales de pys porque después no puedo putearlos, pero venga ese abrazo :lol:

1 me gusta

No te encariñes mucho que van a pensar que somos balas. Igual no veo la hora de violarte en el torneo.

bueno, dandy es un ejemplo de eso… si fuera por las pelotudeces que escribe lo tendría que putear todos los días, pero mi convivencia con él fuera de la sección me obliga a pasarlo de largo

2 Me gusta

¿Qué diferencia hay entre esto y lo que critican de Clarín?

//youtu.be/p32FuOzCBQw

:lol::lol::lol::lol:

Están en pija

No es tan difícil, decís 33% y vas a estar muy cerca de cualquier cifra que se tome. Lo saco a pasear a Esteban

Creo que no hay, en muchos casos, diferencias en cómo actúan periodistas, o mejor dicho grupos mediáticos, con intenciones antagónicas.
Ahora sí, creo que la clara diferencia esta en, por un lado, quiénes están dentrás de esos grupos, y por el otro, de qué medios económicos y materiales disponen los distintos grupos para “informar”.

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Trabajan para el mismo patrón, habría que ver si además lo aman jajaja.

Suscribo a lo que dice Víctor Hugo

Mortal lo de Cúneo hoy, repartió a mansalva. Invitó a pelear a unos cuantos además, parecía tuRiver en sus mejores épocas.

1 me gusta

La diferencia es el poder

[video=youtube_share;FmHjVcs2b0I]- YouTube
Tienen que mejorar con el coaching. Les salió como el culo. :lol:

:lol:

Nuevo focus group | En Cambiemos quieren determinar cuál es el arqueo de cejas “exacto” y el quiebre de voz “ideal” que debe adoptar Vidal en sus últimas apariciones antes de las elecciones

https://revisbarcelona.com/focus-group-vidal-cejas-quiebre/

3 Me gusta

2 Me gusta

Hay un periodista morales sola… Creo que si eso es periodismo yo soy humprey bogaart en Casablanca y la negra de la verdulero donde fui recién es ingrid Bergmann

2 Me gusta

El periodismo es un cáncer maligno irresecable. En casa cada vez que hay un programa de America o C5N les apago el televisor, ya se me hizo un hábito.

Ni Navarro era tan burdo.

[tweet]922277967161589760[/tweet]

[TWEET]922279884210176001[/TWEET]

A un pasito de Fernando Iglesida algunos periodistas “objetivos”.

¨CRISTIANISMO¨, le salio del alma?, no sera judio ese señor no?. :lol:

4 Me gusta

El prepucio quedó en el útero de la madre.

1 me gusta